Las brisas de otoño según el calendario dicen que denota nuevas esperanzas, yo en si nunca fui creyente en esas cosas mi hermano gaara siendo el Kazekage tiene una gran obligación con su país y yo como su hermana mi deber es cuidarlo aunque me encargo de los ámbitos políticos me gusta más tomar misiones de vez en cuando, cuando me toco una vez fue a dejar una documentación a konoha en si ya viajaba muy a menudo era la embajadora entre ambas naciones, tras la alianza con konoha por la fallida invasión suna había quedado mal parada, pero con la nueva dirigente tsunade Senju todo parecía en normal tranquilidad, pasaron los años 3 para ser exactos todo parecía ir como uno quería, hasta que en una misión a konoha me había topado con kakashi hátake es uno jounin de konoha el junto a su equipo conformado por sakura haruno una mujer un poco ortidoxa para mi gusto, cuando la conocí años atrás era una aduladora del uchiha, no le miraba futuro pero ahora es una respetada ninja de su país, sai en si no se mucho de él solo que es el reemplazo del uchiha que desertó hace años su carácter es un poco serio y cortante pero si no me molesta a mi no ahí problema y luego tenemos a mi esposo uzumaki naruto el había salido con jiraiya uno de los tres legendarios sanin aun viaje de entrenamiento en si cuando lo conocí me parecía una persona muy escandalosa, y siempre te regalaba una sonrisa pero cuando regresó de si viaje de entrenamiento este tenía otro semblante talvez los demás no lo miraban pero yo si pude, debe ser por que desde hace años usaba esa misma máscara ocultaba mis sentimientos para ser la hija perfecta de un líder militar, siempre dar el ejemplo empezó a escatimar las cosas pequeñas y ocultaba lo que sentía con las demás personas al mi alrededor, cuando mire a naruto sabia que algo pasaba pero este no me miraba parecía que no era su tipo e ese momento, kakashi me había comentado que gaara había sido secuestrado por unos miembros de akatsuki por lo que alarmada decidí regresar a mi aldea, en el viaje pude observar a naruto muy serio para mi que siempre lo miro con una sonrisa me pareció extraño Por lo que le pregunté a su sensor que le ocurría, se que eramos aliados pero no debía ser para que naruto se pudiera así, por lo que su sensei me comentó un poco de la historia de naruto..
El creció en un orfanato, nunca conoció a sus padres cuando cumplió 5 años este escapó de este vagaba do por las calles comiendo basura o lo que encontrará nadie velo por su bienestar, los aldeanos le tenían un rotundo odio, yo no sabía por que este cada vez que cumplía años era recibido por golpes, cortes y ataques de los aldeanos buscando como terminar con su vida, cuando el me contó esa parte yo no sabia por que no hacían nada para protegerlo, por que naruto teniendo esa infancia este regalaba esa sonrisa tan exasperante, con el pasar el tiempo este comenzó a conocer a gente que lo valoraba y que lo notaban naruto sufrió mucho toda su vida pero este jamás decidió rendirse, todo parecía casi como si estuviera repitiendo lo de mi hermano gaara el odio de los aldeanos, miedo y la soledad que este tuvo podría decirse que sabía que gaara por eso se hallaba muy contento con naruto cuando decidieron ser amigos pero lo que hizo que todos mis pensamientos se nubla tan fue lo último que me dijo " El es el jinchūriki del kiuby, posee una bestia con cola al igual que gaara por eso siente odio por lo que le pasa a gaara por que los buscan o utilizan por un motivo", después de ese detalle comenze a ver a naruto de otra forma era el poseedor del demonio más fuerte de los nueve, además tenía los mismos sentimientos de gaara pero el pudo controlarlos, cuando plagados a la aldea mi hermano kankuro estaba en mal estado tenía veneno en su cuerpo tras batallar con sasori de la arena roja este fue herido sakura como aprendiz de la hokage lonayudo a curarse y después de eso nos dieron los detalles de lo sucedido, así paso el día salimos a primera hora naruto seguía con el mismo semblante guiado por sus instintos seguía en busca de gaara, en si estaba agradecida ya que conocía lo que gaara sintió pero aún así naruto es una persona extraña oculta sus sentimientos y eso me asustaba, así paso la misión encontramos el lugar donde estaban ocultos mi hermano le habían extraído a shukaku y estaba muerto naruto enojado arremetió con los dos miembros de akatsuki callendo muertos bajo su mano, me sorprendio la forma en que los derrotó no podría explicarlo ya que fue tan rápido que aún sigo preguntándome que había ocurrido, con nosotros chiyo - sama comenzó a tratar de curar a gaara pero este no respondía hasta que Ella junto a mí esposo lo resucitaron pero chiyo murió, gaara al abrir sus ojos al primero que vio fue al rubio que le regalo una leve sonrisa cálida pero aún así forzada, no parecía cansado tras luchar con esos miembros este no parecía cansado cuando retornamos a la aldea mi hermano les pidió que se quedara unos días por lo que kakashi aceptó que estarían este día por lo que ya hiba a anochecer y mañana para ree abastecerse, sabía que gaara usaría todo ese tiempo para hablar con naruto y sin mediar palabras lo invitó a la casa a pasar esos días, platicar y decir sobre lo que había pasado en la batalla, este aceptó pero aún así podía verle esa máscara, no es que me molestaba pero me parecía muy difícil pensar que una persona tan carismática como el fuera a utilizar esos tipos de mascaras pero no era nadie en ese MOMENTO, para el esa noche salimos los cuatros juntos a cenar, gaara y kankuro se fueron a otra mesa y naruto y yo en otra me sentí un poco incomoda pero que le hacemos este solo me regalaba una sonrisa al igual yo le regresaba el gesto.. Trate de animarlo pero parecía que este era una tumba no hablaba mucho y si lo hacía solo era para dar respuestas entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA CONTIGO. (Finalizada)
FanficCuando escuchamos la frase hasta el mismo infierno te buscaré, que nos hace pensar.. Que se supone que una persona deba hacer cuando te encuentras rodeado de mentiras, te escupen en la cara y te quitan lo más hermoso que puedas tener. Naruto deberá...