(12) Max

1.6K 109 12
                                    

- Eres la nueva maestra de Max- me dijo Wong.

- Y quién lo decidió?- dije.

- Strange.

Esto me molestó por que Stephen y yo siempre tomábamos las decisiones juntos, me preguntaba a mi misma ¿ que le está pasando a Stephen?. Decidí ir a buscarlo.

- Pensé que tomábamos las decisiones juntos- dije entrando a la habitación donde se encontraba Stephen.

- ¿ A que te refieres? - dijo el.

- Pues que ahora decides de quién voy a ser maestra y de quién no.

- Ah, te refieres a Max, perdón- dijo el sin voltear a verme.

- Y... ¿quién será el maestro o maestra de Irene?

- Yo- dijo tranquilamente; esto hizo que me molestara aún más, por que tenía que ser el su maestro, por que no Wong.

- ¿Y por que no lo hace Wong?- pregunté, el solo me miró inexpresivo- Ok- dije para luego abandonar la habitación e ir a buscar a mi nuevo estudiante.
.
.
.

- Hola, tu debes ser Max- dije cuando lo vi en el lugar donde practicabamos.

- Hola, si yo soy Max- dijo el chico.

- Bueno me presento, soy (t/n)_______- dije extendiendo mi mano para saludarlo a lo cual el correspondió.

- Un placer conocerla maestra (t/n)_______

- Ok lo primero que quiero que hagas es leer estos libros- dije dándole una lista- ve a la biblioteca y Wong te los dará, búscame cuando los termines.

- Ok, nos vemos luego.

Luego de esto fuí a buscar algunos pergaminos que tenía que revisar, cuando entré a la habitación donde se encontraban dichos pergaminos vi a Stephen y a Irene en la habitación, yo solo entré por lo que necesitaba ignorandolos por completo.

- Ve a buscar esos libros- le dijo Stephen a Irene, prácticamente sacándola de la habitación para que el y yo quedáramos solos.

- ¿ sigues enojada conmigo?- dijo el acercándose un poco a mi.

- tu que crees- dije en un tono sarcástico.

- Perdón yo sé que me equivoque pero por favor ya no estés enojada conmigo.

- ok, tira al suelo esa taza- dije señalando una pequeña taza que se encontraba sobre la mesa.

- ¿ para que?

- solo hazlo

- si es lo que quieres- dijo Stephen para después tirar la taza al suelo que se rompió en mil pedazos.

- ahora pídele perdón

- ¿ qué? ¿ por qué?- dijo el- esto no sirve para nada.

- ¡hazlo!

- ok, ok- dijo rodando los ojos- perdón... listo y ¿ahora qué?

- dime una cosa ¿la taza se arregló?

- No

- exacto, una disculpa no arregla las cosas- dije- ahora solo limpia eso- dije señalando la taza rota en el suelo, luego salí de la habitación y Stephen solo me miró sin decir nada.

Yo solo esperaba que Stephen hubiera entendido que una simple disculpa no arregla las cosas. Decidí ir a la biblioteca para ver si Max ya había ido por los libros, cuando llegué allí vi a Wong.

- hola Wong- dije entrando a la biblioteca.

- hola (t/n)_______

- ¿Max ya vino por algunos libros?

-si, mira- dijo Wong mostrándome una lista con los libros que le dije a Max que leyera- tienes un buen alumno.

- Si- dije con una sonrisa en mi rostro, cuando de pronto entró Irene a la biblioteca lo que hizo que la sonrisa en mi rostro se borrara.

- Wong dame estos libros- dijo en un tono de niñita caprichosa y dándole una lista a Wong, Wong y yo la odiabamos pero ese era el trabajo de Wong; yo solo me limité a mirarla- ¿que tanto me ves?- me dijo ella.

- disculpa- dije yo- no tienes ningún derecho para hablarme así- dije seria y en un tono firme. Ella rodó los ojos y me ignoró - arroz- dije entre dientes.

- ¿ que dijiste?- preguntó Irene.

- ¿yo dije algo?- dije para después reír e irme de la biblioteca.

Nota:
Si no entendiste lo de "arroz" solo léelo al revés, así mira: "ɐɹɹoz".
Jajaja es broma, pero si puedes leerlo al revés y entenderás.

Acabo de darme cuenta que el capítulo (5)cumpleaños lo publiqué el día de mi cumpleaños jajajjaja.

Perdón si me demoro un poco en actualizar es que he estado un poco ocupada con la escuela dejan demasiada tarea en las clases virtuales y no tengo mucho tiempo para escribir, me disculpo de nuevo.
Espero que les esté gustando la historia.

The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora