Capitulo 06 - El Final De Una Nación Y El Surgimiento De Otra..

982 51 8
                                    

Apaguen el fuego, debemos sacar a los niños y ancianos del lugar - gritaba un jounin de kumo.

Malditos akatsuki por que nos atacan a nosotros, si ellos nos ayudaron con la captura del zorro maldito - decía su compañero.

Son revividos ellos están bajo el control del uzumaki - respondió.

Ese maldito bastardo, espero que el raikage y el señor Bee lo derroten - dijo en ninja.

Vamos sigan apagando el fuego - grito..

... Mientras tanto en otra parte grandes estruendos se escuchaban a su alrededor, el uzumaki luchaba arduamente con el raikage y esquivaba los ataques de Bee el rubio debía apartarlos ya que sus ataques invertidos eran una molestia y quería terminar con ambos de un solo tiro, el rubio sacándo sus dos katana empezó a atacar al raikage pero este difícilmente las exquibaba provocando varios cortes en su mejilla y brazos tratando de bloquearlo, pero Bee intervino dando su danza de espadas empezando a atacar al rubio que usando sus cadenas bloqueaba todos los ataques letales del jinchūriki y así el raikage buscaba sus puntos ciegos para atacar hasta que Bee aún atacando y esquivando los ataques el rubio se descuido su espalda sólo sintiendo como era atravesado por una gran barra que le atravesó el pecho haciendo que el pelinegro quedara detenido y mirando de frente como Bee usando el chakra del 8 Colas le arrojará un biujadama que le dio de lleno en su cuerpo...

Lo vencimos hermano, ese bastardo fue duro de matar - decía Bee muy cansado.

Así es, me sorprende que tenga todo ese poder, aunque le habíamos quitado al kiuby - dijo el raikage

Eso si ese bastardo me sorprendió con esas habilidades - dijo Bee.

Debemos derrotar a los demás y recuperar a la niña - dijo.

Minato se la llevó creo que debió irse a suna - dijo Bee.

Minato Namizake está vivo - decía exaltado.

Si, a mi también me sorprendió verlo el se llevó a la niña - dijo.

Entonces sunagekure caerá por arrebatarnos a esa arma - dijo.

Enti... Puff. Uhh. (siendo atravesado por una Cadena dorada en su pecho), Ahhhhhh - gritando del dolor.

Pero que demonios (jamás permitiré que unas simples basuras como ustedes toquen a mi hija y a mi esposa eso primero deberán pasar sobre mi) Uhh, bastardo como sobrev.. Pero que diablos - mirando asombrado al pelinegro con la mitad de su cuerpo en forma de calavera y regenerandose rápidamente por llamas negras..

Primero mataré a tu hermano frente a ti - dijo serio el uzumaki.

Maldito bastardo - corriendo hacia el pelinegro.

El Uzumaki rápidamente apareció frente al raikage y dándole un fuerte puñetazo en el estómago haciendo que sus cosillas se rompieran y se encrustaran en sus órganos haciendo que este empezará a sentir gran dolor..

Callate bastardo y mira como tu hermano. Muere en frente de tus ojos - decía el uzumaki empezando a realizar sello de manos y atravesar el estómago de Bee lo que provocó que este gritara de dolor, el raikage solo miraba estupefacto mientras el uzumaki empezaba a sacar un espejo chakra del interior de Bee hasta que de un solo tiro apareció la gran vestía de ocho Colas el cual el rubio con las cadenas empezó a absorber, dejando caer el cuerpo sin vida de Bee, el raikage solo gritaba euforicamente mientras el asesino de su hermano se acercaba a él..

MALDITO BASTARDO, TE MATARÉ, TE MATARÉ - decía muy enojado.

Pues ven dijo - soltando al raikage de sus cadenas.

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora