(6) Señor Doctor

4K 196 46
                                    

No podía permitir que esto pasara de nuevo...

- ¡No!- grite poniéndome enfrente de Stephen haciendo que mi padre me apuntara con el arma- tendrás que matarme antes de tocarle un solo pelo a él.

- Por favor no seas ridícula- dijo mi padre- ¿ enserio te enamoraste de él? Este hombre lo único que quiere es aprovecharse de ti y veo que ya lo hizo- dijo sin soltar su arma y muy enfadado.

- No papá, esto es diferente ¡ya no soy una niña!- dije molesta.

- Eso lo tengo muy claro, pero aún soy tu padre- dijo molesto y muy serio para luego abandonar la habitación.

No podía creer que pudo matar a Stephen como lo hizo con Tom, después de dos años está era la forma en la volvíamos a hablar, creo que el tiene muy claro que todo cambió cuando mató a Tom y que las cosas no volverán a ser iguales.

.
.
.

Pasaron un par de días decidí olvidarme de mi padre, Stephen y yo dormíamos juntos, el había cambiado algo dentro de mi... despertó ese sentimiento de amor que creí casi muerto; yo era feliz a su lado.

Hasta que Stephen, Mordo y yo estábamos en la habitación donde se encontraban los portales para ir a los santuarios, de repente la puerta del santuario de Londres se abrió y segundos después hubo una explosión que arrojó a Stephen a el santuario de Nueva York y nos dejó inconscientes a Mordo y a mi.

Luego de un rato desperté preocupada por lo que había pasado así que entré al portal que me llevaba al santuario de Nueva York para buscar a Stephen, lo busqué pero no lo encontraba hasta que vi a la capa de levitación junto a un portal que seguramente Stephen habia abierto, decidí entrar rápidamente para buscar a Stephen, lo encontré en un quirófano junto a una doctora.

- Stephen- dije justo antes de q entrerara un hombre alto, cabello negro, ojos verdes, ropa de color negro, verde y detalles dorados.

Ese hombre comenzó a atacarme, tuvimos una pequeña pelea, no tenía la menor idea de quién era ese hombre o que quería, el caso es que al final lo dejé en el piso y abrí un portal enviandolo a Asgard.
¿Como sabía a donde enviarlo? Sencillo, uno de mis poderes es leer la mente de las personas con solo mirarlas fijamente a los ojos, lo único que pude saber de él es que era asgardiano, me hubiera gustado saber más de él pero por la pelea solo pude leer su mente por unos instantes.

- ¿que fué eso?- preguntó Stephen.

- Ni yo lo se- respondí- ¿estás bien?- dije acercándome a él viendo que tenía una herida- ¿Que pasó?- pregunté y decidí leer su mente, en un instante pude ver todo lo que había pasado- Kaecilius- dije en voz baja, pero Stephen me escuchó.

- ¿Como sabes que es el?- preguntó.

- Después te explico- dije.

- Bueno es hora de irme el deber llama- dijo Stephen levantándose de la camilla.

Ambos entramos en el portal que Stephen ya había creado.

- Señor doctor- dije riendo.

- ¿Como lo sabes?- dijo intrigado.

- Ya te dije te explico luego- dije con una pequeña risa.

Nos encontramos con Mordo y Ancestral, Stephen comenzó a discutir con Ancestral sobre su larga vida, el nos dijo que ella usaba el poder de la dimensión oscura. Lo que nos sorprendió a Mordo y a mi, ella siempre nos decía que no usáramos el poder de la dimensión oscura y ella si lo estaba usando como era esto posible, yo siempre confié en ella pero nos mintió, de todas formas yo pensaba que tal vez lo hizo por el bien de todos como siempre.

- Ha vuelto- dijo Mordo unos momentos después de que Ancestral se fué, el se refería a que Kaecilius estaba en el santuario otra vez. Fuimos corriendo a buscarlo.

- Cuanto tiempo sin verte- dijo Kaecilius mirandome- te voy a dar otra oportunidad de unirte a mi, de vivir para siempre como parte del uno.

- Sabes que eso jamás pasará Kaecilius- dije seria.

De repente apareció Stephen poniéndonos a todos en la dimensión espejo, lo que el no sabía es que Kaecilius tenía una conexión especial con la dimensión espejo gracias a los poderes de Dormammu. Luchamos contra Kaecilius y sus seguidores hasta que Ancestral apareció formando un círculo dejándonos a Mordo, Stephen y a mi a un lado; en la frente de Ancestral pudimos notar el símbolo de Dormammu. Nos sorprendimos al ver esto, empezaron a atacar a Ancestral y yo fui la única que le ayudó, defendiendola de Kaecilius y sus seguidores pero mientras yo peleaba con uno de ellos hirieron a Ancestral y Kaecilius la lanzó por un portal, sin pensarlo Mordo, Stephen y yo saltamos a el para ayudar a Ancestral.

Nota:

Hola otra vez espero que les esté gustando esta historia, quiero decir que publico capítulos todos los días excepto fines de semana y festivos, por que esos días no tengo tiempo para escribir prefiero pasar estos días con mi familia.

Gracias por apoyarme y por leer mi historia sigan leyendo por que...




























.



.


.

Solo sigan leyendo jajaja ya lo verán. : )

The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora