(10) Mejor

1.9K 128 1
                                    

Advertencia:este capítulo contiene lemon.

Luego del entrenamiento volví a mi habitación y no había notado que Stephen me seguía, el también entró en mi habitación y se sentó a mi lado en la cama, me miró por un rato, ambos estábamos en silencio.

- recuerda que no quiero presionarte- dijo Stephen rompiendo el silencio y poniendo su mano sobre mi muslo izquierdo.

- Lo sé- dije recostandome en su hombro.

El tomó mi rostro guiadolo hacia sus labios, nos besamos con suavidad, ese pequeño beso se fué transformando en besos fuertes y apasionados. Sin darme cuenta ya estaba sentada sobre sus piernas haciendo un movimiento de vaivén sobre su miembro. Ambos nos quitamos la ropa sin dejar de lado los besos y caricias, yo me sentía mal haciendo esto pero... lo haría por el; me recostó en la cama con cuidado, sus besos bajaron a mi cuello, quitó mi sostén, lamió y besó mis pechos; continuó besándome hasta llegar a mi vientre se deshizo de mi ropa interior tirandola en el suelo, abrió mis piernas suavemente y empezó a lamer y besar mi intimidad, esto no me generaba aquella sensación placentera por el contrario me generaba incomodidad y un pequeño dolor; Stephen notó esto en mi y se acercó a mi rostro.

- ¿ estás bien?- preguntó el, yo solo asentí con la cabeza, el se acostó a mi lado y me abrazó con suavidad haciendo que me acercara a su pecho- se que no estás bien dime que te pasa- dijo el para después besar mi cabeza.

- Amm... yo... - suspiré- la verdad es que no me siento bien con esto, lo intenté por ti pero... no puedo.

- Te dije que no tenías que hacerlo si no querías, te amo y no te voy a dejar por algo si- dijo el.

- Lo sé yo también te amo, pero... al menos tenía que intentarlo.

- No te preocupes por eso- dijo el abrazandome con un poco más de fuerza. Al poco tiempo el y yo nos quedamos profundamente dormidos.

Al día siguiente desperté un poco mejor por que ahora sabia que Stephen entendía lo que yo sentía y ententendí que el siempre iba a estar ahí para mi.

Pasaron un par de días y yo estaba hablando con Wong en mi habitación, Stephen llegó a mi habitación.

- ok creo ya debo irme- dijo Wong dejándonos solos a Stephen y a mi.

- hola- dijo el

- hola- dije antes de darnos un beso.

El me besó con más fuerza y me tomó de la cintura acercándome a él con suavidad, pasé mis brazos por atrás de su cabeza abrazandolo; me empezó a besar con más intensidad y yo decidí dejarme llevar.
Me recostó en la cama y siguió besandome, sus besos llegaron a mi cuello y se deshizo de mi camiseta y mi sostén, besó mis pechos y sus besos comenzaron a bajar hacia mi vientre, quitó mis pantalones y mis bragas, abrió mis piernas con suavidad, besó mi entrepierna hasta llegar a mi intimidad haciendo que gimiera un poco por que no dejaba de sentirme extraña; sus besos volvieron a mi cuello y me penetró con suavidad, continuó así hasta que por fin tuve mi orgasmo.

- ¿Y que tal? - dijo el recostado a mi lado.

- Mejor- dije.

El me abrazó y pronto me quedé dormida en sus brazos.

Nota:

Que tal les pareció este capitulo?

Se que no soy muy buena escribiendo lemon pero lo intento por que se que a muchas personas les gusta leer este tipo de cosas.
Perdón si no quedó como esperaban.

♥•♥•♥•  ♥•♥•♥•

The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora