(5) Cumpleaños

5K 314 288
                                    

Ya habían pasado un par de días, Stephen y yo nos llevábamos muy bien y cada vez me enamoraba más de él.

Hoy era el día de mi cumpleaños, Ancestral nos dijo a Mordo y a mi que fuéramos por algunas cosas al mercado, pensé que tal vez encontraríamos a alguien que quería ir a Kamar-taj, pero no solo fuimos por lo que nos pidió Ancestral que era una larga lista de cosas. Nos tomó un par de horas encontrar todas las cosas que Ancestral necesitaba, pero al fin lo conseguimos, así que decidimos volver al templo.

Cuando entramos al templo todo estaba oscuro y de repente Mordo ya no estaba a mi lado, luego se encendieron las luces y todos gritaron - ¡Sorpresa!- era una fiesta sorpresa para mi. Sonó mi canción favorita _________ , Stephen se acercó a mi con una sonrisa y me tomó de las manos.

- Feliz cumpleaños- dijo el mirándome a los ojos.

- Gracias- respondí con una sonrisa.

- Quiero decirte algo- dijo el mientras yo tenía una cara de confusión y el estaba un poco nervioso- (t/n)______ ¿ Quieres ser mi novia?.

-¡ Si!- dije muy feliz.

El me besó y ambos estábamos muy felices, todos estaban aplaudiendo; celebramos por un rato, comimos pastel, abrí los regalos, bailamos, etc.
Luego de un rato Ancestral nos llevó a la habitación de Stephen.

- Vuelvo en un momento- dijo Ancestral dejandonos solos a Stephen y a mi en la habitación.

Advertencia: lemon, smut, etc.

.

.

.

Ok, te lo advertí

.
.
.

.
.
.

Me senté en la cama y el también nos miramos a los ojos, el comenzó a besarme apasionadamente pero de repente paró y se sentó en una orilla de la cama.

- ¿Que pasa?- pregunté acercándome a él.

- Perdón yo no debí...- dijo el un poco preocupado y apenado.

- Shhh... no te preocupes- dije

- ¿Segura?- preguntó y yo asentí con la cabeza.

Cerró la puerta de la habitación y comenzó a besarme apasionadamente de nuevo, nos fuimos deshaciendo de nuestra ropa lentamente quedandonos en ropa interior mientras sus besos iban bajando hacia mi cuello, quitó mi sostén lamió y besó mis pechos haciendo que mi respiración se agitara, se deshizo del resto de mi ropa interior y sus besos bajaron hasta mi vientre haciendo que me agitara aún más; abrió mis piernas con cuidado, empezó a lamer y a besar mi intimidad haciendo que soltara pequeños gemidos y provocandome algunos orgasmos, sus besos volvieron hacia mi cuello lentamente.

- ¿ Estas lista?- preguntó el.

- Si es contigo siempre- dije para después darle un suave beso.

Introdujo su miembro dentro de mi lentamente haciendo que soltara un gemido, al principio sus movimientos fueron lentos y luego se fueron acelerando poco a poco, no había lugar para el silencio entre nuestros gemidos de placer que eran incontrolables, juntos llegamos al orgasmo y nos recostamos uno al lado del otro.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es la primera vez que escribo lemon por favor no me maten espero que haya quedado bien : )

Ok sigamos con la historia.


A la mañana siguiente desperté en los brazos de Stephen, estaba feliz de estar a su lado después de todo el era el hombre que más amaba en el mundo.
El despertó y me besó suave y cariñosamente, ambos nos quedamos en la cama hablando por un rato; escuchamos que alguien estaba intentando entrar a la habitación... era mi padre con el cual no hablaba hace casi dos años, entró a la habitación muy enfadado apuntándole con un arma a Stephen en la cabeza. ¡Y ahora que haría! No podía permitir que esto pasara de nuevo...

The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora