Capitulo 18 - Vínculos +18 Parte 2.

721 37 6
                                    

El silencio en las gradas hacia verse la presión que ambos combatientes comenzaron a dar, ninguno hacía un movimiento solo se miraban fijamente esperando el primer ataque, hasta que comenzó naruto a apartarse del lugar ya que grandes olíadas de arenas comenzaban a tratar de capturarlo este solo miraba al pelirojo sereno como siempre, hasta que..

(sellos de manos), estilo de agua, mil dragones de agua - decía entrelazando sus manos mientra el pecho comenzó a inflarse hasta expulsar una increíble cantidad de agua que se transformó en muchas cabezas de dragones..

Que, no sabía que el podía usar ese estilo - decía el pelirojo mientras hacía un gran muro de arena para que no fuera afectado.

Jijiji, ok sólo estamos empezando - decía el rubio.

En las gradas :

Sorprendente nunca había visto a una persona usar esa técnica fácilmente - decía uno de los aldeanos.

El señor naruto es fabuloso - decían.

Es increíble que naruto pueda usar ese estilo elemental, no dijistes que sólo era elemento viento - decía kankuro.

Yo tampoco sabía, además que es casi imposible que naruto pueda usar ese jutsu y más esa magnitud si aquí no tenemos grandes cantidades de agua - decía Temari asombrada.

Veo que nos sacamos la lotería con el - decía kankuro.

Por qué lo dices - pregunto.

Usando su poder podemos hacer áreas de abastecimiento de agua para las cosechas - decía seriamente

Creo que en eso tienes razón - decía mirando la batalla.

En la arena :

Gaara esquivaba los ataques consecutivos que naruto hacia rápidamente con sus clones, este con su arena buscaba como detenerlo pero este se impulsaba con sus clones lo que provocaba que le fuera difícil el atraparlo, hasta que..

Maldita sea, deja de moverte tanto - decía mientras miraba de un lado a otro (toma esto) Uhh, mirando en el cielo aparecer a naruto con un rasengan.

Gaara usando su escudo de arena pudo bloquear el ataque, y buscando como atraparlo este se centro solo en el hasta.

Te ten.. Puff. Uh que un clon, pero donde esta.. Puff.. Uhh, que demonios - decía mirando como unas manos sujetaban sus pies..

Pero cuando - decía. ( cuando use a mis clones como forma de distracción) eres bueno - decía mirando al verdadero naruto comenzando a jalar a todos los clones que estaban bajo la tierra hasta sacar a gaara de su área de protección y ser expulsado y extrellarse hasta la pared del estadio..

En las gradas :

Wow, eso jamas me lo esperaba - decían.

Veo que están luchando de verdad - decía Temari.

Si si no que gracias tendría - decía kankuro.

Así que esa era la charla que tenían verdad, ver que tan fuerte es naruto - decía enojada.

Algo por el estilo, el cuñado es una persona fuerte y solo queríamos ver hasta donde lo ha llevado esto - decía.

Son unos (suspirando), dense por muertos los dos, después de esto - decía golpiando la cabeza de su hermano.

Y a mí por que gaara quería la batalla - decía sobandose la cabeza.

VAMOS NARUTO PATEALE EL TRASERO A MI HERMANO - gritaba la rubia provocando que los demás aldeanos estuvieran más emocionados en la batalla.

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora