Capitulo 19 - El Fin De Konohagekure No Sato. 1era Parte

725 48 6
                                    

Ha estado así por un buen rato - decía kakuzu viendo a naruto en pocision de loto.

Será que este meditando - pregunto hidan.

Ni idea, a naruto no se que piensa - decía mirando al rubio.

Debemos estar preparados - decía el uchiha.

Por qué lo dices - pregunto el fuba.

Podría decirse que es un precentimiento - decía sasuke.

Naruto estaba en pocision de loto, concentrando en lo que su clon estaba haciendo en konoha, pero sus recuerdos del pasado comenzó a surgir.

XXXXXXXXXX

Lentamente abría sus ojos cada parte de su cuerpo estaba quebrado por los múltiples ataques, además de ser recién extraído su bijuu el rubio estaba más muerto que vivo, este miraba una katana en su pecho lo cual lo tenía precionado a la tierra, mientras con su poco esfuerzo esté se giro su cabeza a su derecha cuando sus ojos se ensancharon por tal panorama, frente a él a unos metros estaban unos shinobis de konohagekure propinado una fuerte golpiza a su amada, que estaba cubierta de sangre y está lo miraba entre lágrimas regalándole una sonrisa.

Temari sabía que naruto estaba apunto de morir por lo que no podría ayudarle, cuando su hermano le extrajeron su demonio este murió en segundos ver el rostro de su amado por última vez era algo placentero, le habían arrancado a su hija de sus entrañas y sus enemigos habían escapado con su hija ya no sentía ningún dolor, su alma comenzaba a dejar de pertenecer a este mundo.

Naruto pov :

Cuando mire esa sonrisa en Temari, mi corazón comenzó a palpitar otra vez, mi rol era cuidarla y parecía que no podía hacerlo, mis clones los cuales tenían energía narutal fueron disipados por la extracción de Kurama, pero mi cuerpo clama el salvar a mi esposa, así que lentamente comenze a sacar mi espada, los ninjas no les parecía importante ya que pronto moriría hasta que..

Dijo lord raikage que destruyeramos los cuerpos - decía uno de los ambus de kumo.

No se tu, pero esta mujer todavía podríamos divertirnos con ella - decía el shinobi de konoha.

Entonces hagamoslo rap.. Ahg, Ahg. - callendo de rodilla mientras comenzaban a caer su sangre por el corte de su garganta.

Pero que demonios - decía asustado al ver a su compañero muerto en el suelo.

No. Dejaré que sigan haciéndole daño a mi esposa malnacidos - decía el uzumaki vomitando sangre y sus ojos cerrados comenzando a brotar sangre.

Me tienes sorprendido uzumaki, veo que las historias que los uzumaki tiene una gran cantidad de chakra es verdad - decía el ambu.

Todos y cada uno de ustedes morirán aquí - decía el uzumaki.

Así pues qu..- no pudiendo terminar la frase al ser ensartar la katana en su cabeza, haciendo resaltar los ojos rojos, con sed de sangre que hizo temblar a cada uno de los presentes.

E. E. El Sharingan - decía aterrado el ambu al ver los ojos del rubio.

Temari pov :

Cuando mire a mi esposo este estaba cubierto de sangre todo su rostro y cabello me sorprendió el ver el Sharingan en sus ojos, no sabía que era un uchiha, comenzó a matar rápidamente a uno por uno de los ambus enemigos a todos de diferentes maneras atrozes, por un momento desconoci a mi marido la persona dulce y cariñosa era casi un demonio dominado por la ira, por una parte le comprendia.

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora