Capitulo 18

1.7K 74 4
                                    

POV ' BEATRIZ

Dejo a Ethan en la cama , y me levanto a asearme ya que hoy tendré un día de chicas con Jessi , me entro en la ducha me baño bien , salgo y voy a la habitación dispuesta a vestirme y veo a Ethan sentado en la cama .

- Buenos días cariño - le digo y le doy un beso en la frente .

- ¿Cómo amanecieron? - me dice

- Bien gracias - le digo mientras busco mi ropa en el closet .

Encuentro una cómoda y me la pongo haciendome unas trenzas .

- A dónde vas? - me dice

- Saldré con Jessi vengo más tarde - digo terminando de alistarme .

- De acuerdo cuídate me iré a trabajar , cualquier cosa llámame - dice y se va al baño .

Decido salir del departamento y ya abajo tomo un taxi dándole la dirección del Burguer King .

Luego de llegar le pago al chófer y me encaminó al Burger.
Entro y busco a Jessi me dijo que ya estaría aquí esperándome luego de buscarla tanto con la mirada la cuento sumergida en el teléfono , como siempre en redes .
Me le acercó y le tocó la mesa y sube la vista.

- Aaah Beatriz cariño siéntate - me dice y lo hago .

- Que tal te va señorita viajera ? , Porque vives de aquí para allá - le digo en broma .

- Ay Bea tampoco te pases y estoy bien gracias por preguntar - dice .

Llamo al mesero y pedimos nuestra orden y en un par de minutos nos la traen .

Pedí una hamburguesa junto a unas papas fritas y refresco , Jessi solo pidió unas papas y refresco.

- Tengo que contarte algo te lo diré porque tengo que soltar todas emociones - digo parando de comer .

- A ver suelta todo - dice entusiasmada.

- Bien , es que anoche Ethan y yo ya sabes - digo.

- Wow , y que tal ehhh ahora estabas sobria - dice riéndose .

Le ruedo los ojos iba a decirle algo pero me entran unas ganas de vomitar tremendas .

- Ey que te pasa ? - pregunta preocupada.

Le hago seña de que espere y me dirijo corriendo al baño .
Cuando entro en uno de los cubículos y vómito todo lo que he comido cuando termino me dirijo al lavamanos y veo a Jessi tras de mi .

- Quieres matarme del susto ? - le digo y me lavo la cara .

- No exageres , te quieres ir a casa ya ? he pasado la cuenta - dice .

Asiento y salimos juntas del Burguer, pedimos un taxi el cuál primero me dejan a mi y luego a ella .

Entro a mi departamento y recibo un mensaje y miro a ver quién es .

Mensaje de Ethan 🎈

- Jess me con contó lo que pasó estás bien ? 😕 .

- Si si no te preocupes todo bien 🔆

- Perfecto

Decido no contestar y dejo el celular , me voy a mi habitación pongo música y entro al baño .
Tomo mi laptop y comienzo a trabajar unas cosas pendientes que tengo por lo que veo Ethan tiene viaje para pasado mañana con unos nuevos inversionistas franceses que quieren invertir en un nuevo proyecto .

Mierda Viajaré a Francia joder! .

Cosas de trabajo si pero no me voy a perder está oportunidad de curociar un poco Y comer como loca .
Les respondo el correo y sigo con mi trabajo.
Pasan las hora y termino todo el trabajo pendiente , me dirijo a la cocina a preparar algo de cenar y dejarle a Ethan.
Hago unos spaghetti con carne molida y jugo de limón , cuando está todo listo me siento en el comedor dispuesta a comer .

Mi Maldito JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora