Capitulo 5

2.7K 128 13
                                    

POV ' Beatriz

Me despierto por mi alarma y veo que son las 8 :00 am , me siento en la cama pensando , hoy sera un día largo debo buscar trabajo si o si lo necesito y jessi igual .
Buscaré en cada rincón trabajo y no me cansare esto es por mi y mi familia . Me paro y recojo mi cuarto arreglo la cama y entro al baño . Debo estar muy presentable , tengo que dar buena impresión.

Me pongo ropa formal y cómoda que no puede faltar . Me amarro el pelo en una cola alta .

Salgo del cuarto y voy a despertar a la dormilona de Jessi , entro y la veo en el quinto sueño me le le acerco y la muevo .

- Hmh que pasa Bea ?- me dice con voz peresoza .

- levántate Jessi hay que buscar trabajo ya . Rápido prepárate estaré desayunando - le digo y hace un puchero asiente y se va al baño.

No puedo con esta chica digo y sonrió.
Pasan los minutos y la veo salir muy linda vestida con un conjunto amarillo pastel muy bonito luego se sienta junto a mi a comer .

..........

Cuando terminamos de comer salimos y pedimos un taxi .

.....

Estamos en una cafetería y me le acercó al dueño.

- Buenos días señor una pregunta por si acaso necesitan empleadas ?- digo

- No disculpe señorita - me dice amablemente, asiento y me voy con mi amiga .

Y asi pasa el tiempo , Jessi consiguió un trabajo de ayudante personal de un Doctor . el SR. Noah Black era muy guapo , en fin consiguió el trabajo ya que ha hecho un curso de enfermería y sabe de eso y yo aquí sigo buscando . Y las horas van y vienen , estamos exhaustas sentadas en una banca de un parque muy bonito. Jessi se ofreció a ayudarme a seguir buscando trabajo , llega un mensajero y se acerca a nosotras y nos pasa un periódico y lo agarramos le sonreímos y leemos a ver si hay algo.

- Jessi mira lo que he encontrado al parecer buscan secretaria del Presidente de la empresa mas famosa de Los Angeles llamada ' Family Miller' , vamos mueve el culo , hay que ir averiguar - le digo contenta
Cojemos nuestras cosas y nos vamos

.......

-Buenos días señorita , vengo por el puesto de secretaria - digo

- Buenos días , sigueme todavía no se ha encontrado la perfecta para el pero espero que lo soportes si te da el trabajo - dice
me quedo un poco desorientada , será irritante pero puedo soportarlo - Sientate ahí y espera que digan tu nombre - me dice y asiento y tomo  asiento .

Pasan los minutos hasta que escucho mi nombre y me levanto.

- Beatriz Cooper , Sigame señorita - me dice una chica blanca y alta y voy tras de ella - Es aquí entra querida - me dice y se va y entro .

Toco la puerta y escucho un ' pase ' .

Entro y me quedo en shock es el hombre mas guapo que he visto en toda mi puta vida por Dios , pero ya vamos a lo que vine . Tiene la vista en unos papeles y se ve muy elegante. Pero que estoy diciendo Dios . Se percata de mi presencia y alza la vista .

- Buenos días , Señor Miller - digo , se me queda mirando y Oh por Dios son los ojos más bellos que he visto esos ojos azules y ese traje se ve el cuerpo que debe de tener .

Creo que lo he visto antes . Claro ! Era el chico que ví montarse en el BMW negro , en realidad se ve mejor de cerca huele bien .

- Bien Sientese , Soy Ethan Miller , mi padre es Damian Miller y es el Vicepesidente y mi abuelo Robert Miller es el fundador y mi hermana Abigail Miller , solo te digo para que sepas - me dice con una voz tan gruesa , asiento y tomo asiento - Bien te haré unas cuantas preguntas básicas . Ok ? - dice y asiento .

- ¿Qué te trajo aquí ? , ¿ Sabes de informática , recursos humanos y hablar en idiomas ? - me dice.

- Bueno vine aquí por un asunto familiar y si he hecho cada uno de esos cursos y los he terminado se varios idiomas como inglés , francés , italiano y demás . Soy muy responsable y ordenada - Le digo .

Hice esos cursos , con lo que ganaba con mi sueldo de mi anterior trabajo y los pagaba como podía y papa me ayudaba siempre me decía que serviría para un futuro y vaya que si .

- Bueno ya no me interesa tu vida , pero se ve que eres buena . Si es así como dices entonces estas contratada . Ven mañana a las 8 :00 am y no quiero impuntualidad , y nunca me contradigas cuando te doy una orden , solo asientes y te vas, tu sueldo será de 25, 000 pesos mensual y ya te puedes retirar - me dice .

- Entiendo gracias , no se arrepentirá . Nos vemos mañana Sr. Miller - digo y me voy.
Salgo de su oficina y voy hacia el elevador y mi amiga me espera afuera .

Es guapo pero es muy seco y serio pero no importa a la mierda el no ?vine a trabajar y eso haré .

...

Ya en casa estoy sentada en el mueble cenando con Jessi y contándole todo con detalles.

- Amiga lo he conseguido! ganaré 25,000 dólares mensual con eso ayudaré muy bien a mi familia y mi jefe es muy guapo, serio y es estricto la verdad que se le nota a leguas - le digo .

Terminamos de cenar y vamos hablando mientras lavamos los platos .

- Si me alegro mucho por ti cariño , Ganaremos bien bueno me retiro ya . Iré a dormir mañana es ¡nuestro primer día! - dice asiento sonriéndole y se va.

Videollamada Entrante . Liam

-Hola Bea , Hola Hija ¿ como te va por allá ? - preguntan mi familia .

- Hola chicos , padre pues muy bien , Jessi consiguió trabajo de ayudante personal con un famoso doctor Y yo pues he conseguido trabajo de secretaria de el presidente de la empresa mas famosa de Los Angeles se llama , ' Family Miller ' Y ganaré mensual 25,000 pesos , No es genial!? -digo .

- Que bueno hija me alegra escuchar eso cuidate mucho eh -me dice .

-Si papá bueno los dejo mañana es mi primer día de trabajo y esta tarde , cuidense mucho y Liam ya sabes eh los amo adiós - les digo.

-Que te vaya bien hija adiós , Adiós hermana - le hago seña de despedida y cuelgo .

Fin de la Videollada .

Voy a mi habitación me ducho y me pongo mi pijama .
Estoy en mi cama muy contenta que trabajaré y ganaré bien, mi primer dia espero que sea bueno .
Ya de tanto pensar me quedé dormida ..





Espero que les haya gustado dejen sus lindos comentarios y voten subiré cada día capítulos .....
Gracias 💘

Mi Maldito JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora