A lo que yo accedí, me metí debajo de las cobijas con ella y la abrace. Quedándose dormida mientras yo seguía llorando en silencio por lo mierda que fui.
-Gracias Liesel, gracias- le dije mientras se quedaba dormida.
Sin darme cuenta me quedé dormido junto con ella, a pesar de lo sucedido fue una noche tranquila. Los rayos del sol ya entraban por entre las cortinas a lo que me hicieron despertar.
Mire hacia mi derecha y ahí estaba mi chica, tan linda, tan vulnerable -Soy un p*ndejo- susurré mientras le daba un beso en la mejilla, no hice más que eso.
No sabía cómo iba a ser ahora nuestra relación, si iba a continuar, si me seguiría hablando, si le dijera a alguien, no sabía.
Solo me vestí tratando e no hacer mucho ruido para no despertarla, confirme me iba vistiendo seguía viéndola mientras dormía.Me senté en el sofá que estaba junto la inmensa cama a esperar que despertara mientras iensaba que hacer i que decir, tenía los codos pegados a mis rodillas y las manos pegadas en la frente tratando de recordar una y otra vez lo que sucedió. Pasaron alrededor de 40 min cuando vi que Liesel despertó.
-Bue...buenos días Lisel- le dije sin saber si acercarme o quedarme en el mismo lugar.
Ella volteo de inmediato a observarme y solo movió la cabeza devolviendo el saludo.
-Sera mejor que me valla- dije mientras me levantaba a lo que ella de inmediato fue hacia donde estaba y me jalo del brazo para que no me fuera.
-No te quiero hacer más daño- le dije mientras trataba de safarme de su agarre a lo que ella me jalo con más fuerza.
Yo solo acepte y me senté junto con ella.-¿Por qué lo hiciste?- preguntó.
-Bien, pues, hace tiempo, yo...- no sabía cómo decirle esto ya que jamás pensé que fuera a volver a suceder.
-Durante la adolescencia, desarrollé un transtorno leve de conducta sexual compulsiva, no se muy bien como ocurrió,pero lo tengo, desde hace mucho esto ya no me había pasado, los médicos dijeron que era impredecible si ocurría otro episodio hoy,mañana, dentro de un mes o en años, nunca se cuando ocurrirá de nuevo- ella solo me miró con cara de asombro-¿No tienes tratamiento?-me decía bastante seria
-Eh... Si, bueno no, tenía, pero como ya no había tenido estos comportamientos deje de tomarlos-
-Ay Doom-
-Perdoname Liesel, perdoname-
-Si, pero, necesitas ayuda, hasta que estés bien, quizás podremos estar juntos.- yo solo baje la mirada y asentí con la cabeza. -Me lastimarte Doom, no solo físicamente, mira- me decía a lo que yo voltee a verla y me enseñó cada uno de los moretones que tenia en el cuello, pecho y en los muslos- tambien aquí, adentro- puso su mano en el pecho-es lo que más me duele Doom- decía mientras derramaba un par de lágrimas.
Yo solo la abrace mientras me sentía culpable de hacerle todo ese daño. La mire a los ojos y bese cada uno de esos moretones, uno por uno, tierna y delicadamente tratando de hacer que ese dolor que tenía desapareciera por unos instantes. Regresé la vista a la suya
-Me voy a arreglar- yo solo asentí y me fui de su habitación a la mía a hacer lo mismo.POV LIESEL
Después de tener esta charla con Doom me sentí un poco mejor, ya que no fue a propósito lo que me hizo, pero si sentía bastante dolor, pero no físico, sino emocional, pensar que a quien yo amaba y me amaba .e haría esto, no se lo deseo a nadie, es bastante traumante.
Doom salió de la habitación, me recosté, mire hacia el techo y empecé a llorar ya que cada detalle volvía a recordarlo, cada uno de los detalles, cada segundo sentía como si volviera a estar en aquel infierno.
ESTÁS LEYENDO
Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~
FanfictionY no es que se tomaran algún descanso de escenarios y estudios, sino, que esta fue la verdadera razón por la cual ya no hay más Rammstein. Ahora solo queda el recuerdo de lo que fue aquella banda alemana.