Después de lo sucedido viajamos juntos de regreso a Alemania, informamos a todos los cercanos a nosotros y a Doom lo sucedido. Íbamos juntos hacia el jet, cuando entramos todos nos quedamos viendo en el asiento donde venía Doom. Pasamos a nuestros asientos en silencio.
Liesel solo soltó un pesado suspiro con media sonrisa en su rostro al recordar todo lo que había pasado antes de aterrizar a Alemania.-¿Todo bien?- Le pregunto Till.
-En lo que cabe si- respondió Liesel mientras se sentaba en aquel lugar enfrente del que sería el de Doom.
-¿Estas segura de sentarte allí?- Le pregunto Oliver a lo que solo asintió con la cabeza.
Todo el viaje íbamos contando anécdotas que habían ocurrido con Doom hace un par de años, era divertido recordarlo, parecía como si siguiera con nosotros, pero no, ya no era así.
Después de un par de minutos de estar hablando hubo un silencio sepulcral.
Las lágrimas de Liesel rodaron por sus mejillas y busco los brazos de su papá.
Este acto fue tan tierno que todos comenzamos a llorar por recordar a Doom.-Pa, creo que hay algo que debemos decirte todos, sobre todo yo- decía Liesel rompiendo el silencio.
-Dime- dijo Till confuso.
-Doom y yo, fuimos novios- dijo en seco a lo que Till se puso pálido.
-Ahora entiendo todo- dijo Till cabizbajo - ¿Ustedes sabían?- decía Till sorprendido mirando a todos a lo que respondieron que sí.
-No solo eso Till- decía Flake.-Hay otro pequeño detalle- decía nervioso
-Bueno, pues que Liesel y Doom...Doom- decía nervioso Paul tratando de ayudar en esta platica.
-Yo le digo, papa, estoy embarazada, y es de Chris- dijo ella con los ojos cristalizados.
-Ay Liesel- dijo Lindemann mientras se tallaba la cara con las manos.
-No lo íbamos a tener- dijo Liesel entre dientes
-¿¡Que!? ¿Cuándo pensabas decírmelo?- decía Till con lágrimas en los ojos - ¿O no me lo ibas a decir nunca?-
-No, ósea si, te lo íbamos a decir al día siguiente de lo que paso.-
-Lo que no entiendo, es porque el conflicto de ese día- decía confuso
-Porque me encontró con ella- decía bastante apenado Kruspe ya que nadie sabía aun la razón especifica de la muerte de Doom.Till quiso golpear al guitarrista pero sus compañeros lo detuvieron
-¿Abusaste de ella animal?- preguntaba molesto
-No papa, no abuso de mi nadie, ni él ni Doom- dijo recordando la última vez que estuvo con el baterista. Pero no iba a empeorar la situación que había causado.
-No quiero que te acerques a ella animal- decía Till
-De hecho el último deseo de Doom, fue que Richard se quedara con Liesel y él bebe- decía Flake bastante nervioso por la respuesta.
-Hasta que nazca, vemos, ¿Lo tendrás cierto?- preguntaba Till
-Sí, lo tendré-
-Esta bien, al menos Doom dejo un heredero- decía Till entre risas ya más tranquilo
A este comentario reímos todos.
Después de esto, todo el camino estuvo bastante tranquilo Y llegamos a Alemania.Era de esperarse sentir diferente la casa sin uno de nosotros, pero dentro de unas horas nos entregaban el cuerpo de Doom para enterrarlo en el panteón nacional de Alemania.
Poco a poco comenzaban a llegar los allegados a él, Daban el pésame a los integrantes junto con Liesel, aunque nadie sabía del embarazo de ella ni mucho menos quien era el padre.
Llegó la hermana de Doom junto con sus padres. Ellos vieron a los chicos y fueron corriendo sin aun sin poder creer lo que había ocurrido. Todos fueron a darles el pésame sobre todo a sus padres. Fue una escena bastante triste para todos.
-Creo que es hora de decirles, sobre todo a sus papas, ¿no crees?- dijo Richard a Liesel refiriéndose a la familia del baterista.
-Tienes razón, pero también que valla mi papá- exclamo Liesel mientras se levantaba yendo con su papá.
No tardó más de dos minutos hablando, cuando Till volteo con Richard haciendo un movimiento de cabeza para ir junto con la familia de Doom.Llegaron los tres, la mamá de Doom estaba devastada, pero ella mas quien nadie debía saber la verdad de todo, por más dolorosa que sea.
-Señora, creo que debe saber toda la verdad- dijo Richard iniciando la conversación.
-¿Qué? ¿Cuál verdad?- pregunto mirando a los tres extrañada por esto.
-Pues, Liesel, la hija de Till, y Doom, tenían una relación- a esto la mujer volteo a ver extrañada a la pequeña
-¿Tu? Si solo eres una niña- dijo la señora
-Lo...se, señora pero...Doom iba a tener un hijo- la señora no sabía que hacer o decir.
-Íbamos, voy a tener un bebe de el- esta noticia le cayó como balde de agua fría a la señora, la miro con rabia y le soltó una bofetada sin pensar. A esto el padre de Doom tomo a la señora tratando de evitar una pelea.
-Mujer, no creo que esto esté bien, no ahora, no debemos armar una escena, por respeto a nuestro hijo- dijo el señor tratando de tranquilizar la situación.
-Te estas aprovechando de la situación- dijo furiosa y levantando la voz la señora. Y tiene toda la razón, nadie podría creer lo que paso entre Doom y Liesel.
Al ver esto, los demás chicos se unieron a la plática tratando de apoyar a los tres primeros.
-Señora, ellos dicen la verdad- agrego Oliver, el mejor amigo de Doom.
Ella volteo a mirarlos con lágrimas en los ojos y todos asintieron con la cabeza.Liesel solo estaba llorando en brazos de su padre.
-Hija, perdóname, perdóname- decía la mujer tomando a Liesel -
-Te vamos a apoyar, en fin es el hijo o hija de mi hermano- decía su hermana aun con lágrimas en los ojos.
-Gracias, en verdad gracias a todos- dijo Liesel soltándose a llorar.Después de esto fueron al panteón, fue un ambiente triste pero tranquilo, el padre rezaba y daba la misa que se da, mientras todos veían como poco a poco bajaban la caja con el cuerpo del baterista. Hasta ese punto Oliver cayó en razón de que su mejor amigo de toda la vida ya no estaría con él, que ya todo lo que tenía eran simplemente recuerdos. Nunca más iba a poder volver a abrazarlo, tocar esos chinos característicos del baterista, que simplemente jamás podría volver a escuchar su voz, sus risas, sus malos chistes que nunca faltaban en cualquier plática. Esto hizo que rompiera en lágrimas aquel hombre, no resistió y se fue lejos de la multitud, solo quería estar solo recordando todo.
Estando solo sintió un aire frio, de esos que te calan los huesos, después de esto sintió el aroma de la loción que siempre ocupaba su mejor amigo, el solo sintió esto reconfortante, sintió como alguien le tocaba el hombro. Volteo a su izquierda, pero no había nadie solo un simple árbol.
Él supo que era su amigo, su entrañable amigo despidiéndose de él, esto hizo que el chico rompiera más en llanto quedando de rodillas en el suelo -Siempre te recordare Chris, siempre- dijo Oliver entre sollozos, después de decir esto sintió como aquel aroma, la última vez que lo olería, se esfumaba en el aire, para nunca más volver.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahora tengo 20 años, ya han pasado un par de años desde que murió Christoph Schneider.
Nunca lo olvidaremos, fue una persona increíble, tenía sus altos y bajos, pero él era perfecto para mí. Desde ese día, he estado hundida en depresión, no he podido volver a hacer mi vida normal, los primeros meses tenia las fuerzas para seguir solo por ella, por Adalia Schneider Lindemann.
Richard y yo cuando nos enteramos de que sería niña decidimos ponerle ese nombre, ya que significa 'Refugio de Dios'. Gracias al apoyo de él, de mi papá y los chicos pude concluir sin complicaciones el embarazo.Pero esto desapareció el día que nació, al parecer tengo depresión postparto por lo ocurrido hace años, desde ese día no he tenido las fuerzas necesarias para luchar a cien. Adalia ha estado con Richard, él se hizo cargo de la pequeña por la promesa de su amigo. De vez en cuando salgo de mi habitación, yo vivo sola, es un tanto complicado pero tengo el apoyo de ellos y sé que poco a poco poder salir adelante para y por Adalia.
Justo hoy salimos los tres juntos, fuimos a comer, por un helado y estuvimos en el parque. Richard y Adalia son muy apegados, claro lo deben de ser ya que el está 24/7 con ella. Yo solo los miro desde lo lejos de una banca mientras ellos corren de aquí allá por todo el parque. Verlos como son tan felices juntos.
No pasa día que no piense en que hubiera pasado si no hubiera tenido a aquella pequeña, en que hubiera sido si Chris se hubiera salvado de aquella bala perdida, poco a poco las lágrimas ruedan sobre mis mejillas. Es momento de salir de este hoyo, es momento de soltar el pasado, pero nunca olvidarlo.Gracias Christoph por enseñarme lo que era el verdadero amor en tan poco tiempo.
Gracias Richard por enseñarme que en verdad existen personas que cumplen si o si las promesas.
Gracias Flake y Paul por enseñarme que si existen personas en las cuales puedes confiar y llorar en su hombro sin importar él porque
Gracias Oliver por hacerme ver que los mejor amigos existen y que siempre habrá alguien que te defienda a pesar de tus decisiones estarán allí para ti sin importar como tú lo fuiste con Christoph
Gracias Till por estar conmigo a pesar de todo lo que provoqué y que no te importo nada solo por el simple hecho de ser mi papá aunque no somos nada sanguíneo estuviste allí siempre conmigo y con Adalia, eres el mejor abuelo y padre del mundo. Te amo
-Liesel Lindemann
Y no es que se tomaran algún descanso de escenarios y estudios, sino, que esta fue la verdadera razón por la cual ya no hay más Rammstein. Ahora solo queda el recuerdo de lo que fue aquella banda alemana.
ESTÁS LEYENDO
Zwei Engel Zwei Dämonen (RAMMSTEIN) ~TERMINADA~
FanfictionY no es que se tomaran algún descanso de escenarios y estudios, sino, que esta fue la verdadera razón por la cual ya no hay más Rammstein. Ahora solo queda el recuerdo de lo que fue aquella banda alemana.