Cap 15: Mi Mundo

597 32 41
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Chris y Adrián habían peleado por aquella carta, aún no sabía Adri lo que contenía pero ya no le causaba curiosidad, solo le causaba rabia puesto que Chris no se la había querido mostrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos semanas desde que Chris y Adrián habían peleado por aquella carta, aún no sabía Adri lo que contenía pero ya no le causaba curiosidad, solo le causaba rabia puesto que Chris no se la había querido mostrar.

Desde ese día no se hablaban, se veían en la casa pero no intercambian palabras ni miradas y eso incomodaba a Adrián, él estaba ahí por Chris pero ya ni se hablaban, lo hacía cuestionarse si quería seguir viviendo en esa casa.

Adrián había salido con Emma al cine, eran cerca de las 2:00 y la película empezaba a las 3:00 así que decidieron ir a comer algo por mientras que esperaban. Adrián estuvo todo el tiempo que estuvieron ahí pensando en Chris, sabía que ese día le pediría a Ana que fuera su novia, Chris no se lo había dicho, él se dio cuenta una vez que lo escuchó decirse a sí mismo que lo haría. Por eso Adrián intentó salir lo más temprano de la casa, no quería ser una molestia y mucho menos sentir celos o pena por sí mismo ese día. También Adrián pensaba en si irse de esa casa, aún se cuestionaba en si quedaba o se iba, no sabía que hacer, si se quedaba ahí tal vez las cosas mejorarían con Chris o empeorarían, en cualquier caso le dolería por saber que no podría estar con él, aún lo amaba. De lo que estaba seguro es de que si se iba, tendría que irse a su país y no le gustaba esa idea pero era lo mejor que podía hacer.

- Oye Adri ¿Escuchaste lo que te pregunte?- dijo Emma.

- Lo siento, estaba mi mente en otro lado ¿Que me habías preguntado?

- Es que... ya se que no eres de aquí, lo sé por el tono que usas al hablar, y la otra vez me contaste que tenías un problema con esa persona que te gusta y eso me lleva a preguntarte ¿Con quien vives es la persona que te gusta?

- Si...- Adrián suspiró- Y las cosas no han ido nada bien, han empeorado mucho.

- Que mal Adri ¿Que tienes pensado en hacer?

- Pues no lo sé...

- Yo encuentro que lo mejor que puedes hacer es que irte de esa casa, ya lleva mucho tiempo esa pelea.

Adrián no podía creer que lo que le decía Emma y no por el hecho de que la encontraba atrevida al decir eso, sino porque sintió que era una señal, ahora estaba casi decidido en irse de esa casa.

Ya era hora de que fueran a verla película así que se dirigieron al cine. En el camino Adri se dio cuenta de cómo lo miraba Emma, se le notaba que estaba feliz, estaba muy contenta y algo eufórica. Adrián sentía que esa felicidad era provocada por él pero no sabía la razón de esto, pensaba qué Emma gustaba de él, aunque no estaba seguro.

. . .

Chris estaba en casa con Ana, almorzaron juntos para luego sentarse en el sillón a platicar un rato. Chris esperaba que llegara el momento adecuado para decirle a Ana que fueran novios, sabía que las peleas que había tenido con ella eran por eso, así que decidió pedírselo ese día.

Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora