Pov ' Beatriz
Me levanto muy feliz mis días han sido de lo mejor , estoy esperando con ansias el mes que viene para ver de nuevo a mi bebé .
Me entro al baño y cuando salgo busco una ropa cómoda , hoy decidí trabajar desde mi casa así puedo aprovechar para hacer algunas compras .Ya he salido de la tienda y voy caminando en la acera .
Pero mi día se hace mierda cuando veo a Daniel ese maldito como lo odio , está parado desde la otra cera mirándome pensé que vendría por mi pero no , solo toca su reloj y murmura algo entendí algo como “ El tiempo se acerca ” creo que fue así . Le ruedo los ojos y paro un taxi .
Me monto y emprendo camino a casa ,
debería decirle a Ethan pero no quiero preocuparlo con mis problemas así que yo sea como sea voy a resolverlo no sé cómo porque Daniel no entiende nada pero algo se me ocurrirá .Llegamos frente al edificio y pago el taxi y me dirijo a mi departamento,
Cuando entro dejo las bolsas en el suelo y voy a mi habitación suelto el bolso y me pongo ropa cómoda un shorts y una franela voy a sala y comienzo a organizar todo , me detengo porque tocan la puerta .Cuando abro la puerta una Jessi emocionada se me tira encima .
– Joder chica pero y no que regresabas mañana ? – así me había dicho ella .
– Ay bueno es que adelante el viaje , ya quería verlos – dice separándose de mi .
– Entiendo , y dime qué tal te va ? , Eres una ingrata me llamaste una sola vez y más nunca – digo dirigiendome a la cocina a terminar de organizar.
La escucho reírse .
– Disculpa por eso , pero es que no sé si estabas ocupada y me la estaba pasando bien – espeta arrepentida .
– Ajá – digo – Bien te disculpo .
– Vale , ven déjame ayudarte – me quita las bolsas y las termina de organizar ella .
Luego nos dirigimos a la sala a sentarnos a charlar un rato , extrañaba esta tonta . Se nos va la tarde hablando , dijo que debía irse ya y acepte .
Estaba en mi habitación comiendo un capricho mío mientras termina un trabajo de la empresa , cuando recibí un mensaje de Ethan .
—Estaré allá en 10 minutos malpensada 😉 , quiero verte —
Me río por ese apodo me lo puso porque siempre piensa que ando haciéndome pensamientos con el . No le respondo y me quedo viendo la televisión.
Escuchó que tocan la puerta y me levanto para ir abrirla , cuando lo hago Ethan me da un corto beso y entra .– Me extrañaste ? – me pregunta .
– Nah si te vi ayer – se pone la mano en el corazón haciéndose el ofendido y me río – Y esa mochila ? – pues trae una mochila pequeña en el hombro .
– No es obvio ? , Me voy a quedar está noche – me sorprendo.
– Ok , quieres comer algo ?– le pregunto.
– No no tengo hambre gracias , Como está mi hijo ? Hmm – dice y nos encaminamos a la habitación.
– De acuerdo , está en perfectas condiciones mor – le digo sentandome en la cama .
– Perfecto – dice – Entraré al baño .
Asiento y se va me recuesto y me quedo en el móvil .
Al cabo de unos minutos sale con la toalla enrollada en la cintura , Dios tiene un cuerpo de muerte cualquiera se derretiría por solo tocarlo , pero un punto a mi favor por ser quien lo toca .– Ves que si mal piensas conmigo se te va a caer la baba – dice muy seguro de si mismo .
– Eres tan egocéntrico – digo y le ruedo los ojos .
– Yah , pero me encanta ser el dueño de tus sueños húmedos cielo – dice en modo coqueto .
– Sínico –lo miro mal y me pongo a jugar Candy Crush .
Viene hacia mi ya vestido y se recuesta a mi lado quitándome el celular y dejándolo en la mesita .
– Estoy aquí así que hazme caso – dice
– Pero ni siquiera me estabas hablando además ..... – me calla con un beso .
Se posa encima de mi y cada vez profundizamos más el beso , le permito que su lengua juegue con la mía . Ay por Dios se dónde va a terminar esto y no pienso detenerlo .
– Segura de querer hacerlo ? – dice y asiento , no soy capaz de articular nada .
Me quita la blusa de la pijama dejando mis senos expuestos rosa levemente mis pesones admirándolos.
Pasa su lengua por mis pesones disfrutando el sabor de mi piel
Suelto un leve jadeo al sentir su erección rozándome.
Me baja los pantalones de pijama mientras sigue dándole atención a mis senos, roza mi intimidad a través de las bragas, logrando mojarme más.Aunque no sé si eso sea posible, considerando lo mojada que ya estoy.
Hace un lado mis bragas y empieza a pasar lentamente las yemas de sus dedos por toda mi intimidad, va desde el prepucio a los labios menores y repite el proceso una y otra vez, provocando que me vuelva loca, nunca e sido una persona que hable durante el sexo, pero la manera en la que Ethan me deja sin palabras es impresionante, no puedo abrir la boca para nada más que gemir, baja su boxer y me penetra comienza con movimientos suaves, luego va aumentando la velocidad provocando que salgan una serie de jadeos.
Cuando llegamos al orgasmo sale de mi y se recuesta a mi lado .– Me encanta hacer estas cosas contigo – habla con la voz un poco agitada.
Nunca en mi vida había disfrutado tanto esto como lo he hecho con el es todo diferente.
– A mi también – digo levantándome
– Me iré a duchar , me acompañas ? – pregunto y asiente .Esto ha hecho que le tenga más confianza.
Entramos al baño y disfrutamos de esto reímos y demás .
Salimos y nos vestimos con otra pijama y nos recostamos está vez si a dormir .Mañana necesito contarle todo a Jessi necesito explotar todas estás emociones que sentí . Por otro lado más contenta porque el mes ya casi se acaba y podré ver a mi bebé de nuevo .
Por un momento deje de pensar en ese maldito de Daniel que solo quiere arruinarme la vida pero no pienso permitirlo .
Dejo los pensamientos a un lado y me dispongo a dormir .
Capítulo un tan caliente no ?🌜
Comenten si les gusto y voten los quiero muchos gracias por apoyarme .
Espero que está nueva edición les guste me he esforzado para que ustedes disfruten más .
😎
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe
RomanceBeatriz Cooper una chica de 22 años inteligente , divertida, un poco seria , vive con su padre y hermanos en Boston , pero cuando su padre enfermo tuvo que viajar a Los Angeles para poder mantener a su familia y decide buscar trabajo . Ethan Mil...