Capitulo 02 - Renacimiento

1.9K 74 5
                                    

Sunagekure..... 5 días después.....

Como esta ella - preguntaba un muchacho pelirrojo, con unas ojeras que rodeaban sus ojos con la palabra amor en su esquina de la frente...

Está en coma, las heridas fueron muy profundas , además aún debemos hacerle el lavado estomacal ya que su bebé fue sacado de su bientre y es mejor que operamos cuanto antes - decía el doctor.

Gracias, - solo asintió el Kazekage.

Gaara, como esta Temari - pregunto to kankuro.

Pues esta bien, dentro de lo que cabe parece que fue atacada y sacaron a la criatura de su vientre - decía enojado.

Malnacidos y que paso con naruto - pregunto.

Pues no se, y estoy preocupado Temari apareció con un clon de naruto pero antes de que llegara al hospital el clon se disipó, creo que esta muerto - dijo el pelirrojo.

Maldición, pero quien rayos habrá hecho esto - decía muy enojado.

No se, pero cuando lo sepa juro que lo pagará el que lo hizo - decía el Kazekage.

Kasekage - sama llegó un telegrama de konohagekure - decía un ambu.

Haber que dice - abriendo el pergamino.

Que dice gaara - pregunto kankuro.

Es naruto - solo suspiro.

Que tiene el cuñado - dijo.

Está muerto, le extrajeron a Kurama - sólo dijo para dejar caer el pergamino.

Me estas diciendo que naruto, fue derrotado y su bestia con cola fue extraída - decía asustado.

........., MALDICION, que rayos paso - gritaba el pelirrojo.

Y como están seguro - decía kankuro.

Dicen que yamato, tiene el sello de supresión del kiuby al ser uno de los maestros de sello, cuando la bestia sale de control a el se da cuenta de inmediato pero cuando la bestia muere el sello desaparece - decía gaara.

Naruto - susurro kankuro.

Que diablos esta pasando aquí, - pensaba el pelirrojo.

......... Fronteras del país del fuego.........

Espero que le vaya bien en su viaje señor kizame - dijo el capitán del barco.

Muchas gracias, aunque mi viaje aún está lejos de aquí - dijo el rubio.

XXXXXXXXXXXX

Kurama, estas ahy - decía en su Sub consiente., sin tener respuesta alguna.. Que demonios me paso, no puedo hablar con Kurama además me siento extraño, mi vision y oído están más agudos al igual que mis sentidos, que pasaría si... (apareciendo un rasengan rápidamente), wow, como diablos hice esto - aun asustado.

Minutos después naruto empezó a probar todas sus técnicas mirando que cada técnica tenía el 100 % de potencia, usaba los clones y consiguió sacar 1000, sin tener ningún síntoma de cansancio y descubrió que podía usar todos los elementos, además de usar su modo sabio...

Esto es fascinante - decía naruto sorprendido. (gritos fuertes), uh, que pasa debo ir a ver - saltando a gran fuerza mirando aterrorizado al ver que estaba a 100 metros del suelo y al caer provocó un gran cráter...

Jaja ja, que es esto acaso no ahy nada que no pueda hacer - decía naruto acercándose rápidamente hacia los gritos..

... Al llegar pudo ver que rango ninjas de iwa y kumo que estaban destruyendo una de las aldeas, matando a las mujeres, niños y ancianos....

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora