POV ' BEATRIZ
Me levanto temprano iré a trabajar se que Ethan necesita ayuda y saldremos juntos a las 6:00 porque tenemos cita hoy me toca sonografia e iremos juntos .
Me levanto de la cama la regaló y entro al baño . Cuando salgo me pongo mi ropa interior me hidrato el cuerpo y voy a mi closet a elegir alguna ropa , decido por un pantalón de tela con bolsillos delante y un cinturón de color crema , unos tenis negros haciendo juego con una blusa de mangas cortas con cuello .
Voy a la cocina a desayunar cuando termino cojo mi bolso y salgo y ahí esta mi chófer le envié un mensaje para que venga a recojerme , lo saludo y entro a la Yipeta , veo que me entra una videollamada es Jessi entonces contesto .
- Beatriz! , Cómo estás ? Esto aquí es el paraíso de verdad - dice entusiasmada.
- Estoy bien gracias , si eso veo estás muy feliz eso me alegra y Noah ?- le pregunto.
- Por ahí anda , y las playa mira y casa es fenomenal - dice y va enseñándome todos .
- Si muy lindo todo , oye cuando vienen ? - digo .
- El viernes estamos allá sin falta , cómo está el bebé ? - hoy es martes así que solo faltan 3 día .
- De acuerdo , está bien hoy tengo sonografia , bueno te dejo ya llegué a la empresa - me despido me tira un beso y cuelgo .
Me despido del chófer y bajo del coche , entro a la empresa y saludo a todos veo que se acerca Charlotte es la chica de los correos .
- Buenos días Beatriz , el Sr.Gutierrez ha respondido al correo y aceptado el trato , solo quería avisarte - me dice .
- Buenos días , Gracias por la información - le digo y me dirijo a la oficina de Ethan
Tocó y escucho un pase y entro .
- Buenos días cariño , he llegado ya y Gutiérrez acepto tu trato - le digo y me mira .
- Hola cielo , bien gracias - dice
- Recuerda que tengo sonografia hoy - le recuerdo y asiente
Salgo y me voy a mi oficina , a cerrar unos contratos y organizar varías cosas .
Estoy tan entretenida organizando papeles y traduciendo algunos que no había visto la hora es hora de almorzar ya así que me pongo a recojer todo al menos avance mucho y justo cuando casi termino veo a Ethan en la puerta .- Almorzamos ? - dice acercándose .
- Claro espera - digo cojiendo mi bolso - listo - le digo y asiente .
- Iremos donde mi familia hoy - dice sorprendiendome .
Me pone de nervios escucharlo su familia tiene dinero y todo no se cómo me vayan a tratar aunque según lo que dice la gente su familia es amable .- Pero...- no termino de hablar pues me interrumpe .
- Pero nada , no tienes porque preocuparte todo estará bien , iremos luego de salir de la sonografia- dice muy seguro .
Claro este día iba a llegar y no puedo hacerle el desaire el incluso viajo conmigo a conocer mi familia así que me toca a mi ahora .
- De acuerdo , pero quiero pasar antes a mi departamento - digo porque no puedo ir así tendría que cambiarme y guardar los papeles que me darán .
- Perfecto - dice .
Pone su carro en marcha
.........
Llegamos a un restaurante es elegante y casero a la vez , me gusta este ambiente .
- Este lugar es muy bonito - digo
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe
RomanceBeatriz Cooper una chica de 22 años inteligente , divertida, un poco seria , vive con su padre y hermanos en Boston , pero cuando su padre enfermo tuvo que viajar a Los Angeles para poder mantener a su familia y decide buscar trabajo . Ethan Mil...