Capitulo 10

2.5K 100 2
                                    

Pov Beatriz

Me levanto fastidiada por unos golpes en la puerta así que me levanto y voy a ver que pasa , veo a ethan de pie mirándome .

— ¿Qué quieres ? , estoy libre Ethan — digo adormecida .

— Primero que nada Buenos Días Beatriz , segundo es para decirte que ya me voy y te quiero pedir que cenes conmigo está noche— dice serio .

— Buenos días ,  no hace falta que me pagues con un gracias está bien— digo y lo miro mal.

— No te estoy pagando Beatriz simplemente te estoy pidiendo que cenes conmigo ya está , no puedes hacer eso ?— me dice .

— Ya ya está bien iré contigo, a ver si dejas de fastidiar — le digo .

— De acuerdo paso por ti a las 7 , por  cierto ya no hay tormenta se ha desviado . Adiós — me dice y se va .

Tarado

Cierro la puerta y voy al baño a asearme son alrededor de las 9 , salgo y busco en mi armario una ropa cómodo antes de juntarme a las 1 con Jessi en un parque muy lindo que he encontrado, decidí limpiar la casa .

Voy a la cocina y me preparo un Sándwich con un jugo de naranja .
Cuando termino lavo todo y llamo a mi familia .

Videollamada

— Hola hija que tal estás ? — me dice

— Hola pa bien . Dónde estás los chicos ? Recibiste el dinero ? — le pregunto .

— Si hija tu tranquila , bueno Liam anda por ahí , consiguió trabajo y Mary en su habitación. — me dice

— Liam trabajando? , Bueno espero que le vaya bien , No te estás esforzando verdad ? — le digo

— No no Liam me ayuda mucho — me dice

— Vale te hablo luego , Adiós — le tiró un beso y cuelgo .

Me alegro de que papá este bien al menos nos estamos esforzando para algo . Me pongo a limpiar la casa y ya cuando termino con las 12 . Cómo no tenía mucha hambre solo bebo un vaso de jugo y voy a la habitación a bañarme otra vez y vestirme con un Jean azul y una blusa agua lluvia roja y unas palgatas negras .
Ya lista salgo del departamento y cojo un taxi claro avisandole a Jessi que voy de camino .

......

Estoy en el parque en una banca esperando a Jessi cómo siempre dice que ya viene y tarda como 1 hora.

— Ay Bea , disculpa la tardanza es que tuve que pasar a un lugar antes con Noah— me dice sentándose a mi lado .

— Hola , está bien no pasa nada , y dime de ti eh que tal vas ?— le digo .

— Uyy ni me lo digas voy de maravilla con Noah , es tan tierno estoy muy bien en el trabajo , y a que no sabes — me dice contenta 

— No no se , que cosa? — digo .

— Mira — me dice enseñando su mano y veo un anillo muy lindo por cierto — Estoy comprometida con el , que emoción , la boda será en 1 mes . — me dice 

— Pero ustedes no pierden el tiempo van rápido — le digo y se pone a reír .

— Dime cómo te va no te noto tan alegre — me dice

— Estoy bien , papá ha mejorado mucho pero es que  solo son cosas que han pasado con Ethan es un pesado orgulloso y no sabes que ayer con lo de la tormenta por estar de idiota dejo la llave en la empresa y tuvo que quedarse en la casa más cercana que resulta que era la mía . Y como forma de agradecimiento ya sabes siempre quiere resaltar , me invitó a cenar hoy a las 7 — le digo .

— Woo, oye ya son las 5 vámonos a tu casa yaa , quiero ayudarte a prepararte — me dice .
Cierto no me percate de la hora .

— Bien pero tampoco te pases — le digo .

Nos paramos y nos vamos .

........

Cuando llegamos al depa, comimos algo ya que a Jessi nunca se le quita el hambre , luego de eso entre al baño  , salgo y me arreglo arriva
Me siento en una silla que tengo en la habitación y coon la plancha Jessi me ondula un poco el pelo y decidí maquillarme yo para que no sea tan cargado así que lo hize sencillo .
Veo a mi amiga con un vestido negro pegado pero no es de agrado .

— No ni te lo creas no me voy a poner esa cosa — le digo .
Y busca otro ,  Jessi paso a buscar un par de ropas de ella antes de . Nunca se lo he visto , es un elegante vestido azul marino de una tela gruesa me da más para abajo de las rodillas y es agua lluvia con un escote delante y detrás. Y decidí ponerme unos zapatos de punta color beige.

— Me gusta pero porque ir tan elegante no es para tanto .— digo mirándome con el vestido

— No se sabe nunca con esta gente rica , mejor prevenir que lamentar —me dice y asiento .

Ya estoy lista y me miro en el espejo estoy bella ni me reconozco casi y eso que no estoy cargada . Jessi está vuelta loca pero tiene que irse , se va y me deja .
A los pocos minutos tocan la puerta , creo que es Ethan así que recojo mis cosas y abro la puerta . Y me quedo mirándolo está muy guapo lleva un Smoking rojo con una camisa abajo azul marina y una corbata del mismo color .

— Me gusta lo que veo , nos vamos ya ?— me dice.

— Eh hola , tu tampoco estás tan mal y si ya vámonos — asiente y salimos , nos montamos en su auto y arranca .

LLegamos a un restaurante muy lujoso , claro Jessi no se equivoca si no me llevo de ella tremenda vergüenza paso .
Cuando entramos veo como la recepcionista le coquetea a Ethan estoy cansada de esto ya , hago una mala cara y luego nos enseña nuestra mesa y tomo asiento . Nos ponemos a leer el menú y pedimos nuestros platos claro acompañado de un buen Vino que pidió Ethan.
Mientras comemos charlamos de nosotros pero no le conté mucho de mi familia solo no quise y ya . Cuando terminamos bebemos vino después de que terminamos salimos y me lleva directo a la casa la verdad me divertí , conocí un nuevo ambiente antes de bajarme me habla y me giro.

— Vi tu cara por el coqueteo de la recepcionista es que acaso te pusiste celosa ¿Eh? — dice con tono burlón .

— Oye ahora con lo que sales , eso quisieras tu si te coquetea no me importa , y esa es mi cara solo no tolero a la gente como ella tiene que ser seria en su trabajo no andar queriendo se tirar a los clientes  — le digo y se me queda viendo , miento un poco tal vez no me incomode puede que sean celos no creo no no.

— Aja como digas contigo no se puede — me dice

— Allá tu  si crees otra cosa , gracias por la cena — le digo e iba a bajarme pero su brazo me detiene .

— Fue un placer — dice y me da un beso en la mano y me mira . Ay me muero con su tacto , me sonrojo un poco se que le gusto a el también se le nota , me bajo y entro a casa me ducho y me pongo una bata de seda morada .

Me acuesto pensando en lo que pasó hoy , Dios mañana tengo que verle la cara aunque lo bueno es que salgo a las 12 porque es feriado , y me escribió un viejo amigo de la infancia hable con el y quedamos a las las 12:15 Ya quiero verlo tengo mucho sin verlo lo quiero mucho y sin más me duermo .








Chicos espero que le haya gustado comenten que les pareció y voten no enseñe el mejor amigo ni nombre lo diré en el capitulo siguiente fue una idea repentina y por eso no lo mencione bye 🥂💋

Mi Maldito JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora