(17) Misión

1.1K 57 2
                                    

Pasaron aproximadamente dos horas desde que dejé a Fred en su oficina, ya debía haberse acomodado así que fui a buscarlo.

- ¿ Listo? - dije entrando en su oficina- ven conmigo... ¿sabes disparar un arma?- dije entrando en una habitación con blancos para disparar.

- Si - dijo algo dudoso.

- ¿ Si o no?- dije firme.

- Si - dijo con un poco más de seguridad.

- Ok... toma- dije dándole un arma, el solo la tomó y se quedó mirándola- que esperas dispara- después de decir esto el chico tomó el arma y la disparó, no tenía tan mala puntería... pero tampoco era perfecta- bien; nos vemos mañana.

- Espera- dijo el antes de que yo saliera de la habitación- ¿eso es todo?

- Por mi parte, si... pero tu pasarás el resto del dia entrenando con alguien; así que hasta mañana- luego de decir esto abandoné la habitación y me dispuse a volver a mi departamento.

.
.
.

Al día siguiente el jefe ya me había informado sobre una nueva misión, nada complicado para mí, pero esta vez tenía un compañero así que sería diferente; esperaba que el hubiese entrenado bien, por que definitivamente no quería perder a un compañero por que eso seria muy malo para mi, no porque el me importe, si no por que seria algo malo en mi trabajo como agente.

Nuestra misión era atrapar a un par de traficantes de armas, por lo que sabíamos tenían una "reunión" (si así se le puede llamar) para entregar algunas armas en un estacionamiento algo antiguo de un edificio abandonado.

Decidí arreglarme para ir a trabajar; una vez llegué a mi lugar de trabajo comencé a revisar la carpeta que contenía toda la información de la misión mientras esperaba a Fred.
Después de un rato escuché que alguien tocó la puerta, era Fred así que le dije que pasara.

- Hola- dijo abriendo la puerta.

-¿Listo para tu primera misión?- dije sin dejar de mirar la carpeta.

-¿Primera misión?- dijo el un poco confundido.

- Si, ¿ No te dijeron? - el me seguía viendo muy confundido- Bueno, no importa, ven conmigo.

- Espera, ¿que tipo de misión?

- Ya lo sabrás ahora solo ven conmigo- dije saliendo de la habitación- Bueno...- dije entrando a otra habitación donde habían armas y equipo especial para las misiones- ...primero guarda eso- señalé un par de cosas que se encontraban sobre una mesa.

No tardamos demasiado tiempo en alistar todo lo necesario para la misión, fuimos al parqueadero y nos subimos a un Audi R8 negro mate, era un auto lindo y elegante, y era lo que la FSE nos daba para la misión.

No tardamos demasiado tiempo en alistar todo lo necesario para la misión, fuimos al parqueadero y nos subimos a un Audi R8 negro mate, era un auto lindo y elegante, y era lo que la FSE nos daba para la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo subí en el asiento del piloto y Fred en el de el copiloto, guardamos todas las cosas necesarias para la misión en la silla de la parte trasera.

Conduje por una hora hasta llegar a el lugar de la misión, guardé el auto en un lugar seguro; Fred y yo nos dispusimos a tomar las cosas necesarias (claro que yo tenía que decirle a Fred todo lo que tenía que hacer por era su primera misión). Aún faltaban 20 minutos para que la reunión de aquellos delincuentes empezara.

- Bien- dije mostrándole un plano a Fred- vamos a entrar por aquí- señalé una puerta trasera- lo más probable es que hayan un par de personas cuidando la entrada, pero yo me encargo- mientras yo decía esto el solo asentía un poco nervioso- tranquilo ¿si?- dije después de suspirar pero sin perder mi postura seria.



Nota:

Espero que les guste y díganme por favor si quieren que hallan más capítulos con algunas de las misiones de (t/n)________.

The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora