Capitulo 22 - Final.

895 53 23
                                    

Naruto miraba como la Senju derribaba el susano de su abuelo madara, y había derrotado a hashirama por lo que decidió intervenir en la batalla, esta había cambiado de apariencia parecía un demonio pero a él no le importaba un objetivo es un objetivo y el la haría pagar por lo que le hizo a él y a su esposa.

Este corrió hacia la Senju sacando su katana para comenzar la batalla, ella de sus palmas saco unas grandes espadas los cuales fue hacia el uzumaki, el choque de estas comenzaban a detener la batalla de los demás, las ráfagas que estos hacían eran notorios y miraron la batalla que se había originado.

LA Senju daba rápidos ataques pero las espadas colisionaban entre sí, naturo noto que esta dando una gran fuerza provocó que estas se destruyera, haciendo que corriera hacia el para comenzar una batalla de taijutsu en el cual el uzumaki bloqueaba los ataques, eran tan fuertes que se escuchaban sus huesos romperse, la rubia solo miro con fascinación su cometido de herir a su enemigo estaba dando fruto, pero al intentar dar un gran puñetazo esta fue detenido en seco por el uzumaki quien levantó su mirada con una sonrisa siniestra..

Pensaste que con esas palmadas podrías matarme tsunade - decía el pelinegro escupiendo su sangre.

Quién demonios eres - pregunto.

De verdad quieres saberlo - decía dislocandole la mano a la rubia.. (Pues te concedere ese honor - siendo rodeado de grandes llamaradas azules.)..

Todos miraban asustados sobre el panorama, que es lo que pasaba como podría el uzumaki aguantar esas llamas hasta que saliendo de esta apareció un ser de ojos rojos, cabello negro largo, dos grandes cuernos sus colmillos resaltaban, vestía de una armadura oscura que hizo que todos quedarán asombrados...

Que rayos eres - pregunto aterrada.

Soy el demonio que ustedes crearon tsunade, soy la verdad y la historia que ha de prevalecer en este mundo y donde tu (Apareciendo de la tierra varias manos arrastrando a la fémina), y los demás que crearon este infierno no podrán estar - respondió viendo como lentamente era arrastrada hasta no dejar ver nada de la Senju sus gritos de pánico eran tanto que nadie quiso ir por su ayuda, su castigo aún estaba por empezar...

El pelinegro miro sus manos y regresando a su forma humana levantó en forma de puño denotando la victoria de esta guerra, originando los gritos de sus aliados y familiares...

Mientras tanto en sunagekure se escuchaban los fuertes gritos de Victoria, la rubia con su hija en brazos solo dieron un fuerte suspiro dando a entender que todo había acabado...

El tiempo pasó, el uzumaki cumplió con su promesa revivió a sus camaradas que ayudaron en las invasiones, dandole lugar a sus compañeros en su nueva ideal, kirigakure quedó como centro de operaciones del uzumaki, reuniones con los demás jefes que estaban a cargo de las aldeas, konoha bajo el amparo del clan uchiha y Senju solidificando sus alianzas y dando una nueva esperanza a su aldea, kirigakure con su mizukage ramura y Yagura los cuales aceptaron ser jefes de la aldea juntos, iwagakure deidara tras tiempo de solicitar ser el encargado de esa nación fue aceptada por el pelinegro, convirtiéndose en el tsuchikage, acompañado de varios compañeros de akatsuki que buscando nuevos horizontes acompañan al rubio amante de la arcilla. Kumogekure llegó a manos de él único raikage que aceptó unirse al uzumaki, trató de levantar la aldea y volver a tenerla en su gloria pasada..

Mientras tanto en sunagekure,naruto decidió quedarse en la aldea para estar con su esposa e hija, disfrutar las pequeñas cosas que describen el ser un humano aunque este ya no lo sea.. Se encontraba en el área de entrenamiento meditando, mientras dando leves pasos pequeños se acercaba al uzumaki quien estaba aún sumido en lo suyo.. Hasta que de un destello apareció gritando "Eres mío.... RASENGAN" - colisionando en el piso provocando un pequeño cráter., la niña miro abriendo sus ojos activando su mangekyo Sharingan comenzando a divisar en todas las direcciones en donde podría estar su contrincantes, hasta que grandes raíces hizo que diera un fuerte salto hacia atrás, pudiendo divisar al uzumaki el cual sólo estaba con los brazos cruzados, lo que provocó que se enojara por no tomarla enserio, dejando aparecer una clon y crear un rasenchuriken y lanzarlo hacia el...

(suspirando), veo que quiere matarme - dijo alzando su mano para absorber la técnica.. Y verla aparecer a la par de él de un destello apresandolo con grandes cadenas doradas.

ERES mío - dijo tratando de darle un puñetazo.

Así - solo dijo dando una sonrisa mientras era rodiando por grande llamaradas oscuras. - haciendo que la pequeña rubia saliera expulsada..

Papa, dijistes que no usarias tu poder demoníaco - decía la rubia en puchero.

Jajajja, que puedo hacer me sentí acorralado, mi hija casi me derrota - decía entre risas.

Enserio casi te gano, pensé que podría esta vez - decía animada.

A tus 13 años ya eres una gran ninja nerumi, estoy orgulloso de ti serás un gran ninja - decía acercándose a su hija para abrazarla fuertemente.

Debo ser una gran Kazekage, así que debo ser fuerte - decía.

Y lo serás, estaré contigo siempre - decía.

Lo dices por que eres inmortal verdad - decía.

Podría decirse, pero sabes que siempre me tendrás a mi hija mía, - dandole un beso en la frente.

Papa, te quiero mucho - solo dijo para abrazarlo.

Y yo más mi amor, a ti y a tu madre que han sido lo más hermoso que mi vida puede tener - decía. (veo que están repartiendo cariño que tal un poco para mamí - decía Temari apareciendo detrás del rubio) cariño - solo dijo la uzumaki.

Acuérdate que hoy es la reunión de los kages, debes estar presente - decía.

Se me había olvidado me quede jugando con nerumi - decía.

Jugando - mirando la destrucción a su alrededor. ( creo que no jugare con ustedes por un buen rato - decía).

Creo que será mejor retirarnos - decía nerumi.

Si - siguiendo a su hija.

Que gran regalo me ha dado la vida, se que aun falta un gran enemigo que está en el anonimato, ya que tsunade había usado poder demoníaco para buscar batalla así que  eso lo descubriremos después por ahora solo quiero disfrutar estos momentos con mi hermosa familia (Cariño vienes - pregunto la rubia en brazo de su hija.)..jajaj,claro que si - corriendo hacia su familia. He decidido permanecer con ustedes y a ti Temari la razón por la cual regrese del mismo infierno una u dos veces lo haría por que quiero por siempre tener "Una vida contigo"

N/A:muchas gracias por su atención, espero les haya gustado tanto como a mi crearlo.. Att. Gestapo24.

 Gestapo24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora