Capitulo 19

1.7K 73 9
                                    

( Casa en Multimedia de Bea e Ethan )

POV ' BEATRIZ

Hoy he tomado una decisión de lo que haré el día de hoy antes de que Ethan me muestre nuestra casa y pensaran que estoy loca pero es necesario y me preocupo por ello.

Me levanto a las 6 : 00 a.m muy cuidadosa para no despertar a Ethan , me entro a la ducha y salgo y ethan sigue durmiendo busco una ropa y me la pongo .

m muy cuidadosa para no despertar a Ethan , me entro a la ducha y salgo y ethan sigue durmiendo busco una ropa y me la pongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo y busco algo de comer decido comer Pan con Nutella y jugo de naranja me lo como y me voy . Amo a Mi pequeño bebe , Ya quiero tenerlo en brazos dejo mis pensamientos y pido un taxi .

.....

Cuando llego a la casa me bajo y toco y me habré Daniel  .

— Que sorpresa bea , ¿ Que te trae por aquí ? pasa — me dice muy sonriente y entro .

— No te emociones , vengo a ayudarte con lo de el psiquiatra — le digo y me siento en el sofá . 

— No quiero tu ayuda , ademas he cambiado buscare un trabajo para pagarme el psiquiatra — me dice con cara triste y me sorprendo .

— Que bien por ti ,  a eso vengo  te pagare el psiquiatra — le digo 

— De verdad ? porque lo harías yo te secuestre , y lo siento por eso no se que me paso — me dice .

— No te guardo rencor seque no tienes la culpa , y Te Perdono , ¿ Aceptas que te page el psiquiatra ? .— le digo 

— Si . Si no te molesta claro — me dice

— No me molesta — le digo  veo que se para

— Gracias — me dice y me abraza y me aprieta  y asiento .

— Oye me sueltas acuérdate que llevo a un bebe  — le digo y se separa .

— Perdón , Puedo — asiento .

— Hola bebe , ¿ Como estas ? — le habla y se mueve mi pequeño .

—  Creo que le agradas , se llama Alexander Tobias Miller Cooper — le digo 

— Que lindo nombre — me dice 

— Oye vamos a mi casa necesito hablar con ethan — le digo y asiente y salimos y cojemos un taxi .

......

POV ' ETHAN 

Me levanto y son las 10:30 a .m . Me volteo y no veo a Beatriz seguro esta abajo me paro y me voy a la duche cuando salgo me visto y bajo .

Bajo y no esta beatriz y eso me preocupa la busco por toda la casa y no la encuentro , bueno de seguro salio me dispongo a desayunar , eligo un jugo de fresa y un  sándwich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y no esta beatriz y eso me preocupa la busco por toda la casa y no la encuentro , bueno de seguro salio me dispongo a desayunar , eligo un jugo de fresa y un  sándwich . Termino y me siento a ver tele . hasta que siento la puerta abrirse y me volteo y veo a beatriz y me paro peor cuando veo a Daniel me paro en seco que hace este hijo de puta  . Voy hasta el para golpearlo peor beatriz se interpone en mi camino y la miro muy enojado .

— ¡¿ QUE HACE ESTE HIJO DE PUTA AQUÍ ¡?  — Grito enojado .

— Amor tranquilízate  — escucho su dulce voz y me tranquilizo un poco — Ven tengo que hablar contigo , Daniel siéntete como en casa — le dice y el asiente  y casi le doy un golpe pero beatriz se interpone de nuevo y me jala con ella y entramos a mi despacho . 

— Me puedes explicar que hace ese tipo aquí en nuestra casa — le digo y me siento y ella a mi lado .

— Escucha , Daniel necesita un psiquiatra y me ofrecí a ayudarlo ya que no tiene dinero y me pidió perdón por lo que me hizo y lo entiendo no lo hizo porque quizo , Cuando tenia 5 años hizo una rabieta el día de su cumpleaños y se fue con sus padres en el auto en fin tuvieron un accidente y el quedo traumado por eso es así SE ECHO LA CULPA , Por favor ayúdame el cambio me lo ha demostrado .— Me dice 

Me dice y nos e que decirle no se si ayudarla ese idiota le hizo algo malo a mi bea peor también NO tiene la culpa .

— No se si ayudarlo pero esta bien lo ayudare solo lo hago para que cambie su forma — le digo y me paro dispuesto a irme peor bea me agarrada de el brazo y me abraza y le correspondo y siento su barriga .

— Se que estas enojado pero solo quiero ayudarlo , para que pueda ser feliz y tener una familia .— me dice y se separa .

— Lo se preciosa , Ya se me pasara pero le pagare el psiquiatra — le digo .

— Gracias  — me dice y no aguanto mas y la beso , un beso necesitado , caliente , lento , amoroso . nos separamos y le agarro la mano y vamos afuera y veo a Daniel en el mueble sentado con la cabeza abajo .

POV'BEATRIZ 

La verdad estoy muy feliz al saber que ethan me ayudara con lo de daniel , salimos y veo a daniel con la cabeza abajo y cuando siente nuestra presencia levanta la cabeza . 

— Bien daniel te perdono por lo que le hiciste a bea , entiendo no fue tu culpa y he decidido pagarte el psiquiatra para que puedas hacer una familia — le dice ethan y daniel se para .

— Gracias de verdad a los 2 les estaré eternamente agradecido — nos dice y asentimos .

— Bueno manos a la obra vamos a llevarte al psiquiatra .— le dice ethan y asiento y daniel también y salimos .

............

Luego Que llegáramos al psiquiatra inscribimos a daniel y lo dejamos allá y nos fuimos , Y ethan me enseño la nueva casa y me encanto la pasamos tan romántico , me pregunto si me gusto y le dije que me encanto y lo bese , luego nos fuimos a nuestra casa porque mañana hay que empacar para ir a nuestra nueva Casa . Llegamos a casa y nos duchamos juntos fue una ducha tan relajada ya que jugamos mucho con la espuma y reímos muchos . Cuando salimos de la ducha me puse una pijama que consiste en un conjunto de seda , Una blusa de tirantes morada y un pantalón corto morado ethan se puso solo un pantalón de Mickey  Mouse y le hice bulling y reímos luego le di un corto beso y nos pusimos a dormir . 








Hola chicos gracias por apoyarme , Espero que les halla gustado el capitulo comenten que les pareció y voten .

Llevamos muchas visitas y eso gracias a ustedes de verdad me da mucho gusto saber que mi primera  historia es buena y se preguntaran pero Norkeli tienes mas libros este no e sel primero pos déjenme decirles que .

Esta cuenta es mi y de mi hermana yo solo tengo este libro y ella los otros 2 , sacare un nuevo libro después de este . bye besos  😍😂😜🤩😀🥂🙈😘😘😘💋😱 . 



Mi Maldito JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora