(7) Dormammu

2.9K 175 1
                                    

Ancestral caía desde muy alto mientras que nosotros corríamos para intentar ayudarla, ella atravesó y cristal y cayó al suelo, Stephen la llevó al hospital donde la atendieron; mientras yo estaba afuera esperando, Stephen estaba con ella. Yo solo esperaba que estuviera bien era muy especial para mi.
Por un segundo sentí un pequeño escalofrío que recorrió mi columna vertebral; Stephen salió y volteó a verme con una mirada triste, yo sabía lo que significaba Ancestral se había ido sentí un vacío en mi interior, mis lágrimas brotaron incontrolabremente. Todos los recuerdos junto a mi maestra pasaron por mi mente, recordé cuando llegué a Kamar-taj por primera vez, cuando ella me escuchaba cada vez que necesitaba contarle algo, cada momento por más pequeño que sea pasó por mi mente mientras lloraba.

Pero... aún debíamos derrotar a Kaecilius debía concentrarme en eso a Ancestral le hubiera gustado que salvaramos el mundo de Dormammu, lo haría por ella; así que busqué a Stephen que estaba en el baño, lo encontré hablando con la doctora Christine entoces esperé en la puerta a que terminaran de hablar, cuando ella salió vi como Stephen se ponía su capa y esta le limpiaba las lágrimas esto me provocó una pequeña sonrisa. Stephen y yo volvimos al santuario a hablar con Mordo asumimos que el próximo santuario que atacaría sería el de Hong Kong así que abrimos un portal y nos dirigimos allí, cuando llegamos el santuario estaba destruido había caos y muerte por todas partes mientras que la dimensión oscura se abría paso a nuestro mundo.

- Es muy tarde- dijo Mordo.

- Tal vez no- dijo Stephen para después usar el ojo de agamotto para crear un hechizo y así devolver el tiempo, nos sacó a Mordo y a mi de este hechizo, pero Kaecilius también logró librarse de este hechizo junto a sus seguidores; tuvimos que empezar a pelear con ellos Stephen lanzó a Kaecilius hacia una pared que se estaba reconstruyendo por el hechizo dejándolo atrapado allí, mientras que yo lancé a uno de sus fanáticos hacia una pecera para que quedara encerrado, Mordo también estaba peleando con otro de los fanáticos, pero Stephen cayó al suelo haciendo que el hechizo se rompiera y el tiempo quedará congelado.

- Arriba Strange levántate y pelea- dijo Mordo, mientras que Stephen se iba volando hacia ma dimensión oscura.

- Hasta Strange te abandonó...¿No es bellísimo? Un mundo más allá del tiempo...- dijo Kaecilius.

- Más allá de la muerte- dije en voz un poco baja.

- Lo comprendes- dijo Kaecilius con una sonrisa- pero lastima que no quisiste unirte a mi cuando te lo ofrecí, recuerda que tuviste la oportunidad de tener una vida eterna.

- Lo sé, y... que bueno que no acepté tu oferta sabes que esto no terminará bien- dije.

Luego Stephen apareció levitando detrás de Kaecilius, mientras que la dimensión oscura los absorbía me sentí un poco triste por el que alguna vez había sido mi amigo, pero...fue el camino que el escogió.

.
.
.

Pasaron un par de días yo estaba triste, había perdido a mi Maestra, a Kaecilius y a Mordo ya que no quiso seguir con nosotros. Stephen trataba de animarme y yo intentaba no pensar en esto por que no hacía que me sintiera bien; Stephen ahora era el maestro del santuario de Nueva York y el hechicero supremo, el y Wong eran los únicos que me quedaban...

Nota:
Espero que les esté gustando mi historia.
Recuerden que pueden aportar sus ideas y las tendré en cuenta, solo deben enviarme sus ideas o también me puedes escribir en los comentarios.
Gracias.

•.¸♡ - ♡¸.•               (ᵔᴥᵔ)  (ᵔᴥᵔ) 

.

The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora