(19) Preocupación

1K 58 2
                                    

Pasaron algunos días después de aquel accidente con la bomba, por suerte para mi solo me suspendieron un par de días y Fred no recibió castigo alguno por que yo acepté toda la culpa, después de todo yo era la encargada de esta misión y Fred solo estaba aprendiendo por que era su primera misión.

Estos días que estoy suspendida decidí ir a visitar a Stephen en el santuario de Nueva York o tal vez en el templo de Kamar-taj.
Pasé una semana con el en Kamar-taj, hace mucho no pasamos tanto tiempo juntos; aún que... noté a Stephen un poco extraño, preocupado diría yo, me hubiera gustado saber que le pasaba pero el no me dejaba leer su mente y mis poderes aún no eran tan fuertes como para hacerlo sin su consentimiento.

-¿ qué pasa? - me pregunté a Stephen mientras lo abrazaba por la espalda.

- Nada ¿por que?- dijo el muy tranquilo.

- Te noto preocupado

- Estoy bien tranquila- dijo el para después darse la vuelta y depositar un pequeño beso en mis labios.

Yo sabía que algo no estaba bien, sabía que algo le preocupaba... pero por supuesto el no me lo diría. Tal vez le preocupaba alguna amenaza hacia la tierra o algo así sería lo más lógico, pero lo más lógico no siempre es lo que pasa; de todas formas yo estaré con Stephen cuando lo necesite.
Como Stephen no quiso decirme nada decidí averiguar lo que le inquietaba por medio de Wong, ya que el siempre estaba con Stephen tal vez sabia algo de lo que yo debía enterarme.

- Wong ¿sabes que le pasa a Stephen?

- No lo sé, pero... si ha estado muy extraño.

- ¿Enserio no te ha dicho nada?

- No, pero creo que algo le pasa.

Definitivamente algo andaba mal con Stephen no se que puede ser pero de verdad me gustaría saber lo que le pasaba.
Por días intenté que me dijera lo que le pasaba pero no conseguí que me dijera nada.
Ya debía volver a mi trabajo en la FSE, las cosas no serían iguales ahora estaría preocupada por Stephen todo el tiempo.
.
.
.
Mi vida volvía a la "normalidad" si así se le puede llamar. Me levanté y me preparé para ir al trabajo como de costumbre.
Cuando llegué a la FSE me dirigí hacia mi oficina, antes de entrar vi a Fred caminando hacia mi un poco preocupado.

- Perdón todo esto fue mi culpa, yo...- dijo muy preocupado.

-¿De que hablas?

- Que por mi culpa te suspendieron

- Si tienes razón, todo fué tu culpa... pero yo estaba a cargo de la misión, así que lo que paso ahora es mi culpa- dije entrando a mi oficina.

Pasé todo el día trabajando en un par de informes sobre algunas misiones, ya estaba un poco cansada y además me agobiaba la preocupación por Stephen, había sido un día un poco difícil así que decidí irme a descansar a mi departamento.

Nota:

Me he dado cuenta de que (t/n)_______ casi siempre es perfecta así que decidí convertirla en una persona más "normal" aún que sabemos que su vida no es normal, pero trataré de que no sea una persona tan perfecta, ella también debe cometer errores como todos y su vida tampoco es muy fácil que digamos.

Perdón por no actualizar antes pero no he tenido tiempo de escribir.

The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora