13

108 17 37
                                    

POV KRUSPE

Para tratar de no pensar en aquello sólo me metí a la tina tratando de olvidarme de todo eso y enfocarme en lo de mañana...

Salí, de la ducha, solo me puse ropa interior y caí rendido en aquella inmensa cama. -ojala Liesel estuviera conmigo y no con Doom- pensaba sin tener en cuenta nada más.
Después de imaginarme una vida juntos termine durmiendo.

Al día siguiente sonó mi alarma muy temprano, me cambié con lo más cómodo que encontré, un pantalon deportivo rojo, una camisa negra, mis tenis azules y mi gorra. Un poco de loción y salí de mi habitación rumbo al lobby (recepción) del hotel.
Vi que aún no bajaban los demás así que me senté y los espere mientras checaba redes sociales,entre a instagram y, por azar del destino me aparecieron un par de fotografías de ayer, con algunos fans, algunas que me tomaban desprevenido junto con los demás chicos. Les daba me gusta, hasta que choque con una foto donde estaba Liesel, tenía una etiqueta, era su perfil, sin pensar, me metí y estuve observando cada una de sus fotos, no eran muchas pero eran de buena calidad, poco a poco vi que los fans la agregaban.

A lo lejos vi que llegaba Flake junto con Oliver, sin darme cuenta di like a una de sus fotografías y apague rápidamente mi celular.
Llegaron conmigo y Flake solo se limito a un -Buenos dias- a lo que yo solo respondi con un movimiento de cabeza.
Se que ya me estaba comportando demasiado mal con ellos, pero mi orgullo es más grande que mis ganas de arreglar las cosas.
No pasaron más de 10 min cuando ya todos estábamos en el lobby incluyendo Liesel y Doom.

Llegó la camioneta que nos iba a llevar hasta el set de grabación. Todo el viaje estuve en mi trance mirando por la ventana pensando en querer resolver las cosas con los chicos después de grabar quizás.

Llegamos, nos explicaron todo sobre el proyecto, aceptamos y empezamos por el área de maquillaje. Estabamos todos sentados en unos sofas, yo estaba de espaldas a la puerta

-¡Hola chicos!- dijo una chica a lo lejos, me sonaba familiar su voz pero no quise voltear, no quería que fuera ella, no ahora, hoy no.
-¡Hola mujer!, ¿como haz estado?- dijo Till levantándose de su lugar mientras yo seguía sentado sin voltear.
-Pues muy bien ¿y tu, más bien ustedes?-
-Muy bien, tanto sin vernos desde...-decia Paul tratando de recordar
-Hace 2 años, desde que deje de andar con Richard- dijo ella mientras yo confirmaba mis sospechas
-M*erda- dije entre dientes mientras rascaba mi frente, delante de mi estaba Liesel, su cara cambio completamente cuando escuchó a la chica decir eso, me volteo a ver con una cara bastante sería.
-¿Quien es?- me preguntaba Liesel muy seria
-Mi ex novia- dije rápidamente ya que sentía a la chica atrás de mí
-Hola Richard-decia ella mientras pasaba su mano entre mi cuello bajando a mi pecho y abdomen.
A lo que yo rápidamente para dejar que hiciera esto me levanté y la mire de frente.
-Hola Silje- dije demasiado cortante mientras le daba un beso en la mejilla. Y me apartaba de ella.

-Oh, ¿y está pequeña quien es?- preguntaba Silje mientras iba a saludar a Liesel.
-Es mi hija, bueno, de mi esposa,la que era mi esposa... murió- respondió Till bastante melancólica, aún le costaba superar lo que había pasado.
-Oh, Hola, mucho gusto, soy Silje-
-Hola,Liesel,- contestó bastante sería y con una mirada fija en mi como si me fuera a matar.

Afortunadamente fue rápido ese momento embarazoso, ya que sentía que Liesel se había enojado, pero, ¿Por qué? ¿No está con Doom? ¿Porque siento esto con ella?

ZZZ

Silje empezó con su trabajo, ya que era maquillista profesional y de efectos especiales, mientras estaba conmigo trato de sobrepasarse a lo que yo solo me resistia.
Porque, a quien engañamos es una mujer demasiado atractiva. Sabía que iba a suceder algo malo si le seguía la corriente ya que ella era casada.
Decía y hacia cosas para provocarme una, y otra y otra vez, afortunadamente durante esos 40 min de tensión pude resistir.

Pero, terminando de grabar ese día, no pude más con la tentación, la tomé del brazo, fui hacia el camerino que compartía junto con Till, la lleve hacia adentro y cerre la puerta tras de nosotros, la bese, extrañaba besarla y sentirla cerca de mi, pero los dos sabíamos que lo único que funcionaba en nuestra antigua relacion era el sexo.
Estábamos besándonos pegando nuestros cuerpos a punto de tener sexo cuando se abrió la puerta del camerino.

Y la vi a ella, parada sin decir nada con tristeza en los ojos.
-pe... perdón- dijo Liesel cerrando la puerta inmediatamente.

-vete-
-¿que?-
-Que te vallas Silje, estás casada, no se porque hice eso-
-¿Cuando te a importado eso?-
-¡Que te vallas!-
-¿Es por ella? ¿Por la niña?
-...-
-¡Estas enfermo!- dijo por último Silje no sin antes darme una bofetada.
Yo no respondí con brusquedad ni mucho menos. Solo me quedé allí parado tratando de que se pasará rápido el dolor de aquella bofetada.

-¿Y ahora como hablo con Liesel? ¿Y si Silje le dice a los chicos algún disparate?- pensé. Tome una botella vacía y la aventé contra la pared.
Saliendo de inmediato del camerino tratando de buscar a Silje y que no dijera nada.

POV LIESEL

Estaba merodeando entre el set buscando a mi papá, torpemente se me ocurrió ir a su camerino a buscarlo, no toque la puerta, ya que pensé que no estaba allí, pero fue otra mi sorpresa.
Estaba Sik...Silje besándose apasionadamente con Richard no supe que más hacer hasta que Richard y ella voltearon
-Perdon- y cerre de inmediato la puerta no supe que más hacer así que corrí hacia donde estaba Flake.
-Eh...haz... Visto a mi papá?- le dije un poco nerviosa por lo que había visto.
-¿Que tienes?- me decía Flake
-No...na..nada. ¿Lo haz visto?-
-Si me dices que hiciste, te digo donde está Till-
-Aggh, vi a...Richard con la maquillista, besándose- esto último lo dije agachándome a punto de llorar.
-Esta... Con Zoran, alla- me dijo señalando donde estaba a lo que fui de inmediato.

POV KRUSPE

A lo lejos vi a Liesel hablando con Flake e irse de alli.
Fui de inmediato hacia donde iba Liesel pero Flake me tomó bruscamente del cuello de la ropa haciéndome tambalear.
-¿Que te pasa?-le dije bastante altanero
-Ya me enteré, no quieras andar jugando al hombresito, ya que por culpa de Silje estuvimos a poco de caer como banda-
-Pues eso es lo que voy a resolver- le dije acomodándome la ropa y siguiendo mi rumbo.

A lo lejos vi a Silje acercándose a Till con Liesel a lo que apresuré el paso para que no dijera nada.
-Hola chicos, disculpen interrumpirlos- dije con una sonrisa finjida y jale a Silje.
-No se te ocurra decirle algo a Till- le dije en tono amenazante.
-¿Que? ¿Que me harás?-respondia cruzándose de brazos.
-¿A ti? No, a ti nada, más bien a tu esposo, le diré todo lo que haz hecho estando con el- le dije riéndome. A lo que solo ella volteo los ojos hacia arriba y se fue de allí.
-Un problema menos- dije dando un suspiro pesado.

ZZZ

Íban todos de regreso al hotel, ya era bastante tarde.
Cenaron y fuero todos a dormir, mañana les esperaba otro día largo y pesado.

Sobre todo a Richard y Liesel.


Hallo, disculpen por este capítulo ¿aburrido quizás? No sabía bien como poner el contexto en este cap.
Sean felices libres y bellxs.💕

Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora