(18) Misión/ parte 2

1K 55 0
                                    

- Vamos- le dije a Fred saliendo del auto.

Nos dirigimos a la entrada, golpeé a ambos hombres que cuidaban la puerta sin hacer ruido, le hice una seña a Fred para que me siguiera y el lo hizo.

Una vez que estuvimos adentro del edificio vimos a un pequeño grupo de personas hablando al parecer no tenían seguridad, la única seguridad que tenian eran los hombres que se encargaban de las puertas; en medio de este grupo de hombre pude ver un maletín con varios objetos, las armas que habían a vender. Noté a Fred muy nervioso pero no podía decirle nada, así que decidí que era momento para atacar a aquellos hombres y capturarlos por eso volteé a ver a Fred y el ya sabía lo que teníamos que hacer; en total habían 4 hombres en aquel grupo y había otro cerca a una camioneta, Fred se encargaría de dos de ellos y yo de los demás.
Corrimos hacia aquellos hombres y comenzamos a luchar con ellos quitándoles sus armas para que no pudieran atacarnos y también los alejamos del maletín; con un golpe logré deja inconsciente a uno de ellos y Fred a otro, ahora solo nos quedaban tres dejamos inconscientes a otros dos y al quinto lo golpeé muy fuerte e hice que cayera al suelo; pero Fred chocó con el maletín.

- Ay no- dijo el hombre que estaba tirado en el suelo, de inmediato lo volteé a ver- ¡es una bomba gritó el.
Fred se asustó aún más.

- Ok, tranquilo- dije mirando a Fred- ¿cómo se desactiva?- le pregunté al hombre que se encontraba en el suelo.

- Es imposible, no se puede- dijo el- ¡todo el edificio va a explotar- eso me preocupó un poco, lo bueno es que era un edificio abandonado.

- Corre- le dije a Fred, el cual de inmediato acató mi orden y yo corrí detrás de él, estábamos apunto de llegar al auto cuando... ¡BOOM!... la bomba explotó e hizo que cayeramos al suelo.

Todo el edificio estaba en llamas por suerte nosotros estábamos bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el edificio estaba en llamas por suerte nosotros estábamos bien.

-Mier**- dije golpeando el suelo.

- ¿estás bien?- dijo Fred acercándose a mi.

- Si.

- ¿Segura?

- Si, estoy bien- dije y luego puse mis manos sobre mi cabeza y agarré mi cabello con desesperación, por que la misión salió mal y esto no era nada bueno para mi- Vamos- dije un poco más tranquila dirigiendome al auto.
.
.
.
Cuando llegamos a la FSE estacioné el auto y nos dirigimos a la oficina del jefe.

- Reporte de misión- dijo el jefe cuando entramos en su oficina.

- El edificio explotó- dije después de respirar profundo.

-¿¡QUÉ!?- respondió el muy alterado y golpeando su escritorio- agente Smith salga de mi oficina- dijo un poco más calmado; yo sabía que esto definitivamente no era bueno para mí- ¿COMO QUE EL EDIFICIO EXPLOTÓ?- dijo alzando mucho la voz.

- Había una bomba, explotó, mató a los hombres y dejó el edificio en llamas; la misión estaba bien pero- dije antes de que mi padre me interrumpiera.

- ¿¡PERO!? NO QUIERO NINGÚN PERO- dijo muy alterado.

- Pero señor

- PERO NADA, SABES MUY BIEN QUE ESA NO ERA LA MISIÓN- dijo el- la misión era capturar a los delincuentes y confiscar sus armas.

Yo solo me quedé callada, la verdad tenía varias razones para protestar pero no podía hacerlo, el era mi jefe y si decía algo lo iba a empeorar.

The red thread of destiny (Dr Strange X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora