Capitulo 15 - Fijando La Próxima Misión. Konohagekure No Sato.

629 41 2
                                    

Ya caía la tarde en los extensos bosques de iwagakure, la presencia de shinobis de kumo, kiri y iwa estaban alistando sus campamentos para un merecido descanso, los comandantes sarutobi y Yagura estaban viendo los mapas de su proxima invasión konohagekure no sato, así como una de las 5 naciones más poderosas su poder militar no era muy extenso como Kumo, pero tenía a sus personajes estelares kakashi hatake, maito gai, anko matarashi entre otros, sin describir a sus tropas que daban todo por su aldea, sabían que debían hacer sus movimientos rápidos, konoha debió de escuchar las invasiones y el tsuchikage ya habrá notificado sobre una respuesta a esos ataques así que debían actuar rápido y cautelosos, mientras tanto los líderes y sus Sub - comandantes estaban verificando sus planes a lo lejos de campamento encima de un cerro el uzumaki acompañado con el uchiha miraban el panorama,ambos en un profundo silencio hasta que el azabache decidió romper el hielo..

Veo que tus ideales cambiaron drásticamente, tienes bajo tu dominio a tres de las 5 naciones shinobis y aún así no te inmutas por ningún motivo - decía el uchiha

Por qué lo haría, yo solo los uso para mi beneficio, ellos buscan su libertad y yo se las daré, no me autoproclamo un dios por que no lo soy pero si un salvador que ha venido a limpiar este mundo podrido - decía mirando el ambiente.

Hablas como si fueras un omnipotente - decía en broma.

Podría decirse, este mundo ha sido corrompido y yo haré que sea liberado aunque pensaba como tu, mi sed de venganza por lo que le habían hecho a mi esposa y hija, sabía que sí destruia a sus líderes habría otro más que lo supliera para seguir con la misma travesía y eso no me conviene, es mejor crear un mundo de igualdad donde podamos ejercer la paz - decía.

Hablas de cosas muy difíciles - decía.

Que es difícil, nada en este mundo es fácil. todo lleva su tiempo - decía.

Y que harás con konoha - pregunto.

Su tiempo de redención a acabado, ahora llegó su tiempo de exterminio y hacer crecer una nueva entre las cinizas - replicó.

ESO es ser extremista, y ni piensas buscar a la gente que estuvo contigo todo ese tiempo - pregunto.

No te preocupes por eso, ya mande a un clon por ellos el debe estar llegando - decía.

XXXXXXXXXX

Debemos estar prevenidos el enemigo usará la oscuridad como una ventaja, debemos desplegar a los escuadrones para poder flaquerlos - decía el Namizake.

Estoy de acuerdo con minato, mi escuadrón estára frente a las fronteras, no dejaremos que el enemigo avance un paso a esta nación - decía hashirama.

Pues me alegra saber que este sea cuerdo hashirama - San - decía el rubio.

Luego de lo sucedido konoha a estado muy corrupta no es lo que un día pensé que fuera  así que como responsable debo darle fin a estos actos - decía el Senju.

Pues bien espe.. - mirando llegar a madara..

Uhh, hasta que por fin te adignastes a aparecer - decía el Senju.

Vengo a informar que las tropas están listas para contrarrestar la invasión - decía el uchiha.

Me alegra escuchar eso madara - San - respondió.

Como sea, me retiro creo que será mejor estar en nuestras posiciones - decía el uchiha.

Bueno creo que será mejor que escuches los movimientos de los demás escuadrones, así estar en sintoniabcon los demás - decía el Senju.

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora