Todos miraban asustados la nueva apariencia del uzumaki, hasta sasuke debía admitir que le daba miedo el nuevo naruto, era casi como si otra persona estuviera usando su cuerpo, poco a poco las llamas se intencificaron y el uzumaki se quito su chaquetin dejando solo su camisa manga larga, su cabello se lo amarró con una cinta negra que tenía en su frente y comenzó su caminata hacia la batalla, ya había muerto kiba y faltaban muchos en la lista.
Sus pasos fueron detenidos por la pocesión de sombras del nara, arremetido por los ataques de taijutsu que la ojiperla comenzaba a hacer, lo que no le hacía ningún daño al uzumaki este solo detuvo sus ataques poniendo presión y dislocandole sin ningún esfuerzo el brazo de la mujer provocando que está gritara del dolor, Shikamaru realizando sellos de manos hizo que sus sombras se encrustaron en el cuerpo del pelinegro pero este no sentía ningún dolor, comenzando a caminar hacia los demás, lee batallaba contra sasuke el cual arremetió con un chidori en el pecho de este provocando su muerte inmediata, la que parecía aterrada era la rubia yamanaka, al ver que el uzumaki derrotaba fácilmente a sus compañeros y en un momento de tratar de escapar esta fue detenida por grandes cadenas doradas las cuales comenzaron a extrellarlas por todas las casas cercanas..
No creas que seré yo el te vaya a terminar con tu estúpida vida, aguanta ino que yo solo soy tu juez - decía poniéndole un sello de teletrasportación en la frente.y ser enterrada viva por las cadenas mientras esta gritaba por ayuda.
Chouji fue el siguiente, tratando de taclear al uzumaki este fue expulsado por una gran ráfaga que naruto había realizado solo con su mano, al tratar de levantarse grandes llamaradas lo rodearon provocando su muerte lenta y dolorosa.
Sakura al ver todo ese panorama esta callo de rodillas, parecía que se había dado por vencida así como siempre lo hace, viendo aparecer al uchiha el cual sólo la miro fijamente.
Shikamaru además de aterrado, buscaba y analizaba las maneras de librarse de este problema hasta que, una gran lanza azulada se le encrustara rápidamente, mirando al frente el ser hamanoide del susano de naruto..
Que se siente amigo mío, estar inmóvil mientras ves morir a tus camaradas, que crees que sentí cuando tu y tu estúpido clan comenzaron a extraer a Kurama de mi y ver como atacaban a mi esposa dime amigo mío - decía eufórico.
Pudrete - escupiendole en la cara.
Por qué no te adelanta tu - decía mientras miraba como las llamas calcinaban al nara.
Naruto que hacemos con ellas - decía sasuke mirando a sakura y tenten.
(suspirando), creo que el clan uchiha está de nuevo en su auge, no se que harás con ellas y ni me importa, pero lo que es esa maldita me encargo yo - decía caminando hacia la hyuga..
Espera naruto - kun, no me mates por favor - decía suplicando por su vida.
Así suplicaba mi esposa cuando tu la atacastes - decía seriamente.
Tu debías ser mío, yo te amo naruto - decía entre lágrimas.
Tu no sabes lo que es amar hinata y creo que jamás lo sabrás, si me hubieras amado hubieras ayudado a Temari no atacarla, hubieras prevenido que me extrageran a Kurama, hubieras hecho algo por que si yo fuera tu hubiera hecho todo lo posible para salvarte, el amor no es solo algo de decir, si no ayudar y comprender y aceptar los hechos tu no sabes que es eso - decía.
Naruto no lo hagas te lo imploro, puedo cambiar haré todo lo que tu quieras - decía acercándose al peli negro.
Si hace años me hubieras dicho tus sentimientos te hubiera jurado que hubiera hecho lo posible para corresponderlos pero ahora lo único que me das es lástima - decía dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA CONTIGO. (Finalizada)
FanfictionCuando escuchamos la frase hasta el mismo infierno te buscaré, que nos hace pensar.. Que se supone que una persona deba hacer cuando te encuentras rodeado de mentiras, te escupen en la cara y te quitan lo más hermoso que puedas tener. Naruto deberá...