Chris y Adrián seguían en el avión rumbo al país de Evans. Faltaban algunas horas, Adrián se había sentado en la ventana maravillado no con la vista puesto que al ser de noche no se apreciaba mucho, le asombraban las nubes y las luces que aveces se veían de tal vez alguna ciudad pensaba. Chris iba con sueño por lo que decidió dormir en el viaje, Adrián lo vio y no aguanto la risa al verlo dormir con la boca abierta.Que es lindo, se ve lindo hasta durmiendo.
Adrián notó la forma en la que estaba mirando a Chris y lo que estaba pensando, se decía que no puede ocurrir tenía que pensar que esto era una oportunidad única y que no la podía desperdiciar por pensar que algo podía suceder, era imposible pensaba, así que se dedicó a ver por la ventana.
Faltaba una hora para llegar y Adrián no quería dormir como Chris todo el viaje, quería aprovechar para observar lo genial que era viajar. De repente hubo una turbulencia y el avión no para de agitarse, a Adrián le dio miedo pero al momento de detenerse notó que Chris seguía durmiendo.
¡¿Pero como es que sigue durmiendo?!
Después de pensar eso Adrián, Chris puso su cabeza en el hombro de Adrián, este no pudo resistir sentirse algo... emocionado, nervioso, raro pero le gustaba solo que quería seguir viendo por la ventana pero no quería molestarlo, se quedó en esa posición unos segundos hasta que optó por despertarlo.
- Chris, Chris- decía Adrián mientras movía a Chris para que despertara.
- ¿Que pasó? ¿Ya llegamos?- Chris se levantó.
- No, es que caíste en mi hombro.
- Ah lo siento.
- No, no hay problema- dijo mientras se acomodaba para ver por la ventana.
- Bueno- dijo Chris mientras se acomodaba y abrazaba a Adrián por la espalda para seguir durmiendo.
¡¿PERO QUE?!
Adrián estaba completamente nervioso pero no hizo nada, se quedó en esa posición viendo hacia afuera mientras Chris lo abrazaba, sentía como sus brazos lo agarraban con fuerza, le gustaba esa sensación pero no podía controlar el sentirse algo incómodo.
Estaban apunto de aterrizar cuando Chris despertó por el ruido que hizo el avión al aterrizar.- Menos mal que despertaste, pensaba que te habías muerto jaja.
- Jaja es que no dormía así de bien hace demasiado tiempo ¿Tu no dormiste nada?.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)
RomanceUn chico tiene la oportunidad de conocer a su crush famoso, Chris Evans, pero no pensaron que en ese momento sus vidas se juntarían para llevarlos a un viaje que cambiaría todo para ambos. ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Para amar? Eso lo decidirá el tiempo.