Capitulo 03 - Aliados De Guerra

1.3K 61 3
                                    

...... Sunagekure.. 4 días después.....

Como sigue Temari - preguntaba kankuro, viendo a gaara en una esquina de la habitación de Temari.

Sigue igual, hemos buscando las maneras de despertarla del coma, pero parece que fuera inútil, no se puede hacer nada - decía gaara con un tono de enojo.

Vine a darte, unas noticias de los demás países - decía serio kankuro.

No podrías decírmelo luego, no estoy para escuchar problemas ajenos - decía el Kazekage.

Konoha, nos informó que el kyubi está en kumogakure - decía serio.

QUE, entonces naruto está vivo - grito el pelirrojo.

No, el kiuby solo está bajo otro jinchūriki, la red de espías que tenia el sabio del monte de los sapos, nos notificaron.

Y quien es el jinchūriki - pregunto gaara.

Aún no sabemos, pero creo que debe ser un shinobi de kumo para usarlo como arma - solo respondía kankuro.

Y que habrá pasado, con naruto para poder perder contra esos malditos - decía aún sin creer la noticia.

No lo, se pero eso lo sabremos hasta que Temari despierte - decía el chico mirando a su hermana.

Por qué diablos, tiene que pasar esto - pregunto el pelirrojo.

LA otra noticia, es la aparición de varios escuadrones de ninjas de iwa y kumo que están apareciendo muertos, cerca y fuera de nuestras fronteras - decía el chico.

Por lo menos alguien, se están divirtiendo - decía gaara como si no le importara esa noticia.

Lo alarmante es que el último escuadrón fue a 50 km de aquí, lo que quiere decir es que el asesino debe estar llegando a suna. - decía algo preocupado.

Y que buscaría ese tipo, aquí en suna - decía aún sin ningún gesto en su cara.

No lo sé, pero un ninja así es peligroso - dijo.

Akatsuki, ya prácticamente estaba disuelta, los únicos sobrevivientes eran unos cuantos, así que no creo que ellos sean los que provocan estas olas de asesinatos - decía gaara.

Debemos estar, atentos si gaara - decía kankuro.

OK, vamos reúne a los demás shinobi, les comunicaré sobre lo sucedido en las fronteras - decía gaara saliendo del hospital.

..... Al salir rápidamente, por la ventana apareció una sombra la cual fue directamente hacia la rubia que estaba inconsciente, mientras tanto antes de salir kankuro y gaara del hospital, pudieron sentir el instinto asesino que estaba consentrado en un solo lugar y en una habitación en específico lo que provocó que los dos salieran corriendo a ver de quien se trataba... Al llegar al lugar y destruir la puerta pudieron ver, a un chico de cabello negro, ojo rojos que estaba mirando fijamente a Temari, lo cual rápidamente gaara rodeo con arena de pies a cabeza y antes de preguntar solo lo aplastó,.. Pero miro horrorizado a ver a su víctima salir como si nada, del ataud de arena y ponerse de nuevo hacia la rubia la cual empezó a poner su mano en su cabeza, haciendo que kankuro sacara su títere y lo atravesará, pero este sin inmutarse de dolor o algún gesto, solo empezó a drenar un aura verduzco que empezó a rodear a Temari, gaara y kankuro aún buscando la manera de matar al chico, quedaron en silencio a ver que el chico había dejado de drenar ese aura y apoyarse en ella dándole un beso en sus labios, lo que provocó que los dos hermanos se quedarán viendo uno al otro...

Despierta, mi amor - decía el chico mientras miraba como lentamente los ojos azules de su amada se abrían.

Temari - decía kankuro en shock.

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora