POV' Beatriz
Me despierto por la alarma de mi teléfono y veo que son las 6:30am. Me levanto temprano ya que entro a las 7:00 am al trabajo .
Me levanto de la cama y voy al baño a asearme y luego de salir me visto poniéndome el uniforme.
Me hago un moño abajo, cojo mi bolso y salgo a desayunar sola pues todos están durmiendo . Me preparo un plato de frutas picadas , y jugo de naranja y me siento tranquila a desayunar .
Cuando terminó voy al fregadero y lavo todo y me voy a trabajar .......
Llegó al restaurante debo decir que es un lugar bastante fino es para gente con clase la verdad me siento a afortunada de trabajar aquí .
Los clientes van y vienen , hasta que me toca atender a una chica bastante estirada por lo que veo .
— Buenas noches señorita , que desea tomar ? — me dirijo a ella formalmente.
Me mira raro y responde
— Mm hola , bueno por ahora solo 1 botella de vino tinto — me dice , Asiento y me voy .
Cuando la orden de la chica está lista voy hacia ella con la bandeja en la mano y sin querer tropiezo y dejo caer la copa encima, que tenía servida con vino y la botella cayó al suelo y se rompió .
— Pero a ti que te pasa chica eh ?! , ahora mismo hablaré con tu jefe , no sé porque tienen gente como tú aquí , fíjate bien para imbécil — me dice y choca su hombro con el mío y se va .
Entro a la cocina bastante enojada , solo fue un accidente no era mi intención y quién se cree para hablarme así . Se que después de esto perderé el trabajo no se que voy hacer .
Me alejo esos pensamientos y voy y limpio el desastre y limpio las mesas mientras las personas se van llendo .
Cuando termino de trabajar que casi me voy me llama el jefe Jorge para que vaya a su oficina . Ya si perdí el trabajo , mierda .
...
Tocó la puerta y espero que me diga que pase y entro .
— Si digame Sr. Jorge — digo y me hace seña para que me siente y lo hago .
— Seguro te preguntas porque estás aquí bueno es para decirte que estas despedida — me dice y me quedo en shock .
— QUE PERO PORQUE ¡? — grito alterada . Siempre hago mi trabajo bien solo fue un incidente que no fue mi intención que pasará .
— Porque le has tirado a una clienta importante la bandeja que tenía el vino y le dejaste el vestido manchado , se quejo de ti y por eso no quiero problemas asi que estas despedida — me dice .
— De acuerdo pero eso sí , quiero mi última paga . — le digo enojada.
— Bien así será — me dice y salgo de su despacho .
Recojo todas mis cosas y salgo del restaurante , he perdido mi trabajo no se que voy hacer enserio lo necesitaba que pasará con mi familia ahora Dios !.
Mientras voy saliendo veo una llamada de Liam eso es raro así que contesto
— Que pasa Liam ? — le pregunto un poco alterada .
— Necesito que vengas rápido al Hospital del Centro , a Papá le ha dado un Pre-Infarto y esta mal estoy aquí con Mary , te contaré mejor cuando vengas — dice y me quedo frizada .
— QUE ? e-esta bien voy para allá no se muevan de ahí — digo y cuelgo.
Voy rápido al coche y arranco ........
Cuando llegó recojo y cosas y salgo del auto , entro al hospital y le pregunto a la recepcionista dónde queda la habitación del señor Cooper y me dice y salgo disparada para allá .
Llegó a la sala y veo a mis hermanos sentados y voy hacia ellos— Ey chicos — les digo , me ven y me abrazan y se sientan de nuevo . — A ver Liam explícame lo que le ha pasado a papá — le digo .
— Bueno , estábamos normal y de pronto llaman de la casa donde trabaja papá y me dicen que ha tenido un Pre-infarto y cayó encima de una roca — me dice preocupado
— Entiendo , tranquilo el se pondrá bien — le digo , Mary está jugando .
Llevamos más de 10 minutos sentados
esperando señales del doctor . Y lo veo salir— Familiares del Sr.Cooper — sale el doctor y nos paramos de inmediato .
— Somos nosotros — le digo.
— Sigame señorita — dice y asiento , llego a su oficina y me hace seña para que me siente y lo hago .
— Su padre ha tenido un Pre-Infarto , Debido al estres y al darse un golpe en la cabeza es muy peligroso le puede ocasionar la muerte , tenga esta indicación y compre lo que dice es muy importante . No puede tener estres esta en reposo esas medicinas lo ayudaran mucho — dice .
— Entiendo gracias doctor haré lo que me indique . Mi padre ya se puede ir ?— digo no lo puedo creer todavía .
— Si y lleve las medicinas al pie de la letra y cambie los vendajes de su cabeza 3 veces a la semana . Puede retirarse — asiento y me voy a donde está papá.
....
— Hola hija que tal estás ? porque estoy aquí? — pregunta papá y se sienta en la camilla me siento a su lado y le explico .
— Papá pasa algo y no me has contado? — le pregunto y hace silencio .
—Es que me han despedido y sabes que necesitaba el trabajo y por eso me puse asi — me dice
— Lo siento mucho , a mi también me despidieron pero no te preocupes ya veremos que hacer , vámonos — asintio y lo ayudo a pararse le doy su espacio para que se vista y cuando termina sale y nos vamos juntos a casa .
.........
Cuando llegamos les explicamos a los chicos y entendieron porque decidí hablar a solas con papá primero . Prepare algo para cenar lave los platos con ayuda de Liam y cada quien se fue a su cuarto
Ya en mi habitación me duche y me puse mi pijama y me quede pensando en la cama en todo lo que ha pasado. Veo que me envían un mensaje de G-mail al parecer Jorge ya ha puesto mi paga y lo agradezco.
Llamo a Jessi y me contesta .
— Ey que pasa linda ? — me dice
— Nada te llamo para decirte que me despidieron del trabajo y a papá también , mañana juntémonos en una cafetería y me iré a los Angeles dónde la tía Carolina , pero en realidad alquilare un departamento allá — le digo .
— Oh Dios que mal , pero crees que me pueda ir contigo? , La verdad no me quiero quedar sola aquí y no me vendría mal — me dice .
— Claro es mejor así , nos juntamos en la cafetería de siempre mañana a las 11:30 am — le digo
— De acuerdo — me dice y cuelga .
Se me ha ocurrido una idea de ir a Los Angeles dónde mi tía allá creo que encontraré más oportunidades , y alquilare un departamento, cojere lo que tengo de ahorro y lo que me ha pagado Jorge se lo dejaré a mi padre para que se ayuden en algo . Si no hago eso , no sé que pasará con la familia, conseguiré trabajo y le mandaré dinero . Decido por enviarle un mensaje a mi tía diciéndole si puedo quedarme con ella a vivir supongo cuando llegara allá le contaré mejor todo , Me contesta rápido y me dice que si .
Supongo que Liam tendrá que cuidar de papá hasta que se recupere del todo .Mañana le contaré a la familia mi decisión espero que estén de acuerdo con esto porque lo haré si o si .
Nuevo Capítulo que les pareció cometen y Voten todos los días subiré un capitulo nuevo .--..
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe
RomanceBeatriz Cooper una chica de 22 años inteligente , divertida, un poco seria , vive con su padre y hermanos en Boston , pero cuando su padre enfermo tuvo que viajar a Los Angeles para poder mantener a su familia y decide buscar trabajo . Ethan Mil...