5

139 16 26
                                    

En realidad si le tome importancia, pero conociendo a Till haría un disparate el cual después me podría arrepentir por decirle, incluso el se arrepentiría por lo que haría.

POV SCHNEIDER

Eran las 12:00 del dia, no habia mucho que hacer por ahora, solo tendríamos que esperar a que Till regresara, ya que fue a su casa por cosas junto con Liesel para quedarse un par de días con nosotros aquí en el estudio. Desde que conocí a Liesel se me hace una niña muy linda tanto físicamente como en el interior aunque al parecer no soy el único ya que Richard hace rato hizo un comentario demasiado subido de tono en la mesa mientras desayunabamos.

Lo confieso, me puse celoso, pero, ¿por que? ¿sera que si me sienta atraído por ella?. Es la hija de mi amigo, eso no podra pasar ni aqui ni en China.
Deje de pensar en aquellas cosas y me fui a recostar en mi cama a esperar a que llegara Till para poder ensayar.
No tenía que hacer asi que me puse a navegar por youtube y me encontre una cancion con un título que me llamó la atención así que me puse a escucharla mientras veía al techo.

🎶Esto va a sonar como un chiste malo (chiste malo.)
Pero mamá, me enamoré de nuevo.
Es seguro decir que tengo una nueva novia
Y sé que suena tan viejo
Pero Cupido me atrapó (asfixia)
Y me temo que podría ceder
Toallas en la alfombra mi bandera blanca está ondeando (ba ba da da)
Quiero decir, ella incluso me cocina panqueques
Y Alka Seltzer cuando me duele la barriga
Si eso no es amor, entonces no sé qué es el amor
Incluso tenemos un apretón de manos secreto
Y a ella le encanta la música que hace mi banda
Sé que soy joven pero si tuviera que elegirla o al sol
Sería un hijo nocturno de una pistola (ba ba da da, ba ba da da)
Mira a mi novia
Ella es la única que tengo (ba ba da da)🎶

Al escuchar la canción recordé a Liesel -M*erda, ya estoy perdido- dije un poco preocupado - pero, ¿por que? si apenas la conozco, no hemos convivido, y es la hija de Till- me decía repetitivamente esta frase ultima sabiendo que no iba a servir. Mientras me sentaba en la orilla de la cama sobre pensando todo esto.
-ah aquí estás- dijo Oliver a su compañero.
-Mmhh si ¿que paso?-
-¿Te encuentras bien amigo? Te noto extraño desde ayer-
- No amigo, solo que no se que hacer-decía frotándome la cara con las manos.
-¿Sobre que? Tal vez te pueda ayudar, siempre saco tu trasero de los problemas- decía Oliver tratando de hacer mas amena la conversación.
- Jum Ah esto sí es ciertamente complicado- Decía tratando de encontrar las palabras para decirle. -Mira, es sobre la hija de Till-
-¿Te incomoda que esté aquí con nosotros?- decía Oli.
-No, no es eso, solo que... pero no le digas a nadie , por favor a nadie -le decía preocupado. a lo que el solo asintió con la cabeza
-Liesel. me gusta- decía sin mas sintiendo que me quitaba un peso de encima.
-Oh, es eso, lo sabia- Decía Oliver bastante tranquilo -Mira, solo es que si quieres algo enserio con ella seria que lo hablaran, aunque la diferencia de edad es mucha y pues, huele a carcel- decía a lo que nos reimos por el ultimo comentario.
-Ahh si lo se-
-Chance y si te de entrada, solo mirate eres atractivo Doom- Decía Oliver animandome.
-Gracias, pero no tanto como los chicos de su edad, que me verá a mi que ya estoy grande, no tendríamos los mismos intereses y no, no hablo de sexo, es lo que menos me importa con ella aunque no es mala idea- Decía tratando de hacer menos tensa esta platica -Nah mentira eso no-
-Bueno solo tienes que hablar primero con ella y llegar a un acuerdo. Alístate no tardara tu novia y tu suegro Till- decía pegándome un codazo en las costillas. A lo que yo solo sonreí.

POV LIESEL

Llegamos a casa. Entre a mi habitación. Empaque mis cosas y espere a que Lindemann terminara, por lo mientras me puse mis audífonos y puse las canciones de mi celular en aleatorio mientras me recostaba viendo hacia el techo pensando en todo lo que había ocurrido con Richard y Doom. Pensando que sentía por cada uno, que haría para resolver aquel acoso de Reesh y aquel casi beso de Chris. Mientras que de fondo empece a escuchar una canción bastante acorde a lo que pensaba.

Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora