Todo empezó cuando mi madre murió, como dije anteriormente tuve que vivir 24/7 con Till y estaba bien en un principio, iba con el a el estudio, a grabaciones, le ayudaba en lo que podía ya que también me interesaba como expresaba su arte.
-Cierto Liesel, hoy iré con los chicos de Rammstein. A ensayar y ver qué otro tema sacamos ¿Quieres ir?- me decía Till con media sonrisa.
- Oh si está bien, ¡Sería genial ver cómo hacen esos riffs y esos solos en batería y... Y...!- decía tratando de ocultar mi nerviosismo, ya que su quería ir pero no solo admirar su trabajo, sino también a ver a Richard Kruspe que anteriormente paso algo muy raro entre los dos.
*FLASHBACK*
Era el funeral de mi mamá, el ambiente era demasiado denso y negativo, estaban todos los que conocían a mi mamá, sus compañeros de trabajo, sus amigos de hace años, los chicos, y por supuesto Till y yo.
Cómo era de esperarse yo estaba siempre con Till ya que en ese entonces yo no me llevaba muy buen con a los Rammboys (*jaja me es chistoso escribir ese término*).Yo veía muy mal a Till, más pálido de lo normal
-¿Till estás bien? Estás muy pálido- le dije un poco asustada- Si hija, solo que me mar...- se desvaneció en el suelo mientras Oliver y Christoph inmediatamente fueron a ayudarlo.
No supe que hacer en ese momento
-Linda, ve con Richard en lo que vemos que le pasó a Till- decía Christoph con una sonrisas muy linda. - ¡Ey Richard, llévate a Liesel en lo que ayudamos a su padre!-
- ¿Eh? ¡Ah si, claro!- decía Richard en lo que yo estaba estática sin saber que hacer.
-Ven bonita- decía Reesh mientras pasaba su mano por mi cintura, eso hizo que saliera de mi estado de shock.
-Amm si vamos- no sabia dónde carajos íbamos, pero por instinto agarré su mano, el entrelazó sus dedos con los míos y salimos de ese lugar.
Bajábamos de la sala de la funeraria, Richard prendía un cigarrillo mientras yo lo veía sin ninguna expresión en mi rostro.
Le da una calada al cigarrillo, me voltea a ver -¿Fumas?-y me ofrece -jajaja no, gracias- le decía ya un poco más tranquila.
Pasaron un par de minutos con un incomodo silencio que ya me estaba desesperando junto con el humo de su cigarro. - ¿Tu eres el que toca una de las guitarras cierto?- le decía solo para romper ese silencio
-Ajam- decía mientras asentía con la cabeza mientras le daba una última calada a esa cosa que le sale humo.
De nuevo hubo un silencio incómodo mientras pisaba su cigarro. -Ven- me decía jalandome con fuerza hacia un lugar menos transitado
-¿Q...que haces?- le decía un poco impactada por la brusquedad de sus movimientos a lo que el solo me acorraló contra la pared y me besó.
Pero no fue solo un beso, fue el mejor beso, bueno, eso pensaba ya que era la primera vez que me besaba alguien así. Mientras me besaba tocaba mi trasero haciendo que estuviera más pegada a su cuerpo.
Torpemente trate de seguirle el beso, ya que nunca había besado así.
Sentía un calor recorrer mi cuerpo mientras sentía su entrepierna entre la mía y la falta de aire hizo que dejáramos de besarnos.El pego su frente contra la mia y me dijo con voz baja pero amenazante -No quiero que le digas a nadie sobre esto, confio en ti nena, ¿Ok?
-S...si, te juro que no le diré a nadie- le dije mientras trataba de asimilar lo que había pasado.-Bien, vamos arriba- me decía indiferente mientras llegábamos con los demás-
-¡Till! ¿Estás bien? - corrí con el y le decía mientras el estaba sentado en un sillón.
- Si pequeña, solo fue la presión de todo esto - a lo que me vio con esos ojos claros, cristalizados a punto de soltar lágrimas.
Sólo lo abrace y nos soltamos a llorar. Era la primera vez que hacía contacto físico con el, nunca lo había abrazado ni saludado de beso.Mientras lo abrazaba y lloraba voltee a ver a Richard y este solo apartó su vista y la dirijio a su celular.
Durante todo ese día se mostró indiferente y distante conmigo a lo que hizo que en cierta parte me arrepintiera de lo que había pasado.
Desde ese día no he parado de pensar en el, en Richard.
*FIN DEL FLASHBACK*
- Jajaja ok Liesel, arreglate, nos vamos a las 11:00- me decía mientras se dirigía a su habitación a lo que yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~
FanfictionY no es que se tomaran algún descanso de escenarios y estudios, sino, que esta fue la verdadera razón por la cual ya no hay más Rammstein. Ahora solo queda el recuerdo de lo que fue aquella banda alemana.