Capitulo 8

2.5K 109 5
                                    


POV ' Beatriz

Ha pasado 1 mes desde que trabajo en la empresa ' Family Miller '.

Y todo va muy normal  y bien , como siempre el jefe serio arrogante y supuestamente divertido aunque no hablo mucho con el , por cierto conocí al Noah el doctor al que mi amiga le trabaja y resulta que es el mejor amigo de Ethan el mundo es tan pequeño .
A Jessi le va muy bien, ha tenido últimamente muchas citas con Noah y me ha dejado sola en casa la chica está pero me alegro es feliz y ya es novia de el , mi familia esta muy muy bien mi padre no ha vuelto a tener  crisis , Jessi y Noah nos invitaron a mi y a Miller a una cena doble y con dificultad aceptamos . Esa noche fue divertida pero difícil. 

Hoy me levanto por la alarma a las 7:20 AM arreglo mi cuarto un poco, entro al baño y me aceo, cuando salgo me visto con un vestido pegado al cuerpo negro y mis zapatillas negras , me siento el pelo en ondas y me hago un maquillaje simple .

Cojo mi bolso y salgo y como todos los días Jessi  me espera para desayunar nos saludamos y me siento a comer ,  me dice que hoy no estará en la casa se quedara hoy en la noche en casa de Noah le dije que no hay problema y pensé otro día sola en casa genial no es tan malo la verdad salgo a conocer la ciudad y así . Cuando terminamos Noah la viene a buscar como de costumbre y me  dejan en la empresa .

....

Estoy en mi oficina traduciendo unos papeles y cuando termino decido  ir a llevarselos a Miller .

.......

Toco la puerta y se escucha un ' Pase' . Y entro .

— Sr.Miller , le he traido los papeles ya traducidos , recuerde que mañana tiene la reunión a las 2;00pm con los rusos para cerrar el contrato . Si no necesita nada mas me retiro.— le digo .

— Gracias y si retirate — me dije asiento y me voy.

Guao el pendejo me ha dicho gracias , está aprendiendo mejor la educación cada día .

 ......

Veo la hora y es hora de mi almuerzo voy saliendo de la oficina y veo a Miller venir hacia mi .

— Cooper la buscaba para que vayamos a almorzar — me dice y me lo pienso un poco pero acepto , ya que el muy pendejo me había dicho que no lo contradiga ja.

— Ok — le digo
Salimos juntos con todas las miradas encima , Dios la gente si es chismosa y mal pensada, nos subimos a Su carrazo BMW negro muy lindo y arranca ni espera que me ponga el cinturón que mal educado .

.........

Cuando llegamos , me impresiono pensé que ibamos a un lugar normal pero no , me trajo a un restaurante muy elegante era de esperarse . Nos bajamos y Miller le habla a la recepcionista y nos dirigimos a una mesa , pedimos cada quien aparte y luego nos podemos a comer después de todo el coqueteo de la recepcionista hacia Miller no se supone que es a trabajar que viene  . Hay ya , me pongo a disfrutar la buena comida que tengo delante.

Y asi sin decir ninguna palabra terminamos y nos vamos .

...........

Ya después de llegar a la empresa nos entramos al elevador y un gran silencio incómodo  nos acompaña y asi salgo bastante rápido .

.........

Ya esta tarde y ya me voy a casa y entonces decido pasar donde el señor Miller a decirle que ya me voy .

Cuando llego su puerta toco y nadie responde , se que no deberia pero entro y Ahogo un grito por lo que veo y me quedo impactada .....
Miller teniendo sexo con una castaña , ay no que asco por Dios iba a salir pero se percatan de mi presencia y se separan de golpe la chica se viste rápido y el se arregla los pantalones y viene hacia mi enojado , me agarra bruscamente de la muñeca me quejo y sigue jalandome y me saca afuera .

— Que hacías ahí estas loca ? , Desde cuándo entras a mi oficina sin permiso — me dice.

— Y a ti que te pasa ? Suéltame no me toques con tus manos sucias , que antigienico de tu parte — le digo y me suelta  — Primero que nada ya me iba y te lo iba decir pensé que estabas trabajando no atendiendo tus necesidades y segundo ponle perrillo  la puerta cuando vayas a follar y no me vuelva agarrar así , mirame la muñeca como la tengo casi me la parte , estúpido  — le digo susurrando la última palabra enojada y lo dejo hay parado con la palabra en la boca y pido un taxi y me voy a mi casa .

.....

Estoy en mi cama pensando lo de hace un par de horas , cuando llegue a mi casa me bañe cene y me puse mi pijama de una blusa y un pantalón corto de seda y me quedé en la cama.

Casi me quedo dormida pero tocan la puerta , quien sera a estas horas me bajo de la cama  a regañadientes y voy hacia la puerta , la abro y me quedo frizada , que hace Miller aquí cómo supo mi dirección . Aparte está muy sexy.

—  Pero y tú qué haces aquí ?— le digo y le doy el paso para que entre y lo hace .

— Vengo a pedirte disculpas ,  por lo de la muñeca me pase de la raya, para ya de mirarme  así — me  dice 

— No te estoy mirando mal — le digo y miento 

— Ay si — me dice

— No — le digo

— Si — me dice

— Si ok ya , te puedes ir. Y ya te puedes ir tengo bastante sueño — le digo .

— Cierto pierdo mi tiempo , Adiós — dice y se . Egocéntrico.

............

Estoy acostada viendo el techo y decido escribirle de lo que me paso a Jessi y me dijo que parece interesado en mi lo nege mil veces pero no vale , me despedí de ella y me dormí.








Hola chicos espero que les haya gustado  Voten y Comenten preciosuras Adiós  

🌜🌚

Mi Maldito JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora