{En multimedia apartamento de la tía de Beatriz
Hoy me levanté muy decidida a lo que diré , hablare con Jessi para desahogarme mejor , decido entrar al baño me aseo , salgo y me visto cómoda con un jean ajustado y una blusa negra holgada . Más tarde me vestire para irme ya, voy a extrañar mi familia no había estado nunca tan lejos de ellos .
Ya en la sala me siento en el comedor junto a toda mi familia .
— Buenos días familia , como lo amanecieron, tengo algo que decirles no sé cómo se lo tomen pero espero que bien — digo .
— ¿Qué pasa hija? — me dice mi padre .
— Suéltalo ya Bea — dicen mis hermanos , trago grueso y decido hablar .
— He decido viajar a Los Angeles dónde la tía Carolina no durare mucho con ella alquilare un departamento y Jessi viene conmigo estaremos bien la verdad , ya he comprado mi boleto lo hize online, alla buscare trabajo, se que me irá mejor te diré más oportunidades , así podré mandarles dinero , y papá no puedes trabajar ni cojer nada de estrés así que tómatelo con calma , por favor — digo decidida y seria .
— ¡QUE ¡?— Dice Mary y mi padre en silencio .
— Bueno Bea te vamos a extrañar mucho la verdad , pero tienes razón — me dice Liam .
— Es lo mejor que puedo hacer chicos si no lo hago lo vamos a pasar muy mal — les digo
— Bueno hija si es tu decisión te apoyo todo lo que has dicho es verdad y ¿cuando te vas ? — me dice mi padre .
— Hoy a las 2:00pm y son las 10:30 am ya vuelvo , iré a cambiarme y preparar las maletas y después me juntare con Jessi. — ellos asienten y me paro .
— Vengan aquí los quiero muchísimo y los voy a extrañar los llamaré todos los días los mantendré al tanto — les digo, Vienen los tres y me abrazan fuerte . — Y oye Liam te tocará quedarme con mi auto cuídalo mucho eh — Se pone feliz y asiente.
Nos separamos y subo corriendo a mi habitación.
Voy a mi closet y me decido por ponerme algo cómodo , me pongo un pantalón gris joggers y un body manga larga rosa pastel y unos tenis negros.Busco mi maleta negra y entro toda mi ropa la más importante , y en otra maleta pequeña mis zapatos . Me peino y bajo y ya mi familia me está esperando . Y llamo a Jessi.
LLamada A Jessi
— Ey , Esperame en la cafetería , ya voy para allá — le digo
— Vale nos vemos allá , — me dice .
Fin De La LLamada
— Familia Vamonos , Liam te toca manejar— le digo y le pasó la llave , papá me ayuda con las maletas y luego Liam arranca y salimos de casa .
........
LLegamos y nos bajamos , luego de llorar tanto y abrasos besos me despido se que estarán bien, veo a mi amiga esperandome voy hacia ella .
— Hola Bea , que guapa estás ¿ lista ? — me dice asiento
Tomamos café en la cafetería y luego cojemos un taxi y nos vamos al aeropuerto.
Cuando llegamos entramos y nos sentamos , pararon las hora y escuchamos nuestro vuelo y nos paramos y vamos hacia el vuelo .............
Cuando nos avisan que podemos bajar lo hacemos.
En lo que bajamos llamo a la Tía Carolina para ver en dónde está , ella nos dará el tour y nos buscará un departamento.
Llamada
— Hola tía , en dónde estás ? No te veo — le digo
— Ah , iré dónde ustedes ya las vi— me dice y cuelga .
La veo acercarse la saludo de nuevo y nos abrazamos nos indica dónde está su auto y vamos hacia allá . Nos montamos y mi tía arranca .
— Vaya esto es muy chulo aquí — comenta Jessi
— Si y esto es poco — dice mi tía — Ey Bea como está mi hermano , Liam me contó lo que le pasó . — me dice
Ese niño suelta las cosas muy rápido .
— Lo deje un poco mejorado , está en manos de Liam , se que lo cuidara bien — le digo .
— Vale , las llevaré a un lugar donde pueden alquilar el departamento , son muy elegantes y están a un buen precio la verdad — me dice y asiento .
De tantas horas Jessi y yo nos quedamos dormidas y despertamos cuando mi tía nos toca .
Bajamos y cojemos las maletas .Mi tía entra y habla con la recepcionista , le pasó mi tarjeta y nos dan la llave . Mi tía me da un beso y se despide y se va . Quedamos en que Jessi solo , pagaría la luz y compraría comida yo pago el departamento.
— Wow Bea esto es hermoso , el paraíso — Dice mi amiga cuando entramos .
— Si ven vamos a ver las habitaciones — digo asiente y vamos a verlas la principal.
Entramos a la principal y me paro en el balcón es una buena vista .
— Que vista cojere está — digo me sonrie y asiente y dejo mis maletas aquí .
Nos dirigimos a la segunda . Es linda más encerrada pero linda .
— Me gusta mucho está — dice asiento y nos separamos ella en su cuarto y yo en el mio .
Después de 40 minutos hemos terminado e iremos al centro comercial a comprar comida y curociar Los Angeles , mañana buscaremos trabajo .
Ay me siento muy contenta me gusta esto .
...............
Después de comprar, salimos caminando por las calles de los Angeles y vemos cosas bellas e inolvidables , nunca había visto unas cosas así . A lo lejos veo un chico bastante elegante , le señalo a Jessi y está sonríe . Veo al chico irse en su BMW negro , de ve que tiene dinero pero bueno así son las personas aquí .
Cojemos un taxi y vamos directo a casa .
Entramos y Jessi me ayuda con las compras y preparo algo rápido para cenar . Mientras ella me espera en el mueble con películas .— Ya Jessi !— le grito .
Viene y vamos a sala nos ponemos a cenar....
Cuando terminamos lavamos lo sucio y nos quedamos viendo películas ya cansadas nos paramos y vamos a nuestro cuarto.
— Buenas Noches Bea , mañana será un día largo , buscaremos trabajo — me dice mi amiga.
— Buenas Noches , estoy de acuerdo contigo — le digo y reímos .
Ya en mi cuarto me acuesto en la cama y esta super cómoda me duermo no sin antes enviarle un mensaje a la tía de que nos gusta el departamento y agradeciéndole y a Liam para que le diga de mi parte buenas noches a la familia y que me encuentro super bien .
Decido dormirme ya , mañana espero tener suerte .Hola Chicos espero que les haya gustado comenten y voten . Capitulo largo pero bueno ,Lean el libro todos los días subire un capitulo nuevo .. ❣️💘
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe
DragosteBeatriz Cooper una chica de 22 años inteligente , divertida, un poco seria , vive con su padre y hermanos en Boston , pero cuando su padre enfermo tuvo que viajar a Los Angeles para poder mantener a su familia y decide buscar trabajo . Ethan Mil...