POV ' Ethan
Hoy luego de que estaba en la empresa , vi como Beatriz estaba apagada se veía que no quería hablar por eso ni la salude y pase a mi oficina y luego de unas horas ella entra , con unos papeles en las manos y me los entrega .
- Hola beatriz ¿Porqué tan callada ? - le pregunto y sus ojos se conectan con los míos .
- Señor Miller , no es nada solo no tuve un buen día hoy eso es todo además a ti que te importa lo que me pase - me dice seria y su mirada veo tristeza como quiera .
- A mi no me hables así bien recuerda que tú superior soy yo , solo quería saber - ella asiente y se va , la verdad no se pero me sentí raro enojado pero preocupado a la vez .
Hoy quedé en ir a un bar llamado POWER es muy bueno dicen lo inauguraron no hace mucho , iré con Noah quiero despejar la mente he estado muy estresado estás semanas así que me paro porque es hora de irme y me encamino a casa a prepararme .
POV ' Beatriz
Hoy me levante sin ánimos ni de buen humor , cuando hable con ethan no se porque le hable así solo se preocupaba por mi , pero es que , que más da , no es nada mío para andar averiguando sobre mi vida . Me puse ropa cómoda y me senté en la cama a pensar cuando oigo que tocan y me levanto.
Abro la puerta y ahí esta Jessica con unas bolsas en las manos .
-Holaa amigaa ! Que tal estás ? vine a subirte de animos además tenemos mucho sin divertirnos juntas. - me saluda abrazándome .
- Ay Jessi hoy no estoy de humor - le digo y me encamino a mi cama .
- Anda solo un ratito vamos a divertirnos y olvidar las preocupaciones vamos al bar POWER , que te parece ? Es nuevo vamos a ir a probarlo.
- Bueno está bien pero solo porque quiero despejarme ,vamos a prepararnos - digo mientras no preparemos , hablamos de ella y su boda y van muy bien su relación por lo que veo entre noah .
Las 2 vamos vestidas con vestidos negros el de Jessi está más transparente el mío solo está transparente en los costados de mi cadera . Estamos muy sexys y elegantes.
Cojemos nuestras cosas y salimos a pedir un taxi......
Cuando llegamos había mucha gente esto pasa cuando abren un lugar nuevo, música muy alta , pasamos entre la gente y nos dirigimos al barman pedimos 2 vasos de tequila y no los bebimos de un trago , ella al ver a Noah se fue a bailar con él y yo pues me quedé bebiendo como loca tequila me quemaba la garganta antes de pararme e ir a bailar escucho una voz detrás de mi creo haberla escuchado antes pero estoy demasiado borracha como para reconocerla.
- Hola hermosa , bailamos ?- espera esperaa pero si es mi mi jefe así que me volteo pero como estoy borracha y al parecer el tambien , asiento y vamos a la pista y bailamos como locos y muy sensual mientras nos besábamos .
El me dice que subamos a una de las habitaciones y yo pues no le dije que no hay que divertirse iba sonriendo como loca . Subimos mientras nos besábamos y cada vez el beso se hacía más profundo .
Nos íbamos quitando la ropa poco a poco y nos fuimos directo a la cama ..ESO ES LO ÚNICO QUE RECUERDO MIERDA .
.....
Me levanto con un inmenso dolor de cabeza estiró el cuerpo, cuando me paro de la cama me veo y estoy DESNUDA!? y le halo la sábana y me cubro y comienzo a gritar y se levanta y es Ethan claro ya sabía pero es que como me pude acostar con el . Que horror no vuelvo a beber en mi vida aunque no se sintió tan mal pero no importa. Busco mi ropa y solo encuentro el vestido y mis interiores y me los pongo mientras busco mis zapato escucho la voz de Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe
Roman d'amourBeatriz Cooper una chica de 22 años inteligente , divertida, un poco seria , vive con su padre y hermanos en Boston , pero cuando su padre enfermo tuvo que viajar a Los Angeles para poder mantener a su familia y decide buscar trabajo . Ethan Mil...