Capitulo 6

2.5K 127 4
                                    

POV ' ETHAN  antes

Hoy me levanto por mi estúpida alarma no quiero trabajar hoy pero debo hacerlo porque hoy será un día largo ,  buscare secretaria . Me paro y me voy al baño mi cuarto mas tarde lo agregan las empleadas  ....
Salgo  y me visto muy formal para ir a trabajar me pongo un smoking gris, quiero una secretaria perfecta . 

Ya listo salgo de mi cuarto y ahora pienso que  después de que me negara ante Camil no la he vuelto a ver. Vivo solo en una mini mansión aveces duermo en casa de mis padres y todos los días vienen empleadas la limpian y se van y mensual le doy un muy buen sueldo lo considero así . Las habitaciones son bastantes amplias y elegantes me gusta esto .

Bajo a desayunar y veo a mi nana Isabel cocinando,  me ha criado y la quiero como otra madre y entonces  le pedí que se mudara conmigo y acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a desayunar y veo a mi nana Isabel cocinando,  me ha criado y la quiero como otra madre y entonces  le pedí que se mudara conmigo y acepto. La saludo con mucho amor y cariño y me sirve el desayuno .

— Ay Nana deséame suerte , buscaré secretaria hoy si o si no aguanto más es demasiado trabajo para mí — le digo y me mira .

— Mi niño no la necesitas sabrás escogerla — me dice .
Asiento , cuando termino de comer dejo el plato y me despido de ella y salgo .

Voy a mi carro directo a la empresa .

....................

Cuando llego me estaciono y me encamino al elevador marco mi piso y cuando salgo saludo a la recepcionista y me voy antes de entrar a mi oficina veo muchas chicas creo que viene  por el puesto , así que Empezamos .

...................

Pasan las horas después de entrevistar tantas chicas y ninguna me ha convencido demasiadas estiradas y se ponían a coquetearme y no estoy para juegos.

Cuando pienso que he terminado entra la recepcionista .

— Sr.Miller , Hay una última chica y viene por el puesto , le digo que pase ? — me dice la recepcionista y asiento .

Tocan y digo pase y entonces veo que entrar una chica muy guapa a decir verdad es rubia de ojos verdes con un buen cuerpo y viene muy bien vestida .
He decir que me gusta esta se ve a la altura y con potencial.

....

Cuando termino de entrevistarla , le hago saber que se queda con el trabajo y la veo salir se llama Beatriz bonito no nombre no ? . Decido  ir hacerle una sorpresa a Camil  .

Salgo de la empresa y me dirijo a su casa . En el camino le compro unas flores y un juego de cadena .

.............

Ya he llegado a su casa , me bajo y la puerta esta abierta eso es raro ella siempre la deja cerrada , no le presto mucha atención y entro.
A medida que voy subiendo escucho gemidos así que los  sigo y provienen de su  habitación,  entro  bastante enojado no me lo puedo creer aunque se que es una zorra pero yo nunca le pegue los cuernos

La veo follando con un hombre  bastante feo, me ha decepcionado mucho , se percatan de mi presencia y  se detienen y me miran .

— No no sigan en lo que estaban yo me voy — le digo y la miro con asco y salgo .
La oigo que viene tras de mi , pero es que está mujer no tiene vergüenza.

— Ethan no -no es lo crees amor — dice y se para desnuda y se me acerca  y me toma del brazo.
Y la separo de mi .

— A mi no te me acerques , maldita escoria , y sabes una cosa eres una perra sin vergüenza . Esto se acaba ahora mismo y aquí no te quiero volver a ver en mi vida y si te atreves a aparecerte en la empresa juro que te sacaré a patadas— le digo y la arrempujo lejos de mi y se pone a llorar , la verdad no me importa lo que haga .

— NO ETHAN NO TE VAYAS MI AMOR !— Dice abrazandome la aparto de nuevo y salgo alterado de esa casa .

............

Llegó a casa y no veo a Isa entonces decido subir a mi habitación me aceo y me voy a mi cama  y me quedo recostado .
No lo puedo creer que esa escoria me hiciera eso pero no vale la pena , mis padres tenían razón .

Alejo esos pensamientos y por un momento pienso en esa chica que será mi secretaria no la puedo sacar de mi cabeza y no se que me pasa , si no hace casi nada con ella. Y asi me quedo en un profundo sueño .








Hola Chicos espero que le haga gustado mucho dejen sus lindos comentarios y voten ........ ah les explico lo que pasa es que en el capitulo 2 narra ethan y el esta en casa de su padres la foto de multimedia es la casa de sus padres y donde vive su hermana . Paso la noche allá.

En este capitulo les enseño la casa real de el bye.🌺🌟

Mi Maldito JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora