Capitulo 14 - Debemos Ir A Sunagekure..

621 42 9
                                    

Así que sunagekure esta en complicidad con naruto, veo que están tomando replesalias con usted - Decía la Senju.

Ese maldito del uzumaki destruyó a kumo y kirigakure fácilmente y usa a las tropas capturadas para que luchen para el - decía onoki.

Si eso es así es malo, ya que sus filas suben rápidamente - decía la ojimiel.

Debemos encaminar el paso con suna, la. Invasión debe ser realizada inmediatamente - decía.

Pero naruto esta en kirigakure, por que no lo invoscamos y acabamos con el - decía la rubia.

Por qué primero debemos a aplastar con los traidores, gaara sabía sobre el tema y no te informo eso es traición y se paga con muerte - decía.

El Kazekage es un ninja duro de derrotar pero con nuestro mayor esfuerzo podremos con ellos - dijo.

Así se dice tsunade, yo alpiste a las tropas además de traer a mis aliados - decía onoki.

Esta bien, alistarse a las tropas, sunagekure caerá esta misma noche - decía la Senju.

XXXXXXXXXX

Conociendo a tsunade buscará la manera de comenzar con la. Invasión así que debemos estar preparados y unirnos con el batallón de asalto que naruto dejó en las fronteras - decía raza.

Creo que estoy de acuerdo con papá, tsunade cuando se entere de lo sucedido con kiri y kumo buscará la manera de destruirnos - decía el pelirrojo.

Así que mandemos el regimiento a las fronteras y estemos a las indicaciones del comandante - decía kankuro.

Mi esposo confía en ese sujeto así que debe ser alguien capaz para poder contra ellos, - decía la rubia..

Quien será si, minato nuestro hijo te comento algo - decía kushina.

Sinceramente naruto no dijo nada, además que debe ser un revivido - decía minato.

Entonces está decidido, kankuro envía al regimiento a la frontera que a listen las armas que si konoha u otra aldea nos quiere dar batalla nosotros les responderemos igual - decía gaara.

Si - saliendo de la sala.

Papa, tu te quedas conmigo cuidaremos a Temari y a mi sobrina - dijo.

ESO no deber repetirmelo dos veces - respondió.

Bien, señor minato usted estará a cargo de las tropas enviadas por favor cuídese - decía gaara

Esta bien, kushina quedate con Temari cuida a nuestra nieta - decía el rubio.

Ok, sabes que no defraudaremos a nuestro hijo - decía con una sonrisa.

Desde este momento todo shinobi o revivido estamos en estado de emergencia, todo ninja de otra aldea que nos de algún signo de hostilidad tienen permiso de usar la fuerza letal - decía.

Entendido, me retiro - desapareciendo de un destello.

Donde estará en este momento naruto - decía Temari

XXXXXXXXXX

Que demonios haces aquí - preguntaba un sujeto cabello azabache.

Este mundo es libre, se puede ir donde uno quiera o tu no estas de acuerdo, si te escapas tes hace años de konoha en busca de lo que tu llamabas PODER, - decía el pelinegro.

Veo que tu mirada es de muerte y estás rodeado de una gran cantidad de chakra que mi compañera has asqueado, veo que alguien más obtuvo poder de más - decía aun el joven.

No me vengas con sermones sasuke, voy en dirección de konoha para su destrucción - decía el uzumaki.

Así que por fin abriste tus ojos y mostrarlas tu verdadero rostro - decía el uchiha.

Yo tengo mis razones, así que no me vengas con idioteces - decía.

Aún así, debo diferir a esa decisión tuya ya que yo seré quien la destruya - decía el pelo azabache.

(suspirando), veo que mi abuelo tenía razón ustedes los uchiha tiene un gran ego, que por eso provocó su debida extinción - decía con los ojos cerrados.

AMATERASU - decía el uchiha activando su Mangekyo Sharingan, mirando como el pelinegro era rodeado por llamas negras..

Te dije estu.. Uhh, pero como demonios - decía asustado al ver una capa toráxica siendo rodeado, impidiendo que el amaterasu lo fuera a dañar.

De qué te sorprendes sasuke, esto no es nada y espero que no sea lo único nuevo que puedas hacer por que estaré muy decepcionado, por que me has atrasado mucho en mi travesía y mis tropas están muy, pero muy sedientos de sangre - decía activando su Mangekyo Sharingan eterno, y mirando como sus susano salía.

Es imposible, como un imbécil como tu puede poseer tal poder - decía el uchiha.

ESO no importa, vas a luchar o te quedaras como niña peliando por quien es mejor - decía el uzumaki.

Eres u.. Sasuke ayudame.. Uh, karin pero que demonios - mirando a muchos shinobis rodeando al equipo del uchiha.

Como te dije mis tropas están muy sedientas d sangre - decía el uzumaki.

En que demonios te has convertido - pregunto.

XXXXXXXXXX

Espero que podamos luchar como en los viejos tiempo madara - decía hashirama.

No te equivoques idiota que esto no lo hago por ustedes, - decía el uchiha.

Tu estúpido orgullo no deja que puedas hablar con tu hijo o me equivoco - decía Tobirama.

Que les importa, hablaré con el en su momento - decía.

Bueno, me alegra ver que tu nieto de revivió completamente asique estás aquí por tu voluntad - decía hashirama.

Y si fuera así que tiene - pregunto.

No, nada me alegra si ver que estas tomando el buen camino - decía apoyándose del uchiha.

Ya cállense, según mi nieto konoha vendrá al caer la noche para empezar con la invasión así que debemos estar atentos - decía el pelinegro.

Estoy de acuerdo con eso, aunque tsunade es mi nieta estoy muy decepcionado de ella, y como jefe del clan Senju es mi deber de darle su debido castigo - decía hashirama.

Estoy de acuerdo con ello (wow, si gaara supiera que aquí están los mejores ninjas de todos los tiempos no hubiera mandado el regimiento) uh, y este ocioso quien es - decía Tobirama.

Creo que es kankuro es hermano de la esposa de naruto - decía madara

Ohh,ya veo veo que esta juventud tiene unos gustos muy raros ahora te pintas la cara como las mujeres - decía Tobirama.

Es pintura de batalla - respondió rápidamente.

Pues yo solo me bañaba en la sangre de todos los ninjas que mataba, - decía madara.

Ehhh, bueno creo que seráejor irme al campamento minato - san debe de estar esperándome - decía kankuro dando pasos lentos pero sin darle la espalda al grupo.

Es extraño - decía hashirama.

Y afeminado - respindio Tobirama.

Mi hijo esta aquí - decía el uchiha.

Veo a verlo, no como padre si no como comandante, veras que así comenzarás una conversación vamos madara es tu hijo, acaso no quieres decirle - decía el Senju.

Demonios - respondió.

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora