Narra Naruto
Las mañana en Konoha eran tranquilas y realmente buenas, mi oficina era el mejor lugar para pensar y no meter asuntos personales con laborales, algo que por mucho tiempo sinceramente no pude hacer.
El sonido de mi pelefono personal empezó a soñar, tengo que admitir que no muchas personas me llaman por ahí, pero al ver a la persona que llamaba comprendí porque era, así que acepté la llamada-Buenos dias Gaara, que milagro que llamas, en que teniendo ayudar?- pregunté mientras leia algunos documentos en mi oficina
-Hola Naruto, disculpa las molestias, me preguntaba si puedo mandar a mi hijo y algunos de sus amigos a tu colegio, tu sabes... por los problemas que tenemos, por favor- pidio Gaara.
La voz de preocupacion me alarmaron, la situación al parecer habia empeorado-No hay problema, tu hijo esta en quinto de secundaria, te gustaria que le demos un apartamento para el y sus amigos?- pregunté, los apartamentos en realidad tienen una función mucho mayor que ser el lugar donde se puedan quedar los alumnos, pero es algo de lo que no debo hablar mucho.
- si no seria molestia...-dijo Gaara.
-Entonces esta dicho datebayo, pondre al día al comite de bienvenida, para que les den un pequeño tour a tu hijo y sus amigos, cuando lleguen eatara todo listo para ellos datebayo-dije los más positivo posible.
-muchas gracias Naruto, algun dia te lo pagare, nos vemos despues, adios, cualquier cosa me llamas- dijo Gaara
-adios Gaara... a verdad que lleguen dos dias antes para que se puedan instalar apropiadamente-sugeri.
-ok, saldran mañana en la noche, porfavor que los esperen en la entrada del airopuerto, no conocen konoha-dijo Gara, sentia la desesperación en su voz, se que nunca hubiera pedido todo esto sí no fuera por algo urgente.
-no hay problema, Sai los traera al colegio y los dejara en la entrada, de hay los del comite los guiaran-dije intentando darle confianza.
-muchas gracias Naruto, te llamare cuando salgan de mi aldea, adios-se despidió.
-adios Gara cuidate datebayo- dije colgando el telefono.
.
.
.
En sunagakureTres chicos iban caminando en las calles de sunagakure, imponiendo seguridad y tranquilidad, eran el equipo shinki, como los llamaban normalmente, ellos estudiaban en el colegio suna high school, en el cual Gara era el director, caminaban tranquilamente hasta que se escucho a una persona gritar:
-JOVEN SHINKI!- gritaba una mujer muy cansada por perseguirlos.
Los jovenes pararon, la mujer parecia haber corrido una maraton, y se veia muy agitada.
-joven..... shinki... espere... dejeme.. respirar...- decia la chica apoyando sus manos en sus piernas, con su cabeza agachada, exalaba e inalaba, hasta que por fin se paro y se le veia mejor.
-joven shinki- dijo la chica con firmesa - su padre lo busca, dice que es urgente, y que lleve a sus amigos- dijo la chica con mejor aspecto.
Los chicos se miraron confundidos, sin duda eran tan amigos que con solo las miradas se entendian perfectamente.
-muchas gracias Ayame, voy con mi papá, puedes irte- dijo Shinki a la chica, que se despidio y se dirigio para seguir trabajando.
Los chicos caminaban en silencio, cada uno en sus pensamientos, hasta que Yodo hablo:
-Shinki... para que cres que tu papá quiera vernos a los tres?- pregunto, sus amigos voltearon a verla.
-bueno... sinceramente... no se, es muy raro que nos llame a los tres... , la ultima vez que nos llamo a los tres fue por lo de la ventana- dijo shinki soltando una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSA
FanfictionLa vida es una constantemente una guerra contigo mismo, pero la mayor batalla es en la adolecencia y para estos adolecentes esta batalla sera mayor que de la mayoria. Una guerra se aproxima y ellos son solo adolecente con las hormonas alborotadas y...