1.

399 23 13
                                    

Hola, si soy yo la que ocasionó todo ese terrible sufrimiento hace unos meses, lo siento, nunca pensé que lo que yo sufria afectara a los demás.Mucho menos a ellos, que son, eran, son, mi vida entera, no lo se, desde ese dia no he querido ir al mundo exterior, perdon, me desvío mucho del tema principal, supongo que es uno de muchos de mis defectos.

Lo siento, esto debería de haber sido desde el comienzo, yo se que estas impaciente por saber lo que pasó con ellos, joder, les digo ellos, no puedo ni pronunciar mas sus nombres

Mi nombre es Liesel, debería decir mi apellido, Liesel Lindemann, exacto, hija de Till Lindemann, bueno, hijastra ya que mi madre murió en un accidente de transito hace 3 años por conducir ebria gracias las peleas de ellos dos, de Till y mi madre. Ya que no tenia mas familia que Lindemann tuvo mi "adopción" es por eso que cargo con su apellido. Aunque mi relación con mi ahora papá no es la mejor pero tampoco es tan mala que digamos, pues yo lo sigo viendo como la pareja de la que era mi mamá, nada mas que su esposo.

Soy de la capital de Alemania, mi madre era soltera, todo era normal hasta que ella conoció en un bar donde trabaja a Till, ella sin saber quien era se enamoro completamente de el, en fin esa es otra historia. El punto es que conforme yo iba conociendo lo que el era y hacia, escritor, actor, vocalista de Rammstein etc. mas conocía a su gente, y sobre todo conviví mucho con los demás Integrantes de Rammstein hasta que cierto punto todos se volvieron parte de mi vida.

Paul era como mi amigo, Oliver y Christian como mis tios, y Christoph.... aghhh no se, sentia algo mas que la amistad que deberíamos haber llevado desde un maldito principio, Richard simplemente sabíamos todos que era un fuckboy pero a mi me atraia pero no como Christoph, era diferente, lo veia y sentia calor por dentro, ganas de abrazarlo mas que un "amigo de mi padrastro". Yo que se. simplemente era una niña de escasos 14 años que apenas entendía la vida y que todos en esta vida no eran tan buenos como parecen.

Ahora tengo 20 años lo se, soy muy joven para haber pasado por toda esta m*erda. pero ellos me obligaron, mas bien él. Lo se, me contradigo, aveces pienso que fue mi culpa. pero. otros dicen lo contrario. Que ellos o el abuso mentalmente de mi...

Creo ya saben por donde va la historia y lo se, ellos me doblaban la edad pero eso yo no lo comprendia en su momento, lo se, hice todo mal. Pero aun no lo comprendo del todo...



Buenas buenas!!! espero no borrar de nuevo, esta es la tercera historia que escribo JAJAJA simplemente me bloqueaba en las anteriores y no les tenia un fin claro. Espero este si sea de su agrado. Estaría cool que votaran y comentaran con sinceridad si les agrada esta vaina. Sin mas que decir gracias




Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora