Ya habían pasado algunos meses desde la desaparición de Kaecilius y los rituales de Cagliostro aun seguía preocupada por lo que el podía hacer, debíamos estar preparados para el posible ataque de Dormammu.
Me levanté como de costumbre, me arreglé y fui a desayunar; mientras desayunaba junto a Mordo llegó Ancestral y le dijo a Mordo que debía ir a dar un paseo por las calles de Kadmandú al lo que Mordo asintió y se fué.
- ¿Por qué enviaste a Mordo a dar un paseo? -le pregunté a Ancestral.
-Todo lo que hacemos tiene un propósito- respondió ella y se fué dejándome sola en la mesa, pero debía confiar en Ancestral ella sabia lo que hacía y sabia que era lo mejor para nosotros.
Un par de horas más tarde vi a Mordo volver al templo con un hombre, un viajero al parecer, Mordo lo llevó a una sala donde se encontraba Ancestral y Hamir. Aquel hombre pensó que el maestro Hamir era Ancestral, yo los observaba desde afuera de la habitación ellos no podían verme, Mordo salió de la habitación.
- Deberías ir a entrenar en lugar de espiar conversaciones ajenas- dijo Mordo de forma muy seria.
- Que esperabas soy espía- dije riendo mientras Mordo y yo abandonabamos el lugar.
Luego de un par de minutos Ancestral echó a el hombre del templo.
- Lleva afuera cinco horas- le dije a Ancestral mientras entraba a la sala del ojo de Agamotto donde ella se encontraba.
- No quiero guiar a otro estudiante y que tome el camino equivocado- dijo ella algo preocupada.
- Kaecilius- dije un poco triste a lo que ella asintió.
Ella decidió dejar entrar a aquel hombre y Wong le ofreció una habitación.
Al día siguiente fuí a la biblioteca y me encontré con aquel hombre, nuestras miradas se cruzaron, tenía unos ojos hermosos de color verde y azul los cuales me hipnotizaban.- hola mi nombre es (t/n)____, eres nuevo aquí ¿verdad?- dije sin parar de mirarlo a los ojos.
- Si, soy el doctor Stephen Strange- dijo el. Mientras Wong nos miraba con una sonrisa en su rostro, al notar esto volteé a ver a Wong.
- No me mires así- le dije a Wong.
- ¿Como?- dijo Wong aún con esa sonrisa.
- Recuerda lo que pasó la última vez- dije refiriéndome a Tom.
- No, significa que deba volver a pasar- dijo Wong mientras Stephen tenía una expresión de confusión en su rostro, justo en ese momento Ancestral entró en la biblioteca y me hizo una seña para que la acompañara a lo que yo asentí.
- Nos vemos después- dijo Stephen- tal vez podrías enseñarme el lugar.
- Claro- dije mientras salía de la biblioteca.
- Deja de coquetear Strange- dijo Wong lo suficientemente fuerte como para que yo escuchara lo que dijo lo cual me hizo soltar una pequeña risa.
Un par de horas después vi a Stephen tratando de abrir un portal pero no podía, al parecer tenía un problema en sus manos, pero eso no impedía que una persona pudiera hacer magia; por ejemplo el maestro Hamir no tenía una mano y aún así podía realizar todo tipo de hechizos. Ancestral abrió un portal hacia el himalaya y dejó a Strange allí, estaba tardando un poco así que decidí abrir un portal hacia ese lugar y lo observé un tanto alejada de él para que no me viera. El por fin logró abrir un portal hacia el templo así que yo también volví al templo.
------------------- -----------------
Pasaron un par de días desde que Strange llegó al templo y algo en el me llamaba la atención, no se que era pero... no quería volver a enamorarme, no quería que le pasara lo mismo que a Tom.
Un día encontré a Stephen en la biblioteca con la gema del tiempo y el libro de Cagliostro, lo observé escondida por un rato y pude ver que sabía cómo usar la gema del tiempo.- No deberías jugar con eso- dije entrando a la biblioteca con un tono divertido. El se sobresaltó un poco- no quería asustarte- dije riendo.
- No te preocupes, después de todo hace tiempo no hablamos- dijo el y era verdad el y yo hablábamos desde aquella vez en la biblioteca.
- tienes razón- dije con una pequeña risa- el ojo de agamotto, debes tener cuidado con el podrías crear una grieta en el tiempo... o podrías destruir el universo- dije.
El solo río mientras me miraba - deberías dejar eso en su lugar antes de que Wong y Mordo te encuentren jugando con una gema del infinito- dije.
- ¿Una qué? - preguntó el.
- Una gema del infinito, aún tienes mucho que aprender.
Me acerqué a él y me perdí en su mirada, fue acercándose poco a poco hacia mi hasta que nos dimos un tierno beso.
- Ven conmigo- le dije.
El me siguió y lo llevé a un lugar especial para mi, era una habitación con un hermoso balcón y tenía cofres con cosas antiguas; solo Ancestral tenía la llave de esa habitación y yo podía abrir la puerta debido a mis poderes.- Interesante lugar- dijo el observando la habitación.
- Es de mis lugares favoritos, es un lugar tranquilo y con una linda vista- dije caminando cerca de la ventana, luego me senté en el suelo, en una alfombra que había en la habitación y el también sé sentó a mi lado.
- Me gustaría conocerte mejor- dijo el.
- Tengo una idea- dije sonriendo mientras tomaba mi teléfono y buscaba algo en internet- listo -dije, encontré en internet algunas preguntas. - Ok, primera pregunta ¿Cual es tu nombre completo?- dije en un tono divertido.
- Stephen Vincent Strange- respondió el- y ¿cuál es tu nombre completo?.
- (t/n)______ (t/apellido)_______ .
- lindo nombre- dijo Stephen, rei y luego seguimos con varias preguntas más, era divertido pasar tiempo con el; me recordó a Tom, tenía miedo de que me pasara lo mismo otra vez pero no dejaría que me volvieran a arrebatar a alguien que amo, si así es estaba enamorada de él.
- Siguiente pregunta... ¿ eres virgen?- dije, era lo que decían las preguntas y yo solo la leí.
- Es enserio- dijo el riendo.
- Si, mira es lo que dice aquí- dije mientras le mostraba la pregunta.
- Ok, ¿tu que crees?- dijo Stephen en un tono divertido.
- No lo sé, yo creo que no- respondí.
- Tienes razón no lo soy, ¿y tú? ¿Eres virgen?- preguntó el.
- Tu que crees- dije imitandolo.
El solo rió y dijo -Creo que no.
- De hecho... si lo soy- dije.
- ¿Enserio?- preguntó el, pero ya no tenía esa expresión divertida en su rostro.
- Si, no crees que alguien pueda ser virgen a los 21 años- dije, el tenía una expresión extraña en su rostro- si te preguntas por qué, es por que crecí solo con mi padre y el siempre me cuidó mucho, demasiado diría yo, dice que quiere que yo sea virgen hasta que esté casada-
Stephen solo me miró y me besó con un poco de fuerza, justo en ese momento Ancestral entró a la habitación.
Ella aclaró la voz y la volteamos a mirar - disculpen ¿interrumpo algo?- dijo ella.
- No- dijimos Stephen y yo al mismo tiempo.
- Es hora del entrenamiento- dijo Ancestral.
- Vamos en un momento- dije yo.
ESTÁS LEYENDO
The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)
FanficEsta es la historia de (t/n)____ , una chica de 17 años que descubre un poder especial en ella, lo que no sabe es que esto la llevará a conocer al amor de su vida, aun que deben pasar muchas cosas para que puedan estar juntos. La vida de ella no est...