7

151 19 54
                                    

Despertamos demasiado tarde, era la 1:00 pm todo ese dia nos la pasamos cada quien en sus cosas, Flake, Oliver y Paul salieron, no dijeron a donde ni a que hora regresaban.
Richard estaba practicando en el estudio sus riffs.
Christoph estaba limpiando su habitación.
mientras tanto, yo estaba haciendo realmente nada, navegando en redes sociales y le conteste los mensajes a mi papá

LINDEMANN ♥️

Buenas noches princesa cómo estás?🌹

Ya llegué a Rusia hace unas horas, pero no había podido mandarte mensaje

Creo ya estás dormida, espero te estén tratando bien esos cabrones.

Te quiero mucho princesa espero regresar pronto 😘 2:30am

Hola papá

Perdon por no contestar

Me quede dormida anoche, si todo bien, ayer fuimos a desayunar a un restaurante, fuimos a una plaza, Richard se tardó horas comprando.

Regresamos y toda la tarde estuvimos viendo películas, una serie y nos quedamos dormidos, todo bien pa.♥️
2:30pm

ZZZ

Después de 3 horas horas de no hacer relativamente nada decidí salir de mi habitación, recordé que no estaban los chicos excepto Doom y Richard, decidí ir a buscar al primero, fui a su habitación pero no estaba, en el baño, tampoco, baje hacia la sala y tampoco estaba.
Escuche ruido en el estudio y pensé que estaba él, asi que decidi ir, pero mi sorpresa era otra, solo estaba Richard que no notó mi presencia hasta que le hable.

-Oye tu, Richard, has visto a Doom?-
- ¿Quien? ¿tu novio? ¿El baterista?- decia Reesh con una sonrisa hipócrita
-Ahhhh no es mi novio, lo haz visto?- le dije rodando los ojos hacia arriba
- No, deberia de estar en su habitacion o en el patio, yo que se- decia mientras afinaba las cuerdas de su guitarra
-No, pues no esta- le dije ya un poco menos disgustada con el.
- Oh, al parecer tenemos casa sola- decia en un tono... ¿seductor?
-¿Que quieres?- le decia un poco molesta -Ese beso aquella vez, tus miradas,tus comentarios en la mesa y todo este juego, ¿que quieres?-
-No, nada, yo quiero lo que tu quieres- me decia con una sonrisa mientras dejaba de lado la guitarra.
- No pues yo n...no quiero nada...-
-¿Segura?- decía mientras se levantaba del sillon
- Pues si, ¿a... a que te refieres?- le decia nerviosa mientras el se me acercaba poco a poco
-Pues no se, tu dime- mientras el se acercaba mas a mi yo retrocedia.

Choque con la pared y al ver que estaba cerca de mi trate de correr hacia las escaleras para llegar a alguna habitacion pero al momento de subir las escaleras me jalo bruscamente, como quede a su altura solo se me quedo viendo profundamente con esos ojos azules, se acerco a mi cuello, pude sentir su respiracion chocar con mi piel.

Sabia lo que iba a pasar, hasta tu que estas leyendo esto sabes lo que va a pasar.

-Reesh...- no me dejo acabar de decirle cuando yo senti que me beso, pero no fue un beso cualquiera, fue un beso desesperado, ambos empezamos a jugar con nuestras bocas desesperadamente. Lo tome por el cuello para profundizar el beso, estuvimos un rato jugando hasta que la falta de aire se hizo presente.
-Reesh, no, espera, es que yo nunca...- le dije un poco preocupada por su respuesta, por que siendo sinceros si queria dar ese paso.
-No te preocupes, esta bien, ire con calma, si quieres parar o te sientes incomoda, por favor, dimelo, no te quedes callada. ¿Quieres seguir?- me dijo con una voz tan sincera. Pensar que tiene buen verbo este hombre.
-E...esta bien-

Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora