10

119 16 29
                                    

POV KRUSPE

Vi que salió Christoph, pero no salió Liesel, como pude tambaleando llegué a la habitación donde estaba Liesel.

Y la vi allí, inocente, durmiendo envuelta entre las sábanas. Trate de entrar sin que nadie se diera cuenta, cerré la puerta detrás de mí.
Mis instintos deseaban lo más sucio al ver a Liesel, mi pequeña Liesel.

Trate de ir hasta donde ella estaba, pero yo seguí demasiado ebrio, no podía ni caminar.

-A la m*erda-dije tratando de salir de aquella maldita habitación.
Cómo pude salí, no sin antes vovler a ver a mi paqueña.

Mientras iba tambaleandome en el pasillo pude escuchar unos pasos atrás de mi, antes de poder voltear escuché como me decian.-¿Que hacías allá adentro?- inmediatamente reconocí la voz. -¿Que quieres, que buscas con ella?- decía Schneider mientras se cruzaba de brazos.

-Nada amigo, solo cuídala,cuídala muy bien, espero la felicidad les dure bastante- le dije con una voz entre sincera pero amenazante.

-Largate, no quiero que le hagas daño,estás ebrio, no te le acerques- decía Doom. A lo que solo me río y me meto a mi habitación.
Me heche en mi cama y al instante me quedé dormido.

POV LIESEL

Ese día fue increíble, estar íntimamente con Doom fue lo mejor.
Desde ese día lo quería cada vez más, lo amaba, realmente lo amaba.

Aunque también extrañaba a mi papá, si, habíamos hablado por teléfono y por mensajes que, al parecer iba a tardar un par de días más, ya que hubo un problema con la aerolínea de regreso.

<<Pasaron si no mal recuerdo cómo 2 semanas.
Estábamos en contacto con mi papá siempre que podíamos, estuve con los chicos, me llevaba muy bien con ellos,ya sabían de alguna manera de lo que pasaba entre Doom y yo y lo aceptaron, algunas noches dormíamos juntos y ya saben teniamos sexo y todas esas cosas, claro siempre y cuando no estaban en la planta los chicos, todo iba bien  excepto con Richard ya que, desde aquella ves en el estudio no me hablaba para nada,solo me observaba, estaba muy distante, no quise arreglar las cosas con el ya que Flake me dijo que era un hombre impredecible.>>

Específicamente un día, los chicos y yo fuimos a una marisqueria, a mi me encanta el cóctel de camarones y el pulpo, y ese dia no me los iba a perder.

-Yo quiero un cóctel de camaron-le dije al mesero.
-Yo, ceviche- decía Richard para impresionar.
-Yo caldo de camaron-decia Oliver
-Igual yo- decía Flake
-Yo quiero tostadas de pulpo-decia Doom.
-yo igual tostadas, pero de camaron-decia Paul finalizado.

Transcurrió el tiempo, platicábamos y todo bien.
Hasta que llegó la comida, no supe por qué pero sentía unas ganas gigantes de devolver el estómago.

-permiso, permiso le dije a Doom- ya que estábamos en un sillón corrido, como pude, llegue al baño, justo al llegar devolví el estómago
-¿Pero, por qué? Si yo sí aguanto yo cualquier tipo de comida- pensé.
No le tome importancia, pero me comí con asco los mariscos.

-¿E..estás bien Liesel?- me preguntó Doom un poco preocupado.
-Si, todo bien, tal vez algo me hizo daño, no lo se-
-¿Crees poder comer los mariscos?- me preguntó aún preocupado.
-Supongo que si Doom-
-¿Segura Liesel?¿No quieres pedir otra cosa? ¿No quieres regresar a casa?- los chicos me hacían varias preguntas a las que a todas dije que no,todo está bien.

Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora