POV ' BEATRIZ .
Me levanto y empiezo a levantar a Ethan ese dormilón .
— Amor levantate que hay que empacar — le digo y lo remuevo .
— Yaaa Voyy — me dice y se sienta — Hola buenos días amor como amaneciste — me dice y me da un corto beso .
— Bien amor , feliz que nos mudaremos y que hoy cumplo los 6 meses , y decoraremos juntos el cuarto del bebe — le digo y me paro para ir al baño .
— Espérame — me dice y se para corriendo .
Entramos al baño juntos nos cepillamos y entramos a la tina , Entre risas y caricias salimos de la ducha y me visto al igual que ethan .
La blusa me queda muy arriba pero me tapa los senos bien hoy dejare mi barrija al aire .
— Amor ya quiero tener ese bebe en brazos , hay que tener tiempo para nosotros — me dice ethan y asiento , no hemos tenido relaciones desde lo de la fiesta .
Bajamos a desayunar y nos ponemos en marcha con la mudanza yo solo le daba la orden y se lo llevaban al camión a los trabajadores de la mudanza al igual que ethan , ya que no me puedo agachar , era nuestro tiempo nos fuimos en el auto de Ethan a nuestra nueva casa .
............
LLegamos y nos bajamos del auto y los trabajadores se quedan a ayudar a ethan Porque estoy delicada los ayudo a decir como deben ir las cosas , Hoy terminaremos esto ya que mañana es la boda de Jessi .
........
Terminamos a las 4 de la tarde y solo falta el cuarto del bebe .
Ethan y yo le decimos como nos gustaría y ellos hacen la magia , bajamos a comer algo y luego nos dicen que ya esta listo y subimos y me quedo asombrada con lo que veo .
— Me encanta — digo .
— Y a mi — dice ethan y me abraza .
Ethan baja para pagarle a los trabajadores y sube de nuevo .
— Mañana es la boda de Jessi — le digo
— Si — dice ethan .
— Ire con jessi a elegir los vestidos de damas y el de ella , Vuelvo en un par te horas , Chao te quiero — le digo y salgo .
........
— Amiga me encanta este — me dice jessi y asiento esta muy lindo — ahora vamos a buscar las de las damas , el color de la boda sera Blanco , dorado , crema . — me dice y asiento .
......
Luego de encontrar los vestidos nos despedimos mañana tengo que ir temprano a su casa la boda se celebrara en casa de ellos en el jardín .
.........
— Amor como te fue — me dice ethan cuando bajo las escaleras luego de darme una ducha .
— Bien amor tenemos que ir mañana temprano para ayudarlos eh , Cociname amor tengo muha habre . — le digo asiendo un puchero y asiente .
..............
Luego de cenar , hablamos y nos fuimos a dormir .
Hola chicos Capitulo corto XD , hoy veré si termino el libro ya que no los quiero dejar botados , Estaba ocupada por eso no había escrito me perdonan chicos besos .
Voten y comenten como les pareció EL CAPITULO .
😍💗😎😏😂💋💋💓😜😘😘😘😘😝😛
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe
RomanceBeatriz Cooper una chica de 22 años inteligente , divertida, un poco seria , vive con su padre y hermanos en Boston , pero cuando su padre enfermo tuvo que viajar a Los Angeles para poder mantener a su familia y decide buscar trabajo . Ethan Mil...