12

106 15 65
                                    

Toda esa noche no pude dormir de tan solo pensar como iba a decirle esto a mi papá, cómo iba a reaccionar.
Siento que lo traicione, quizás lo tome de cierta forma bien, tal vez lo tome mal.
¿Y si no me apoya? ¿Y si me deja a mi suerte? ¿Que le diria a Doom? ¿Que le haría?
Los chicos, ¿Cómo lo iban a tomar?

Muchas preguntas y respuestas pasaban por mi cabeza.
No sabía que hacer, como iba a cambiar de ahora en adelante mi vida. Nuestra vida, de los siete. Su trabajo, su reputación en el medio artístico.

Pero, por otro lado salían las cosas positivas, sería mamá, Doom es el papá, quizás todo sera diferente a como me lo estoy planteando.

De la nada empezaba a llorar y a los 5 minutos estaba feliz, imaginando una vida en un futuro, de forma inconciente tocaba mi vientre.

Era una montaña rusa de emociones en ese momento.

POV SCHNEIDER

No podía esperar más asi que baje a una farmacia y compré una prueba de embarazo. Pensando en el título de la gran noticia que saldría al día siguiente si es aue alguien me reconocía.

*CHRISTOPH SCHNEIDER, BATERISTA DE RAMMSTEIN SE LE VIÓ COMPRANDO UNA PRUEBA DE EMBARAZO ESTA NOCHE*

Es algo que odio de la fama, no tienes ya vida privada.
En fin, llegué con Liesel, se hizo la prueba y salió positivo, me emocioné bastante, iba a hacer padre, algo que anhelaba, pero, al ver la reacción de Liesel caí en cuenta de muchas cosas.
-M*erda, es una simple niña-
-Es la hija de mi amigo Till-
Simplemente le dije que durmieramos, ya después pensaríamos que hacer y que decir. Fue un poco m*erda de mi parte dejarla así sin más, pero hasta ahora me doy cuenta de la pendej*da que acabo de hacer.
-Es una niña- esto me daba vueltas en la cabeza y no me dejaba dormir.
-Me acabo de meter en un lío, y legal si es que se llegan a enterar los fans-
-Obviamente se iban a enterar-
-Lindemann me va a matar- fue lo ultimo que pensé.
No pude dormir esa noche y supongo Liesel menos.

POV LIESEL

Al día siguiente sentí como un rayo de luz salía de entre las cortinas.
Cómo pude desperté. -¿Qué hora son?- pensaba mientras checaba mi celular -¡M*erda, las 10:00!- dije mientras me levantaba rápido, cambiándome con lo primero que encontraba. Habíamos acordado vernos a las 9:30 en el restaurante del hotel para desayunar. Cómo pude me enrolle haciéndome una cebolla con el cabello,lavé mis dientes, tome mi celular y baje cómo pude.

A lo lejos vi a los chicos ya a medio desayuno a lo que fui rápido.
-Buenos días chicos,Lo siento, me quedé dormida- les dije mientras me sentaba en el único lugar disponible.
-Valla, pensé que no despertabas- decía Till un poco serio. Ya que a él le gustaba la puntualidad, cosa que a mí me costaba un poco.

Pedí el menú y comí lo más rápido que pude, comí como si no hubiera un mañana. Doom vió que estaba comiendo de más a lo que trataba de llamar mi atención para que no hiciera eso, ya que siempre devolvía todo lo que comía estos últimos días.
Hasta que logró llamar mi atención ya era demasiado tarde.
Cómo pude me levanté y tratando de ser lo menos obvia fui rápidamente al sanitario.
Era de esperarse...
Terminé de regresar todo, me enjuague la boca y regresé como si nada.
Al parecer el único que se dio cuenta fue Doom, que al regresar solo movió la cabeza en negación por haber hecho eso. Yo solo sonreí.

Todo ese día íbamos a ir a descubrir un poco la ciudad de Moscú, ya que mañana empezaban los días pesados.
Mientras caminábamos, las personas les pedían fotos a los chicos, esto hacia que de cierta manera nos retatdaramos en hacer nuestras cosas, pero era cuestión de acostumbrarse aunque si era agotador.

Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora