Capitulo 15

2K 82 1
                                    

POV ' Beatriz

Ha pasado 2 meses mi relación con Ethan está cada vez mejor , cuando nos fuimos de la casa de papá y ya sentía que los extrañaba pero se que estarán bien , prácticamente soy una muerta andante los malestares me tienen de lo peor .
La boda de Jessi será hoy a eso de las 5:30 pm , Ethan y yo somos los padrinos de esa boda . Son las 2 de la tarde Ethan anda trabajando , Me ha dado el día libre luego de discutir porque cree que dejaré de trabajar por estar embarazada pues no , todavía puedo hacerlo y lo haré .

Me estoy preparando he decidido ir a la empresa para decirle a Ethan que nos veremos en la casa de Noah y Jessi porque es que no puedo dejar a Jessi sola y le prometí que nos cambiaremos juntas . Algunas amigas de Boston han venido porque participarán en la boda .

No he vuelto a saber de Daniel y eso me hace estar en paz es capaz de hacerme cualquier cosa solo por haberlo rechazado mil veces , no se me nota aún la barriga así que decido ponerme un Jean negro con unos tenis blancos y una franela morada .

Cuando estoy lista salgo y veo a mi chófer quien es quien me va a guiar siempre a mi destino . Obra de Ethan se lo negué pero insistió .

......

Cuando llegó a la empresa le digo al chófer que me espere unos minutos y bajo , entro marco el piso 10 de la oficina de Ethan cuando entro todo el mundo me mira de reojo pues si  ya saben de mi relación con Ethan y que estoy embarazada e aprendido a ignorar algunos porque es que no todos me tienen envidia . Entro a la oficina y lo veo con la vista en unos papeles muy concentrado .

– Necesitas ayuda ?– le pregunto y me mira se levanta y viene dónde estoy .

– Hola cariño , que haces aquí? te dije que no vinieras por hoy – me dice y me besa y me hace un ademán para que me siente .

– Si lo se , solo vine a decirte que nos veremos en casa de Noah porque me iré ahora dónde Jessi y me quedaré allá – le digo

– De acuerdo , nos vemos allá entonces – asiento , me despido de el y salgo .

Estoy llendo a la parte del Garage cuando siento que alguien me tapa la boca y me jala y quedó pegada a la pared .

– Suéltame ¿Qué carajo haces aquí Daniel? – le digo enojada  y me suelta

– Nada solo viene a darte un pequeño aviso – dice serio y a la vez con una sonrisa que solo me da asco – Por lo que veo te va muy bien con tu noviecito , lastima que muy pronto dejara de ser así , vendré por ti así que cuídate Beatriz  ,ah y otra cosa ni se te ocurra decirle a Ethan o a la policía porque mando a matar a ese pequeño engendro que llevas ahí – habla y me toca la barriga y le quitó la mano .

– Y tú cómo sabes eso ? , Si me haces algo te juro que lo pagarás caro – espeto con enojo.

– Yo me entero de todo no andes confiando tanto cielo . El tiempo corre Cenicienta– dice por última vez y se aleja .

Me quedo frizada , ese maldito sicópata . No quiero decir nada porque se es capaz de matar a mi bebé . No sé que hacer mierda , camino donde está el chófer esperándome y le indico a dónde me lleve y arranca .

Cuando llegamos a la Casa de Jessi , le agradezco al chófer y le digo que ya puede irse y lo hace . Quisiera contarle todo a Jessi pero hoy es su día y no quiero abrumarla con mis problemas , entro y la sirvienta me indica dónde se encuentra Jessi y subo
a su habitación.

Cada vez se acerca más la hora , hay maquilladoras gente trayendo los vestidos . Jessi está sentada ya maquillada haciendo unas ondas cuando me ve se levanta y se acerca .

– Ay Beatriz que bueno que llegas , Estoy esperando a las chicas que terminen de llegar , me han llamado y todo está listo la iglesia y el lugar donde se va a celebrar y el bizcocho uff ha pasado algo y aun lo están arreglando ...– la interrumpo .

– Ey ey tranquila que todo estará bien mira ya han llegado todas y las están maquillando , Y Noah ?– le digo para tranquilizarla .

– No lo se creo que anda por ahí preparándose , siéntate para que comienzen contigo – dice y asiento .

Pasan ya los minutos estamos todas listas , según lo que me dice Jessi la decoración es plateada con rojo .
Las damas de honor están vestidas con vestidos de sarín muy elegantes rojo , el mío también lo que lo diferencia es el escote de atrás y la apertura que tiene de lado derecho que me llega hasta los muslos , me hicieron unas ondas en la punta y no listo .

Me despido de Jessi y todas se van llendo ya para la iglesia .
Voy en dónde está Noah y Ethan .

– Que elegancia Noah , como estás ? – le digo .

Ambos están muy guapos .

– Nervioso Dios está bellísima ,está bonita ella ? – opina

– Está hermosa  y entusiasmada , pero ya vámonos la verás muy pronto – le digo y asiente .

Me acerco a Ethan y este me saluda con un beso en la mejilla .

– Estás preciosa – me susurra y sonrió .

Nos subimos al carro y arrancamos a la iglesia .

.....

Cuando llegamos estamos todos fuera ya he ido donde Jessi a Desearle suerte y entro a la iglesia junto a Ethan .
La ceremonia comienza y todo transcurre de lo más normal , Llega  la hora de Jessi entrar junto a su papá y wow se ve hermosa . Ethan y yo vamos a sentarnos .

La ceremonia termina y todos nos dirigimos a la celebración.
Está todo decorado elegante y llamativo .

Bailamos bebemos , reímos nos divertimos mucho , todos esperamos la hora dónde los novios de irán a su luna de miel. Luego de que todo ya pasara . Soy la suertuda de la boda Ja! He agarrado el ramo de flores , Jessi y Noah se van despidiéndose de todos . Sus padres de encargarán de mandar a recojer todo .

Así que ya cansada le pido a Ethan que me lleve a casa , por un momento he olvidado el percance con Daniel .

Llegamos y me despido de el .

– Cualquier cosa que necesites me llamas ok – dice y asiento le doy un beso en la mejilla y entro al edificio y lo veo irse .

Me he divertido como nunca hoy y no hablar de todo lo que baile con Ethan y me la he pasado comiendo un bocadillo que me ha derretido la boca me ha encantado uff Ethan me lo intentaba quitar pero no sé lo permitía .
Cuando estoy en mi departamento , voy a mi habitación , me quito todo y entro al baño cuando salgo me pongo una pijama cómoda y voy a comer algo el estómago me lo pide .

Veo que un número desconocido me envía un mensaje y entro a ver de qué trata .

– Tic tac Cenicienta ☕–

Pero como ha conseguido mi número , está obsesionado conmigo por Dios decido no contestar y me voy a mi cama .

Me quedo pensando un rato , los ojos me piden dormir ya así que les hago caso y me duermo mañana a trabajar .











Gracias por su apoyo , he cambiado muchas cosas y creo agregar más capítulos 🖤🌈

Mi Maldito JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora