Capitulo 01 - Prólogo

3.1K 82 10
                                    

Las grandes cascadas, hacían ver un gran panorama, el lugar parecía que había sucedido una gran masacre, muchos ninjas de konoha, kumo y iwa se podían ver muertos..

Pero en todo esa multitud se puede ver a un chico cabello rubio, en su rostro unos bigotes de gato, parecía muerto, en su estómago el sello que controlaba al kiuby, se había dispersado señas que el demonio ya no estaba en su interior...

El mundo shinobi sigue ciendo una odisea, odio, envidia siempre nos rodea - decía una entidad que apareció caminando hacia el rubio.

Uzumaki naruto, uno de los ninjas que a querido corregir los pecados del mundo, pero la vida le ha pagado caro, tratar de cambiar el mundo le fue inútil y la ambición del hombre cobro con su vida. - decía poniéndose al frente del rubio.

Hagoromo, que hace un viejo ermitaño como tu en este mundo - preguntaba otra entidad que apareció caminando tenía cabello rojizo, ojos verdes y usaba una gran armadura, color dorada, con sigo una capa y una espada a su lado..

Shinigami, que hace el dios de la muerte en mis dominios - pregunto serio.

Solo vine, a apreciar este hermoso panorama y reclamar mis almas - observando a los cadáveres.

Pues a este no te llevaras - decía tocando al rubio.

Lo siento hagoromo, pero por el es al que vine especialmente, es una alma muy valiosa, mire su batalla, al ser extraído uno de tus hijos el maldito mato a todos los ninjas, me servirá muy bien lo convertiré a uno de mis hijos - exclamó alegremente el dios de la muerte.

Debo decirte que el chico es la reencarnación de uno de mis hijos y quiero volverlo a la vida - dijo inerte.

Pues aún más, sabiendo eso no te lo dejaré - sacando su espada.

Quieres luchar conmigo de nuevo - dijo el dios.

Hace 20,000 años perdí por que tus hijos te ayudaron, pero con el podre matarte de una vez - decía sonriendo.

Eso fue hace mucho, acaso no olvidaras eso - decía enojado.

Tu madre la diosa kaguya otsusuky, aún le debo unos favores, pero a ti no te debo nada y tu muerte es algo que he deciados hace siglos - replicó.

Nuestra batalla deberá esperar, ya que mi hijo deberá cumplir su cometido - dijo mientras le empezó a traspasar un chakra rojizo.

Pues el será uno de mis hijos así que yo también le daré mis poderes - desprendiendo un chakra azul.

Cuidate hijo mio, que esta nueva oportunidad te sea grata - decía hagoromo.

Cumple tu misión hijo mío y entregale a este viejo muchas almas - con una sonrisa.

.......... 2 horas después, un gran destello hizo verse, naruto rápidamente abrió sus ojos introspitamente, empezando a toser expulsando mucha sangre y empezando a ver todo a su alrededor....

Donde estoy - decía aún desorientado por el. Lugar, al ver solo unas enormes cascadas... (Y le dije al idiota que no las comprara pero no me hizo caso y compro esa parcelas) - mirando a unos jóvenes caminando por su lado.

Disculpa sabes en donde nos encontramos - pregunto el uzumaki.

Si, estas en nagazaki, un pueblo costero de kumogakure - decía.

Kumogakure y donde puedo conseguir un barco para trasladarme fuera de aquí - pregunto.

Pues si nos sigues, te llevaremos al puerto - dijo sonriendo.

Gracias - decía.

No te preocupes, me llamo aizawa, el es mi hermano baki - decía.

Mi nombre es kizame matarashi , mucho gusto - decía el chico.

Igualmente, vamos.

...............

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora