Capitulo 10 - Una Vida Contigo

736 40 6
                                    

Cuando entro este parecía a pasible no le note ningún nerviosismo el venia decidido a hablar conmigo y poner en claro sus cosas además de verlo con otro atuendo en si no me gustaba ese traje naranja, su cabello rubio era muy llamativo para andar un traje así era para dar sus coordenadas a cualquier enemigo pero esta vez lo mire con una camisa manga larga negra, pantalone ambu, con sus respectivo porta kunais, y portaba un chaleco Chunin, supongo que ya era tiempo para el ascenso por una parte me dio mucha felicidad naruto estaba madurando y parecía que yo era una de esa parte..

Antes que todo, espero que te haya gustado el poema que te escribí, no soy así pero te juro que cada palabra que puse es cierto - decía el rubio.

Lo sé y debo decir que me encantó mucho naruto lo leo cada vez que puedo - respondió.

Enserio, me alegra escuchar eso - decía el rubio.

Naruto se que los dos podemos sentir este mismo sentimiento pero te puedo preguntar como haríamos para que esto funcione - pregunto la mujer

Pues aun no lo se, pero lo que me interesa es estar contigo, cuando estoy contigo puedo sentirme seguro de ser como soy, no tengo atadura, confío y pienso en ti cada día, en cada momento estas en mi mente no se como pero estoy enamorado de ti Temari - decía el rubio.

Igual yo estoy enamorada de ti naruto, pero no quiero tener una relación a punta de cartas se que los dos tenemos nuestras obligaciones con nuestras naciones pero aun así quiero estar contigo en los tiempos de descanso, pasar una relación de pareja como novios - decía la rubia.

Entiendo, pero por ti buscaré la manera para poder estar contigo ya que es lo único que quiero hacer ahora - decía.

Mmmm, pues par eso debes hacer algo - decía la rubia.

Temari - tomándola de la mano.

Uhh, si naruto - decía esperando esa frase.

Desde que te conocí mi vida a dado un giro de 180 grados tu cambiaste mi vida, y eso me encanta aun no me imagino una vida sin ti, desde muy pequeño no tuve una infancia genial, nunca conocí el término familia pero veo que contigo podre tenerlo eres una persona muy especial para mi lo que hace que te diga que te amo y que quiero pasar contigo en todo momento por lo que debo preguntarte oficialmente " TEMARI TE GUSTARÍA SER MI NOVIA" "pregunto

Wow, espere este momento y esperaba como me lo pedirías pero no dejas de sorprenderme naruto - acariciando su mejilla.

Temari - decía.

Si, naruto si quiero ser tu novia - decía con una sonrisa.

Gracias mi amor - comenzando a abrazarla fuertemente.

Desde ahora los dos estaremos juntos, nada nos separara (Naruto eres tu), uh hermano puedo explicarlo - decía la rubia al ver entrar a gaara.

Después de eso paso más tiempo, naruto era un jounin de élite, era respetado en su aldea al igual que en sunagekure me había escrito que tuvo un percance con dos miembros de akatsuki kakuzu y hidan llamados las pareja de inmortales tuvo una batalla arduo pero al final pudo derrotarlos, hidan fue derrotado por shikamaru y kakuzu gracias a su técnica lo pudo derrotar todo parecía pasar con gran normalidad, tsunade Senju sabía de nuestra relación por una parte se puso a la defensiva pero al final lo aceptó, gaara por su parte estaba feliz que naruto era parte de la familia lo quería como hermano, y tenerlo de cuñado se que aún falta para eso pero no dejo de pensar en eso, pasaron 1 semanas naruto no me había mandado ninguna carta ,hasta que me llegó una de tsunade Senju yo quedé extrañada pero supe que algo pasaba al abrirlo me enteré de algo muy trajico.. Jiraiya había sido asesinado por pain, jefe de la organización akatsuki y el más afectado era naruto que fue a buscar el cuerpo del sanin, había pasado 2 días buscándolo hasta que lo encontró busco la manera de darle su entierro y esta en una depresión, lo malo es que no llora en el entierro no desprendió ninguna lagrima y te regalaba una sonrisa.

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora