Ya era el día en el que me mudaria a mi nuevo hogar, ya tenía todas mis cosas listas; solo me hacía falta despedirme de mis amigos y de Stephen por supuesto.
-¿enserio te tienes que ir?- decía Max un poco triste.
- Si Max me tengo que ir; pero no creas que te vas a quedar sin maestro, Wong será tu nuevo maestro.
- Te extrañaré mucho.
- Y yo a ti Max... alguna vez te dije...
-¿qué?
- alguna vez te dije que... tu eres de los mejores alumnos que he tenido.
- e-enserio- dijo Max muy emocionado, a lo que yo solo asistí con la cabeza y una pequeña pero amable sonrisa.
- Adiós Max, espero que nos veamos nuevamente- dije para después abrazarlo en forma de despedida.
- Adiós, espero que nos veamos pronto- solo Max y luego fui con Wong.
- espero que no me olvides
- Strange no me dejará hacerlo- dijo Wong lo que me ocasionó una pequeña risa.
- eso espero- dije mirando a Stephen que estaba hablando con algunos maestros.
- Te voy a extrañar- dijo Wong, me pareció un poco extraño viniendo de él, pero antes de poder decir algo el habló- por que sin ti Strange me hablará durante todo el día.
- bueno, yo sí te voy a extrañar- dije y después lo abracé- Gracias- dije susurrando en el oído de Wong.
Luego fui con Stephen, el me acompañaría a mi nuevo hogar... era un departamento no muy grande *imagen de arriba* pero era un lugar perfecto para mi y era muy lindo, estaba muy bien ubicado y por mi ventana tenía una hermosa vista de la ciudad de Nueva York, por todo esto era un lugar perfecto; aún que mi vida volviera a cambiar yo estaría bien.
-¿ vamos?- preguntó Stephen ofreciéndome su brazo.
- Claro- dije tomando su brazo para entrar en el portal que estaba abierto hacia mi nuevo hogar.
Cuando ya teníamos todo en este nuevo lugar Stephen entró y cerró el portal, para que quedáramos solos en mi departamento.- te voy a extrañar mucho- dijo Stephen tomando mis manos.
- y yo a ti- dije acercándome más a el- pero esto tenía que pasar, así como muchas cosas más; lo bueno es que nos vamos a seguir viendo.
- si, pero no vamos a pasar tanto tiempo juntos como antes.
- al pobre doctor Stephen Strange le asusta quedarse solo?- dije en tono divertido.
- ja ja muy graciosa- dijo de forma sarcástica- claro que puedo vivir sin ti- dijo arrogante lo que hizo que me mordiera el labio por que amaba que fuera así, claro que siempre me daba la razón a mi.
-¿seguro? - dije en un tono suave pero seductor al mismo tiempo.
- Esta bien
- ¿Que?
- Sabes a que me refiero
- Quiero que lo digas- dije de brazos cruzados, el suspiró y rodó los ojos.
- esta bien, esta bien, no podría... ¿enserio tengo que hacer esto?- yo solo le hice una seña para indicarle que si- ok... no podría vivir sin ti.
- así me gusta- dije pasando mis manos por detrás de su cuello y riendo. El me tomó de la cintura y me besó con fuerza- enserio quieres inaugurar el lugar.
- Y por qué no- dijo en un tono seductor
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
LemonStephen me besó con fuerza y pasión llevándome poco a poco hacia el sofá, me lanzó sobre aquel mueble besando mi cuello con desesperación.
- quiero hacerte mía ahora- dijo Stephen quitando mi blusa.
- Dr Strange recuerde que el juego largo siempre es el mejor- dije con voz seductora.
Mientras me besaba, con una de sus manos iba recorriendo todo mi cuerpo y con la otra se sostenía para no caer sobre mi; cada uno de sus besos me excitaba cada vez más. Una de sus manos se deslizó hasta mi intimidad masajeandola a través de la tela, todo esto hizo que me humedezca; Stephen quitó mis pantalones y comenzó a besar un poco más abajo de mi cuello, el se quitó su ropa y luego volvió conmigo, quitó mi sostén, besó y acarició mis pechos, una de sus manos acariciaba mi muslo; sus besos volvieron a mi cuello, el se sentó en el sofá y yo subí sobre el, lo besé con pasión mientras hacía un movimiento de vaivén sobre su miembro para generar mayor excitación; bajé para ponerme de rodillas en el suelo, quité sus boxers y tomé su miembro con mi mano para estimularlo mientras lo lamia lentamente provocando que Stephen se excitara aún más, introduje su miembro en mi boca, el puso una de sus manos en mi cabello empujando mi cabeza para que su miembro entrara mejor en mi boca, Stephen me puso en el sofá y quitó mis bragas, besó mis muslos hasta llegar a mi intimidad, introdujo uno de sus dedos dentro de mi haciendo que soltara un gemido, siguió tocándome hasta que tuve un orgasmo con un gemido fuerte; volvió hacia mi para besarme.
- ¿ ahora sí puedo hacerte mía?- dijo susurrando en mi oído de forma seductora.
- Claro doctor- dije con respiración entrecortada.
Stephen introdujo su miembro en mi haciendo que gimiera, continuó con movimientos rápidos y fuertes provocando fuertes gemidos por mi parte y algunos orgasmos, el se vino dentro de mi y yo tuve mi orgasmo final, recuperamos el aire por un momento y luego el sacó su miembro de mi.
.
.
.- buena forma de inaugurar el lugar- dije terminando de arreglarme.
- la mejor- dijo Stephen atrayendome hacia el para besarme.
- Te amo- dije cuando nos separamos de aquel beso.
- Y yo a ti... nos vemos después- dijo Stephen abriendo un portal para irse.
Espero que les haya gustado trato de escribir lemon lo mejor que puedo, hasta estoy tomando clases jajaja no es cierto, pero si he estado leyendo varias historias con este tipo de contenido para aprender a escribirlo mejor.
Quiero darle gracias a GiulianaBianchi6 por sus votos en algunos de los capítulos de esta historia.
Miren esto jajajaj
Es la señora Hudson jajajaEl otro día estaba en una clase y mi profesora proyectó algunas diapositivas y cuando vi a ma señora Hudson literalmente me morí de risa jajaja.
Y como no tengo amigos a los que les guste Sherlock 😣😣😭😭 decidí contarlo aquí por que se que debe haber algunos fans de Sherlock.
No tengo amigos 😭😭😭
Jajajja😭😭🤭
ESTÁS LEYENDO
The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)
FanfictieEsta es la historia de (t/n)____ , una chica de 17 años que descubre un poder especial en ella, lo que no sabe es que esto la llevará a conocer al amor de su vida, aun que deben pasar muchas cosas para que puedan estar juntos. La vida de ella no est...