Weno, muchas gracias por leer esta vaina, se que es corta pero es trabajo honesto.
Espero les haya gustado.Gracias a StefK94 por presionarme con la historia a mitad de esta, sino, no hubiera nunca acabado.
Gracias a @Adlai Celis (no sé cómo se llame aquí) por apoyarme en algún punto de la historia.
Y sobre todo gracias a cada unx de ustedes por leer ese fic pedorro 😆, comentar y votar en ella hicieron que me dieran ganas de seguir está historia.
-----------------------------"Romantice" está historia ya que me base un poco en la trama de Lolita, si se dan cuenta Liesel es una Lolita xD
Quiero aclarar que esto de andar con un menor de edad es bastante complicado, no soy quien para darles consejos pero pues no lo haga compa.
Tiene consecuencias desde lo más mínimo como discusiones o mal entendidos hasta problemas legales o muertes como en este caso."Este consejo les doy porque su tía loca que pasó una vez por esto soy" (solo "salí"con el tipo, no paso nada, no fuimos nada,pero aghh k rabia, luego son más inmaduros)
Tu y yo sabemos que los Dujas no son así,(esperemos) simplemente es mero humor para sacarte alguna sonrisa y despejarte del mundo real que aveces es más mierda que la ficción.
-----------------------------
Por último pero no menos importante, es que si ¿recuerdan aquella plaza donde Richard compró sus trajes y se tardó hora?
Esa plaza si existe, al pareceríaes una de las más importantes de Berlín.¿Recuerdan la sesión de fotos de Lindemann? si existió, fue con la marca de relojes UBoat hace un par de meses.
El final, anteriormente dije que se imaginaran que los chicos tenían cualquier edad, pues al final ya no fue así. XD
Digamos que en un mundo alterno y lleno de ficción está fue la razón por la que después de era LIFAD se "separaron" y ya nunca más supimos de ellos.También por lo que sé, hay un juramento que hicieron que si uno de ellos muere, no importa quién sea, ya jamás habrá nada de Rammstein, ni material discografíco ni conciertos. También me base en eso para el final.
-----------------------------En el penúltimo capítulo me parece, les comente que soñaba seguido con schnaida de que moría.
No sé si alguien le importe o lea hasta acá pero acá les va la razón por la que lo dije.
Desde que inició la cuarentena en México, empecé a soñar con mi bisabuelo, el murió hace como 6 años. El caso es que soñé y no le tome importancia, después coincidió que como a los dos días murió uno de mis tíos que vive en otro estado.
Yo lo tomé como coinciden, bueno, en si ni le tome importancia.Después de varios días, vovli a soñar con mi bisabuelo y con otro familiar y que casualidad que a los días murió y así sucesivamente con las personas que sueño junto con mi bisabuelo o se enfermaban o moría.
Hasta que se lo conté a un amiko virtual dejo de pasar.
Pero esta semana volví a soñar con el y con Doom algo acá bien creisi, asi que pues se los digo para que no pase nada con Doom y con alguien más, como romper la maldición.
-----------------------------Y ya, lo último y que nadie le importa un comino como lo anterior.
Conseguí boleto para irlos a ver en 2021🤧🤧🤧❤️❤️❤️.Muchas gracias por haber leído hasta aquí y si no pues ya quedaré como stupida ahrre.
Los amo❤️
Les dejo mi instagram ya que allí ando un poco más activa que aquí: @grezz_vera_rzk
Se me bañan no sean puercxs como io 👌😳
ESTÁS LEYENDO
Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~
FanfictionY no es que se tomaran algún descanso de escenarios y estudios, sino, que esta fue la verdadera razón por la cual ya no hay más Rammstein. Ahora solo queda el recuerdo de lo que fue aquella banda alemana.