Capitulo 11 - Abuelo.

673 38 5
                                    

Te amo tanto Temari - decía el rubio comenzando a sujetar a su hija.

Yo más naruto, gracias por regresar a nuestra hija - decía entre lágrimas.

Debo regresar al campamento, aún falta dos aldeas las cuales debo derrotar para que estemos juntos en paz - decía el rubio.

Naruto no me dejes, ya no por favor - Decia la rubia.

Temari - chan esto lo hago para nosotros dos y nuestras hija, konoha y iwagakure buscarán la manera de invadir a suna y ya he tomado cartas sobre el asunto - decía el pelinegro.

Lo dices por papá y mis suegros - decía la rubia.

Una parte, pero la otra es muy importante - decía el rubio.

Y que es - pregunto.

Cuando sea apropiado se sabrá, pero con esa sorpresa me siento más seguro en dejarlas aquí - dándole una sonrisa.

Esta bien mi amor, por favor cuidate iwagakure tiene unas fuertes defensa así que no quiero que te pase algo, además de sus jinchurikis - decía asustada.

Estaré bien no te preocupes por eso, ahora tengo a kumo y kiri bajo mi dominio y destruiremos a mis enemigos de años - dijo dándole un beso en los labios.

Espero que tengas un buena viaje, regresa pronto por favor nosotras estaremos aquí a tu llegada - decía la rubia.

Bueno me reti(Namizake - sama) Uhh, que pasa kakuzu - decía el uzumaki.

Las tropas están listas para partir, esperamos órdenes - decía el fuba.

Entiendo, daremos una breve parada - decía naruto.

Bien, - respondió.

Me retiro, despideme de todos regresaré cuando todo esto termine amor, te amo mucho - dijo antes de desaparecer de un destello rojizo.

Cuidete - decía la rubia con una leve sonrisa.

XXXXXXXXXX

Por qué estamos en las fronteras de sunagekure - pregunto kakuzu.

Quiero ver como están las tropas que mande para el resguardo, por alguna invasión - decía naruto.

Ya veo - observando varios campamentos.

NAGATO - grito naruto.

Naruto, no espere que fueras ha venir escuche las noticias sobre tus victorias en kumo y kirigakure - decía el pelirrojo.

Konoha puede que vaya a mandar sus tropas hacia suna, como van las tropas - pregunto.

Bien, estamos preparados pero el único problema es nuestro segundo comandante es muy... Rebelde - decía.

Y quién es - pregunto kakuzu.

(suspirando) hire a verlo - decía caminando hacia un campamento.

Naruto estas seguro de que era cincurstancial el haberlo revivido - pregunto nagato.

Si, además el está aqui por que quiere proteger a su hijo, así que no soy nadie para decir algo - decía.

Si, pero aún me parece increíble eso, pero bueno tu eres el que manda - decía deteniendo sus pasos.

Permiso - dijo antes de entrar.

Que haces aquí, pensé que estarías en iwagakure - decía el sujeto.

Si, pero vine a ver a mi esposa e hija escuche que no quieres colaborar con tus tropas - decía el uzumaki.

Esas son tus tropas, yo lucho solo para que depender de otras personas eso es estúpido, además son tuyas tu los revivistes al igual que a mi - decía.

Sabes.. olvidalo, por favor cuida la aldea se que vendrán aquí y me siento más seguro que estés aquí - decía dirigiéndose a la salida.

Una pregunta mocoso - decía el pelinegro.

Que ocurre - pregunto.

Como esta minato - dijo.

(suspirando), envede preguntarme como esta papa deberías ir a hablar con el, no crees que es mejor hacer eso... ABUELO. - decía mirando fijamente al sujeto.

Ya Callate veré cuando le veo, aun no es tiempo para que podamos fraternizar - decía preocupado.

Veo que el gran uchiha madara, amante a las batallas tiene miedo a que su hijo lo niegue, eso es nuevo pero es tu decisión - dijo.

No te burles mocoso aún puedo aplastarte o te olvidas que tu me revivistes completamente no estoy bajo tu control - decía el uchiha activando su Mangekyo Sharingan eterno.

No se me olvida y que piensas que harás derrotarme, tu no lo harás por que decidiste aceptar este trato para estar junto a papá así que no me vengas con eso ahora - activando su rinnegan.

Tssk - dijo mirando hacia otro lado.

Bueno ya me voy, me dio gusto verte abuelo así que te encomiendo la aldea y mi familia - desapareciendo del campamento.

Estúpido nieto - susurro el uchiha pero de unos segundos después dio una leve sonrisa.

MI VIDA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora