Era Octubre, ya había pasado un mes desde que Adrián paso esos temas con Chris. Aun se sentía mal pero para poder olvidar aquello salía más; se hizo amigo de Alex, ambos salían a veces a solo pasar el tiempo, había veces que lo invitaba a una fiesta y Adri accedía, aunque le cansaba ya mucho salir era la única forma de no toparse con Chris mas de lo necesario por la casa; aunque a Evans, como era de esperarse, no le gustaba que a Adri saliera demasiado y hasta altas horas de la noche, esto había llevado que rozaran en muchas ocasiones.Ya habían terminado las grabaciones de la película por lo qué Chris estaba en la casa más, aunque ahora se estaba preparando para su papel en la nueva serie, además de su trabajo en el proyecto para su país. Chris aún andaba con Ana, aunque ella quería ir más lejos, ya quería que fueran novios, pero se notaba que él aún no estaba preparado para ese paso, lo que causaba que Ana a veces se sintiera mal y supiera que hacer.
Adrián estaba solo en la casa viendo una película, estaba tranquilo hasta que escuchó que abrían la puerta, era Chris. ¿Que hace aquí? Supuestamente se iba a quedar con Ana toda la semana que tiene libre.
- Hola Adri.
- ¿Que haces aquí?- dijo Adri muy serio.
- Me voy a quedar acá- dijo Chris algo desanimado.
Adrián no le respondió, estaba enojado, estaba disfrutando estar solo en la casa, por fin tenía un tiempo para pensar en él y no en Chris.
Chris se sentó en el sillón al lado de Adrián- ¿Que ves?
- Ahora nada- dijo Adrián muy enojado, se levantó del sillón para ir a su cuarto.
- Oye Adrián- dijo Chris enfático, pero este no le respondía así que se empezó a enojar- ¡Adrián!
Adrián se volteó a verlo- ¡¿Que?!
- ¿Que pasa?
- Nada- volvió a girarse para seguir su camino.
Chris no podía creer la actitud de Adrián, así que se levantó del sillón- ¡Adrián García vuelve acá!
Adrián se devolvió- ¡¿Que quieres?!
- ¡¿Que mierda te está pasando?!
- ¡Nada! Solo...- Adrián se estaba enojando, no podía pensar- ¡Solo déjame en paz! ¡¿Si?!
- No Adri vamos a hablar.
- ¡¿De que quieres hablar?!- Adrián ya estaba aburrido de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)
RomansUn chico tiene la oportunidad de conocer a su crush famoso, Chris Evans, pero no pensaron que en ese momento sus vidas se juntarían para llevarlos a un viaje que cambiaría todo para ambos. ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Para amar? Eso lo decidirá el tiempo.